lunes, 31 de agosto de 2009

El fracaso de los mediocres



Ayer viendo el Gran Premio de Indianápolis pude presenciar como antes de la carrera más importante, el público puesto en pie, en silencio y con la mano en el pecho escuchaba el himno cantado de los Estados Unidos de Norteamérica con la presencia de banderas nacionales y como homenaje al país que organizaba el evento.

Quien ha visitado o vivido en a qué país habrá notado que la bandera de las barras y las estrellas está presente en todos los edificios oficiales y en multitud de particulares. A pesar de que el pueblo norteamericano es una mezcla inmensa de razas, credos y costumbres, es mayoritario el sentimiento de pertenencia a una sola nación. El sentimiento patriótico se fomenta desde las escuelas, donde la enseñanza es común en todos los estados, al considerarse que es la base fundamental para la cohesión del país.

En España, desde la izquierda se ha tratado de desprestigiar todo sentimiento nacional llamándolo facha, mientras se ensalza todo lo que trata de destruir a España como nación, desde los nacionalsocialismos, residuos de Aquila ideología de Hitler y Mussolini, pasando por el ensalzamiento del estado golpista de la II República, el odio hacia el cristianismo y la comprensión hacia la intolerante y destructora religión musulmana que comparte con ellos el “ideal” de la destrucción de España. El PSOE sabe que para triunfar sine die necesita destruir todo lo que ha representado España, su historia, sus costumbres, su concepto de la familia, su orgullo como nación, etc. El otro día vi en televisión que un papanata del PSOE decía que “ no le importaba” que en los colegios de Méjico, se había omitido la conquista española. Este pobre sujeto tiraba del argumentarlo del PSOE.

En este empeño de destrucción de la nación española tendríamos que esperar que el gran partido de la oposición, el PP se opusiera, pues no. Desde la conversión masónica de Rajoy, tras su viaje a Méjico al empezar esta legislatura, el PP hace seguidismo del PSOE, yendo a rastras de sus propuestas. Se han tragado la bola del cambio climático, se vuelven laicos, dan la espalda a las víctimas del terrorismo, se niegan a insistir que se esclarezca el 11 M. Aquí mismo el PSOE ha pasado de llamar a la bandera andaluza “el trapo” y a Blas Infante “la momia” a decidir mediante un nuevo estatuto que la mayor parte de la población no votó que somos una nación y que el tal Blas que no representaba a casi nadie, pues que es el padre de no se qué. Toma ya. Y claro está, el señorito de Olvera y el gordito de Fregenal allá que se reúnen con ellos el día de Andalucía, nación inexistente y mas bien una extensión de aquel reino formado por Castilla y León, cuyo escudo está en todas las casas señoriales de nuestro territorio, porque somos descendientes de castellanos, leoneses y vizcaínos.

Hace poco leí en un blog de un zote, dirigente del PP sevillano, el rechazo a las ideologías. El sujeto en cuestión decía más o menos que hay que buscar el bien para los ciudadanos y olvidarse de las ideologías. Este tipejo, de bajo nivel intelectual, olvidaba que para saber lo que es el bien, primero hay que tener una base sólida ideológica. Para justificar una dictadura el llamado ideólogo del régimen franquista, Gonzalo Fernández de la Mora, escribió aquel libro llamado “El crepúsculo de las Ideologías”, tratando de justificar el franquismo porque derecha e izquierda habían sido un fracaso. Ahora tenemos un émulo en forma de concejal de Tomares, haciendo méritos.

Pero el Partido Popular vive obsesionado con acaparar todos los votos vengan de donde vengan sean desde la izquierda o de la derecha olvidando que lo primero que mira la gente a la hora de votar es a un partido coherente y que le suponga estabilidad y el PP dista muy lejos de serlo empeñado en ir a rastras del PSOE dirigido por este con el sistema del palo y la zanahoria.

Los anglosajones usan la expresión to be proactive para los que tienen iniciativa y to be reactive para los que solo se mueven cuando otros tiran del carro. Pensad quienes son unos y otros en la vida política española.

sábado, 29 de agosto de 2009

Iros de una vez



(Conectad altavoces)

Pillados in fraganti mil y una veces usando el dinero del partido indebidamente con malas ideas, realizando pucherazos en las elecciones internas, perdiendo siempre las externas por una paliza, eligiendo para los cargos siempre a los mismos ineptos, haciendo el ridículo en los plenos, no existiendo en cientos de localidades, callando cobardemente por ignorancia, pereza o algo peor los desmanes de la oposición, realizando actos que sacarían los colores a una persona honrada, comiendo y bebiendo sin tino, trasnochando en hoteles mascullando el rencor, en fin que os vayáis de una vez si os queda algo de vergüenza política ( que lo dudo).

Queremos cantar eso de se va, se va se va… como esa canción de la tuna…


♫ Escucha Arenas esta este pasacalles ♫
que dedicado a tu ineptitud va
por ser el político más dictador de España
el más nefasto de esta localidad

♫ Se va se va, se va se va, se va se va a Sebastopol;

Se va se va se va se va se va y no volverá ♫


viernes, 28 de agosto de 2009

Ante el nuevo curso político, rompamos las cadenas


Empieza el nuevo curso político en Andalucía y el panorama no puede ser más desolador. El partido en el poder eterno, el PSOE, seguirá en su abulia acaparando cada vez más el espacio económico en Andalucía, donde ya es dueño de casi todo, merced a la Junta. En lo político reforzará su propaganda con el lanzamiento de eso que llaman la “Economía Sostenible”, puro humo que Zapatero empezará por vender en nuestra tierra, donde hay mas ignorancia y donde ellos dominan de forma abrumadora.

En la oposición seguiremos teniendo a un PP con muchos afiliados pero regidos por una minoría inepta en torno a Arenas, que han hecho de la política su modus vivendi de manera que no tienen mas aspiraciones que conservar el puesto de trabajo y servirse del poder para conseguir mejoras en sus propias vidas. No olvidemos que la preponderancia del PSOE se debe a la debilidad del PP.

La actividad política seguirá como siempre con un parlamento que no sirve para nada porque nada hace y donde los diputados disfrutan de sueldos, dietas y despachos por no hacer nada.

Mientras tanto nuestra comunidad bate el record de parados y grandes bolsas de miseria de forman en los arrabales de las grandes ciudades y en el entorno rural se tiende a una nueva emigración. El trabajador andaluz en general sumiso solo busca tender la mano hacia el poder para que este lo alimente en forma de subvenciones.

Los grandes sindicatos seguirán como siempre subvencionados de forma cuantiosa por el gobierno, dedicándose a digerir la inmensa fortuna que reciben y a alinearse siempre con el poder, nunca con el trabajador, como agradecimiento.

Los partidos políticos pronto velarán armas para las próximas elecciones municipales que tienden a repetir los resultados anteriores dado que aquí nadie cambia, ni el PSOE perfeccionando su “régimen” mediante reparto de dinero y el PP echándose una siesta. Solo una hecatombe podría sacar a ambos partidos del marasmo y esta podría venir en forma de contestación social cuando se acabe la hucha de las subvenciones y trabajadores y empresarios peguen el puñetazo sobre la mesa. En este caso el PSOE sacaría toda su artillería pesada para machacar al PP en forma de todas la corruptelas que este esconde y que aquellos guardan celosamente para cuando las necesiten.

Urge echar a tanta gentuza existente en ambos partidos y tendríamos que empezar por regenerar al nuestro, al PP, donde es necesario una renovación total de equipos y de procedimientos para alumbrar la democracia interna primero y la otra después. Con ello la derrota del PSOE y su posterior regeneración como partido, sería solo cuestión de tiempo. Rompamos nuestras cadenas. Ha llegado la hora, sabemos que traman las mas sucias tácticas, pero nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Y tenemos además lo mas valioso que es la razón.

jueves, 27 de agosto de 2009

DON'T GO BREAKING MY HEART




DON'T GO BREAKING MY HEART

El titulo de esta canción de Mr. Elton John viene que ni pintado para expresar nuestros sentimientos y el de muchos militantes hacia la cúpula gobernante en el PP de Sevilla.

Necesitamos que dejen de romper de una vez nuestros corazones de militantes fieles a unas "IDEAS" y que durante muchos años luchamos y servimos, por hacer una ciudad mejor y mas habitable sin que ningún SINVERGÜENZA viniera a servirse mas que a servir a los ciudadanos y en especial a sus militantes.


Necesitamos dirigentes con capacidad de reacción ante la caterva de socialistas y comunistas que en este momento nos mal-gobiernan y que den por terminado el reinado de Alfredo Luis y Antonio Gustavo. Necesitamos que entre en el Partido aire limpio y puro y que limpie al fin de"VIVIDORES","PELOTAS" y "TRINCONES" la organización.

Exigimos que "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) deje en paz a nuestro querido Partido y arribe a el Partido alguien con el carisma suficiente para volvernos a ilusionar en nuestras "IDEAS" y que tengamos oportunidad de desbancar a socialistas y comunistas de toda opción de gobierno.

Necesitamos verdadera "DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP" y no enchufados por todos lados, gentes sin preparación política y que su único merito ha sido ser amigos u otras circunstancias de "VITO".

Esperamos que todas las personas que lean este artículo, sepan apreciar lo que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones de militantes de nuestro querido Partido.


Solo pedimos que nuestros compañeros, que nos consta que también están desesperados al ver las formas con las que se gobierna este partido, reaccionen y pongamos todos nuestro granito de arena (no de ARENAS movedizas) para que este bonito proyecto, que comenzó en año 1.992 con la elección de D, José María Aznar López a la cabeza como Presidente (aunque cometió algunos fallos, como nombrar ministro al vividor de Arenas),vuelva a renacer y nos de impulso para gobernar Sevilla, Andalucía y España.

Por ultimo apelamos a la buena voluntad de la militancia de Sevilla, para lograr que el Partido al fin sea LIBRE Y DEMOCRATICO.

Colectivo Miguel de Mañara

Prensa Pepera sevillana: PPeor imposible


La noticia de abajo es de nuestra querída página del http://www.ppsevilla.com.
Se anuncia en 24 una rueda de prensa para el 25, donde JL Sanz y Zoido nos darán soluciones de movilidad para Sevilla.
Han pasado DOS DÍAS de la rueda de prensa y aun no han publicado que soluciones dieron.
Si estos son periodistas yo soy astronauta (como el alcalde). Lola "Altadis" Calderón, responsable de comunicación, ¿por qué no te marchas?
¿A DONDE VAMOS A IR CON GENTE TAN INÚTIL?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
lunes, 24 de agosto de 2009No foto
Mañana martes 25 de Agosto El PP presenta su propuesta para la movilidad del Área Metropolitana de Sevilla

miércoles, 26 de agosto de 2009

El caso Metro de Sevilla, todo un escándalo



Vemos como en el caso Palma Arena se ha encarcelado y tomado declaración a un grupo de personas por supuestos delitos en la construcción de ese escenario. Independientemente de criticar unas detenciones escandalosas hechas para dar mala prensa a un partido político, en este caso el PP, la ley debe seguir su curso y castigar a los culpables, cado de que los haya exactamente igual que el lamentable caso Gürtel donde tenemos a un implicado ejerciendo de senador.

Hay una parte de la justicia nada imparcial que se mueve descaradamente a favor del PSOE y en contra del PP.

El PP ha reaccionado torpemente denunciando escuchas telefónicas sin tener pruebas claras y le PSOE responde con contundencia por boca de uno de los ex ministros de Interior mas siniestros de la democracia como es José Antonio Alonso un gran encubridor del 11 M..

Hay un tema que es mucho mas grave que el caso Palma Arena y es el caso Metro de Sevilla. Rosa Aguilar, reciente consejera de Obras Públicas tras su huida de la alcaldía de Córdoba, sin despeinarse, ha dicho en una comparecencia que el metro de Sevilla ha costado un 42,67 % mas de lo previsto, siendo el importe total de lalínea 1, la única construida de 658 millones de euros de los iniciales 461. Ha esgrimido peregrinas justificaciones como “mejoras”. Desde el punto de vista tÉcnico ES IMPOSIBLE QUE NO SE HAYAN COMETIDO IRREGULARIDADES.

Un partido serio, y no como el PP, habría pedido toda la documentación relativa a la construcción de la línea 1 el Metro y haberse puesto a trabajar buscando hipotéticos indicios delictivos. Luego si los encuentra, esa información se la pone en manos de un juez. Pero que se sepa el PP no ha movido un dedo.

Porque el PP hace una oposición de papel y ni trabaja ni quiere trabajar, ni sabe trabajar. Si vemos en los organigramas del partido hay un responsable de infraestructuras del PP de Sevilla, José Miguel Luque, y otro del PP Andaluz, Jaime Reynaud. Pero eso es solo una tapadera dado que bajo los pomposos cargo de vicesecretaría, provincial y regional no están más que ellos mismos: no hay equipo de trabajo. Y desde luego no creo que estén dispuestos a solicitar a la consejería copia de los proyectos redactados, los reformados correspondientes y la documentación final de obra para analizar que ha pasado. Es lo que deberían hacer y no hacen. A ver Zoido, ¿donde tienes a esos técnicos pagados por el ayuntamiento a razón de uno por concejal?, ¿ninguno sabe de infraestructuras?, ¿A ver Sanz, "Fugitivo", ¿aparte de pasta para comidas y saraos no hay para pagar a un estudio de ingeniería que analice el proyecto del Metro?.. Y es que se vive muy bien holgazaneando en la oposición, en un comité ejecutivo del PP Andaluz que es solo humo. O a lo mejor es aun peor y no holgazanean sino que están con total colaboracionismo con el PSOE. Si esto es así imaginamos que será por orden de Arenas.

Desde estas páginas pedimos la dimisión de J.M. Luque y Jaime Reynaud por ineptos y que se les pida explicaciones del por qué no han hecho nada significativo por este caso. Una prueba mas de que el PSOE no tiene oposición en Andalucía.

martes, 25 de agosto de 2009

Noches de blanco sostén


A continuación reproducimos íntegramente un escrito del Colectivo Miguel de Mañara





Nights in white satin


"Las noches o los días de blanco satén de Javier Arenas Bocanegra ya las describió Raúl del Pozo en un artículo perfectamente. ¿Que pensabas Javi que nunca se descubrirían tus andanzas?, ¿pensabas que todo quedaría en el anonimato?.

¿Creías que era suficiente con que tus escuderos te protegieran guardando tus mas oscuras correrías, que a base de años te agenciaste gracias a tus carguetes?. Pues no querido ha llegado el momento de que todo el mundo sepa, como han subido como la espuma dentro del partido, ciertas damiselas a las que protegiste bajo el paraguas de tus vergüenzas y que encumbraste a las mas altas cotas de poder dentro de la organización. Todo esto no esta escrito con animo de menospreciar a tu persona, solo es intentando que la salud maltrecha de nuestra organización se quede limpia de una vez por todas. Nunca tuviste piedad con aquellos que no te seguían el juego y fuiste dejando cadáveres políticos por doquier, ya que lo único que te ha movido en el mundo de la política siempre ha sido tus propios intereses personales y otras oscuras intenciones de "MASHOTE IBERICO".

No queremos enumerar a estas damas (por llamarlas de forma educada), pues solo han sido encantadas por una especie de flautista de Hamelin que tu siempre has sido y lo que perseguimos con este articulo es que todo el mundo abra los ojos y vean en ti lo que realmente eres, un perdedor que acabas con las ilusiones de muchos militantes y simpatizantes de nuestro querido Partido. Si te quedara un poco de vergüenza (política), estamos seguros que ya estarías a buen recaudo y disfrutando de lo que has amasado durante estos años en los que has estado medrando y disfrutando de las prebendas del poder y dejar que aires de DEMOCRACIA Y LIBERTAD entren por las rendijas de nuestro Partido.

Nos gustaría que alguien pronunciara la famosa frase de los comunistas "SE ACABÓ LA DIVERSIÓN, LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO PARAR" y alguna persona de verdadera valía política ,arribara a nuestro Partido y de un plumazo cambiara la forma de actuar de los últimos tiempos, para así poder tener la oportunidad de vencer a los socialistas y comunistas y desbancarlos del poder tanto en la Junta como en el Ayuntamiento de Sevilla.

Desde este foro de DEMOCRACIA Y LIBERTAD te pedimos encarecidamente que hagas buena la frase de José María Aznar,"VÁYASE SEÑOR ARENAS, VAYASE".

Colectivo Miguel de Mañara

lunes, 24 de agosto de 2009

El Portal de los blogs de los Populares Pelotas



Pues si no nos han incluido en la listas de blogs del PP andaluz siendo el de mayor número de lectores, ¡¡¡buaaaaa!!!. Se ve que es solo para los que le dan incienso a Arenas y compañía.
En esa lista y por Sevilla están el del lado oscuro de las compras de la provincia, uno que está estreñido de ideas y que dice quien va y quien no a los cursos de formación según le sale de las pplotas y que jamás ha publicado la ponencia en la que participó en el congreso Provincial, luego Zoido cutremedia un blog que no lee nadie dedicado al culto de la personalidad, idea del preso de Guantánamo, varios aburridísmos blogs del partido y el Ayuntamientto alternativo de Sevilla donde si hay una gran dosis de ingenio y crítica. Los blogs de los distritos de Sevilla ni siquiera aparecen mas que uno, dado el casi nulo movimiento que tienen.
Por los regionales, el de la ventana al absimo ese que mal escribe ¡una vez al mes! y que prohibe responderle, toma ya blog y el de Esperanza Oña que creo que si vale la pena.
Estos blogs, rancios sin interactividad algunos de ellos, aburridos, desideologizados, nada críticos y babosos son la mejor publicidad para que el votante huya del PP.
En Sevilla se debe todo esto a la "Vice" de Comunicación", Lola "Altadis" Caderón, eterna perdedora en el municipio de Coría del Río y experta en labores de la antigua Tabacalera.

Yo propondría estos nuevos blogs "oficiales":

El lado oscuro del PP, o las turbias cuentas del partido.
Cagalera de "IDEAS", un blog sobre sondeos electorales amañados.
Toreando que es gerundio, o como te llaman facha en un pleno y te callas.
Como me sale de las PPlotas, un blog sobre como nace y se hace un pucherazo.
Zoido, Sanz, Arenón y otros chicos del montón.



domingo, 23 de agosto de 2009

El PP de Osuna entra en el Guiness de los records



Increíble pero cierto. En el último congreso búlgaro del PP de Osuna salió reelegido presidente con el 100 % de los votos ( el cien por cien como lo están leyendo) Miguel Ángel Arauz Rivero, ahora senador y antes diputado autonómico, pero de nulo curriculum profesional.

Lo que los barandas del PP buscan es que los jefecillos locales mantengan un orden espartano entre los militantes, no sea que aparezcan líderes de verdad y se les vaya el chollo. Este es el sistema de Arenas, colocación de amiguetes, aislamiento de las personas que valgan y destaquen y pucherazos electorales para elegir a los del aparachtik.

Porque si, después de que el PP haya perdido todas las elecciones desde que apareció la democracia, salen reelegidos los mismos de siempre y con el 100 % de los votos, algo que ni en Corea del Norte ni en la antigua Unión Soviética sucedió jamás, ni siquiera en la actual Irán del nazi Amadineyad ocurre. Esta claro que en el PP de Osuna el sistema de votación que usan es clarísimamente un pucherazo.

Estos fantoches olvidan que la democracia se basa en la discrepancia y el debate y no en adhesiones in quebrantables, culto a la personalidad y elecciones por aclamación. Vamos ni siquiera en las cortes franquistas votaban todos lo mismo.

Mientras tanto en el PSOE están tranquilos, mientras Arenas mande en el PP andaluz ellos permanecerán en el poder.

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Es J.L. Sanz un infiltrado del PSOE?



Un caso sintómático de la falta de liderazgo e ideas de los dirigentes del Partido Popular lo traemos hoy a colación con las declaraciones de J.L. Sanz, El Fugitivo, ese de los tres carguetes (Alcalde de Tomares, parlamentario autonómico y presidente del PP sevillano), respecto al posible despido de 600 trabajadores de la empresas Auxiliares de los Astilleros de Sevilla. La noticia aparece en la página del ppsevilla.com con un titular que de por si ya es erróneo, un síntoma mas de la torpeza con la que se lleva la comunicación en el partido :

El PP califica de alarmante los posibles despidos de trabajadores de Astilleros de Sevilla

Este Sanz pide que “la Administración Autonómica intervenga”, cuando Astilleros de Sevilla es una empresa privada. Digo yo que el intervencionismo estatal en una empresa es ilegal amen de ser un sistema propio de la izquierda y no de la derecha.

Luego habla de “una deuda contraída por la naviera con las empresas auxiliares sevillanas”. ¿qué deuda Sanz?, no la explicas y no creo que exista.

Luego pide a la Junta que “la actuación de la Junta de Andalucía puede paralizar los posibles despidos, sino que además, con una actuación eficaz, podría revitalizar el sector e impulsar la creación de empleo en esta empresa…” . O sea que pides que la junta entre en el Consejo de Administración de una empresa privada y les haga comulgar con ruedas de molino o bien que les de unas cuantas espuertas con millones de euros por ser una empresa grande mientras de margina a las PYMES.

Vamos a ver Sanz. Lo que los militantes queremos es que propongas alternativas y no te dediques a lloriquear a la Junta. Lo que tú pides es una política socialista y se lo dices a la Junta donde a estas horas se estarán partiendo de risa por tu servilismo. Si tan socialista eres ¿Cómo que estás en el PP?. Tiempo hace ya que en el XII Congreso Provincial, ese donde, gracias a pucherazos e irregularidades, te eligieron deberías haber planteado una política industrial para la provincia, como alternativa a la socialista, cosa que no has hecho. Y desde luego en el caso de astilleros no has planteado más solución que llamar al primo putativo de Zumosol. Claro que por no tener no tienes ni secretario de industria. Será porque la industria te preocupa poco.

¿A donde vamos con esta gente tan inepta en el PP?.

jueves, 20 de agosto de 2009

Las últimas deposiciones del PERDEDOR Arenas "Movedizas"



Lo de Arenas “Movedizas” es absolutamente patético. Resulta indignante leer las declaraciones últimas

que ha hecho respecto a las próximas elecciones andaluzas. Vamos analizarlas:

- Si su partido quiere, será presidente de la Junta de Andalucía. "Si quiere, no voy a ser el candidato, sino que voy a ser el presidente de la Junta de Andalucía", proclamó, asegurando que es posible alcanzar la mayoría absoluta.”

Que cinismo el de este hombre. Todo el mundo sabe que su partido no toma esa decisión porque es una dictadura férrea. Él se postulará asimismo dentro del PP Andaluz.

- "Yo me he presentado a unas elecciones autonómicas y sacamos con mucho honor y orgullo 47 diputados”.

Creo que haber perdido por goleada por enésima vez no es precisamente para estar orgulloso.

- El líder del PP-A, que asistió en Málaga a una reunión de su partido sobre política de vivienda, pidió para el próximo curso político a los dirigentes populares presentes "mucha ilusión, entrega y trabajo".

Todo el mundo sabe que la única ilusión de la mayoría de los dirigentes nombrados por Arenas es seguir cobrando el sueldo que le da el cargo y en cuanto a trabajar, la oposición, blandengue en unos casos y nula en otros, no es precisamente una virtud en la que destaquen.

- Recordó que el PP necesitaría ocho parlamentarios para conseguir la mayoría absoluta e hizo hincapié en que "en las pasadas elecciones autonómicas subimos 10", por lo que "no es fácil, pero es perfectamente posible".

Craso error porque en las anteriores el PA aun no había muerto y tampoco existía UPYD. Anda saca las encuestas verdaderas y no las de las empresas fantasmas que fundáis como IDEA o GESPA y que no conoce nadie.

- En este sentido, agregó que "sólo tenemos que prescindir en el partido de los que creen que nunca será posible la victoria en Andalucía o de los que creen que faltando ocho diputados es absolutamente imposible la victoria". "Los pesimismos aparcados y las personas que estén resignadas a perder, aparcadas", apostilló.

Pues vas a tener que prescindir de toda tu ejecutiva y de ti mismo. Aunque tú normalmente de quien prescindes es de la gente válida no sea que te hagan sombra.

- Por último, Arenas se mostró seguro de que "podemos conseguir que Andalucía sea lo que tiene que ser; si somos los mejores tenemos que ser los primeros, no como siempre, que somos los últimos.”

Ahí te duele Arenas, porque TIENES EL PEOR EQUIPO QUE PODRÍA FORMAR EL PP. Anda ve y relee los curriculum de los tuyos a ver si no te da vergüenza. Por eso no ganas nunca.

¿Y DIGO YO, COMO ES QUE ESTE HOMBRE PIENSA EN LAS AUTONÓMICAS CUANDO LAS MUNICIPALES VIENEN ANTES?

martes, 18 de agosto de 2009

El acoso de los totalitarios



Una de las tácticas que usan las personas totalitarias es el acoso y el amedrentamiento con el fin de eliminar al que discrepa. De esa manera pueden conseguir callarlo o incluso que abandone planteamientos e incluso su domicilio.

El caso mas extremo lo podemos ver en el entorno terrorista de País Vasco siempre ha usado este método, llegando a brutales asesinatos de las personas que no aprobaban su régimen de terror. De esa manera, miles de ciudadanos abandonaron aquella tierra. Menos violento pero igual de fascista es la persecución de todo lo que signifique cultura castellana en Cataluña.

Al discrepante se le tacha de loco, vendido a no se sabe quien, destructor de las ideas “oficiales” incluso violento, teniendo la paradoja que los agresores quieren invertir el papel respecto a las víctimas.

La política española está llena de ideas intolerantes. Aquí quien se postula para un cargo y no lo eligen es vejado y abandonado como si fuera un delito tener ambición política.

Cuando una organización carece de democracia interna, la caza del discrepante se convierte en una verdadera obsesión no por la persona en si sino por las ideas de cambio que aquel representa.

Esto es lo que ocurre en nuestro Partido Popular. Llevaban años en que se tapaba la boca a los discrepantes. Realmente mucha gente no sabía de estas luchas internas. Pero llegan las Tecnologías de la Información y ya no se le pueden poner puertas al campo. Se ponen nerviosos y esto los lleva cometer muchos errores. Su obsesión por aniquilar políticamente a los discrepantes puede hacer de estos unos héroes que acabarán anulándolos.

Goliath era grande y robusto pero de cerebro pequeño. David era pequeño pero de cerebro grande y por eso venció.

Nada ni nadie nos va a hacer renunciar a nuestras ideas por mucho que ladren y acosen, nosotros seguiremos cabalgando.

"Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden
Maldigo la
poesía de quien no toma partido hasta mancharse"

(Gabriel Celaya)

Ante las próximas elecciones municipales



(conectad altavoces)

Quedan menos de dos años para las próximas elecciones municipales previstas para mayo de 2010. El resultado de las pasadas, celebradas en 2007 fue totalmente desalentador para el Partido Popular en Andalucía a mas de ocho puntos del PSOE diferencia que se incrementa en la provincia de Sevilla hasta mas 18 puntos.

El las capitales de provincia el PP ganó o estuvo muy cerca de hacerlo a la izquierda, pero,en general, en los pueblos el PSOE arrolló.

Mucho se ha hablado de las sucesivas derrotas del PP y muchas han sido las justificaciones ( PER, manipulación mediática, etc) pero la realidad es que en muchas regiones españolas la derecha invirtió los resultados en anteriores comicios y logró ganar en amplias zonas como Valencia o Madrid históricamente en poder de la izquierda.

La realidad es quien gana quien mas y mejor trabaja como en cualquier proyecto que llevan a cabo las personas. Y es también evidente que cuando se pierde hay analizar el por qué y cambiar una serie de cosas. Y esto es lo paradójico en Andalucía que se pierde y nada cambia y, a este paso, volveremos a perder.

Luego de más de dos años de las últimas municipales la clase dirigente andaluza en el PP sigue siendo la misma pero con un nuevo mandato reciente en virtud de los congresos amañados que se han celebrado en nuestra región con mayorías tan aplastantes que suenan a ridículas. Y siguen sin hacer nada nuevo por lo que el fracaso, de seguir así, se volverá a repetir en las próximas municipales. Piensan que el poder se hereda y esperan un batacazo del PSOE antes que un acierto suyo.

Es evidente por qué se pierden las elecciones en los pueblos andaluces: carecemos en general de líderes locales y no se hace política cercana a los ciudadanos. Esto hace que la gente “vea” PSOE e IU, porque esos partidos tiene capacidad de movilización pero no al PP que carece de ella. Y la gente vota antes a uno malo conocido que a un hipotético bueno pero desconocido.

De las 14 medidas que el presidente del PP de Sevilla J.L. Sanz “El Fugitivo”, prometió ejecutar en el primer semestre de 2009, que sepamos no se ha realizado ninguna. Todo indica pues que eran unas palabras electoreras, una mentira, de unos dirigentes absolutamente inmorales y antidemocráticos más preocupados por sus garbanzos que por los ciudadanos.

A dos años aun estamos a tiempo de enderezar las cosas. Una hoja de ruta aproximada para mejorar podría ser la siguiente:

  1. Búsqueda de líderes locales. Si existen “HEAD HUNTERS” en el mundo empresarial para buscar gestores idóneos, ¿por qué no aplicar los mismos métodos en política?. Basta ya de candidatos mediocres cuya una justificación sea el amigismo.
  2. Acción electoral casa a casa para que el ciudadanos conozca nuestro planteamientos. Hay mil métodos para ello.
  3. Endurecimiento de nuestra labor de oposición. Necesitamos líderes populares, muy agresivos, carentes de complejos y que sean buenos comunicadores. El lamentable pasado de la izquierda andaluza nos lo pone muy fácil si nos quitamos los complejos. La imagen afectada de Zoido o la desconocida de Sanz en nada ayudan a ganar. En estesentido retar a los otros partidos a debates públicos sobre soluciones municipales sería muy deseable.
  4. Elaboración de listas absolutamente democráticas por sufragio universal de todos los militantes. Basta ya de candidatos digitales ineptos. Seleccionemos líderes de verdad.
  5. Realización desde ya de programas ilusionantes, eficaces y factibles.
  6. Transmitir optimismo a la sociedad. Dejemos de ser el partido con los líderes mas aburridos y cenizos del mundo mundial.
Reiteramos: gana quien mas y mejor trabaja. Mientras que el partido lo formen una pandilla de aburridos, desilusionados, mediocres y vagos quue solo piensan en sus ingresos volveremos a perder. Arenas vete ya.

lunes, 17 de agosto de 2009

MÁS DE LO MISMO... (Parte 2 - Javier Arenas)




"Hago miles de kilómetros todas las semanas porque quiero ser el próximo presidente de la Junta. Seré el candidato por mi partido en el año 2012…”


Después de que Javier Arenas interrumpiera su descanso vacacional en Marbella para anunciar que quería ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en 2012, los que comen del arenismo trataron de justificar lo injustificable: que el señorito de Olvera, tras 3 fracasados intentos, sea de nuevo candidato. Pocas horas después de estas declaraciones, Antonio Sanz afirmó que Arenas es un “seguro de futuro y de victoria electoral para el PP andaluz”. Por algo es Sanz el más interesado en perpetuar a Arenas en el cargo...

Y es que nuestro Chiquetete ya no sabe qué hacer para que los militantes lo veamos como nuestro líder cuando ni es líder, ni nada que se relacione mínimamente con los términos “victoria”, “decencia” y “vergüenza”… Su nombre e imagen casan mejor con fracaso, incompetencia, derrota, tramposo, desvergüenza y cinismo

Porque las cosas han llegado a un punto de tensión interna en el partido que impiden que este individuo reciba el menor apoyo de unos militantes de base hartos del bufón de la política española en que ha acabado convirtiéndose el yerno de Manuel Olivencia. Es casi imposible conseguir llenar siquiera a la mitad un acto al que vaya este individuo. Ni los militantes, ni los votantes del Partido Popular en mayoría soportamos la idea de que un incompetente y perdedor por todas las veces en que ha sido candidato en su vida y las tres veces que se ha presentado por Andalucía, tenga la cara dura de presentarse de nuevo y, para más INRI, tengamos que escuchar al indocumentado sin cualificación alguna de Antonio Sanz, afirmando que Javier Arenas es un seguro de victoria electoral. Lo que es seguro, es que esta panda de inútiles la tienen de cemento armado y, no es que nos tomen por imbéciles a los militantes, no, sino que les importa muy poco lo que pensemos, ya que no nos necesitan para estar ahí, salvo que no les votemos, claro está...

Por victoria segura deben referirse a cuando el señorito de Olvera se presentó a alcalde de Sevilla y perdió. O las tres veces en que el PSOE nos ha barrido del mapa político andaluz con aplastantes mayorías absolutas. Qué casualidad que Javier Arenas fuera nuestro no elegido candidato. Albert Einstein decía que si no cambias tus técnicas, no puedes esperar resultados distintos, pero es evidente que el señorito de Olvera no quiere saberlo, porque eso lo dejaría fuera del panorama político español. Es tan cínico, que se atreve a criticar el hecho de que a Griñán no lo eligiese el electorado andaluz, cuando ni a él ni a ninguno de sus vasallos de partido como Ricardo Tarno, Antonio Sanz, Eloy Carmona, Evelia Rincón y marido, Juan Ignacio Zoido, etc… los ha elegido militante alguno. Tenemos un cáncer con este personaje que hay que extirpar cuanto antes. Tenemos que actuar y votar de modo que se sepa que no todos los militantes del Partido Popular somos como Javier Arenas y su pléyade de estómagos agradecidos. Hay muchos demócratas convencidos y personas muy válidas en el PP andaluz y sevillano. No todos son gentuza como esta…

En definitiva y aludiendo a tu indecente arrogancia y mezquina sed de poder, si con miles de kilómetros semanales pierdes y nos haces perder cada vez que te presentas ante mayorías absolutas de un oponente que no se mueve de la silla, es evidente que eres el rey de los perdedores e inútiles y nadie que no esté comprado con dinero de cargos o contratos se identifica lo más mínimo contigo, Javier… Asúmelo, vete a tu casa y deja que nuestro partido siga adelante y gane alguna vez…

sábado, 15 de agosto de 2009

El NO-DO, noticias censuradas de actualidad, en el PP de Sevilla




(conecten altavoces)
Vayan a la página del PP de Sevilla http://www.ppsevilla.com y en la parte superior derecha encontrarán el buscador. Pongan en el “congreso provincial” y el buscador no encontrará ninguna página. Esto quiere decir que o bien se han eliminado o se han ocultado. Y no hay que ser un lince para deducir que nuestros dirigentes no quieren que la gente se informe de las ponencias debatidas. Es mas las ponencias aprobadas jamás se han publicado y las reclamaciones al Comité de Garantías Regional sobre las irregularidades del congreso jamás han sido contestadas por aquel órgano que preside Juan Bueno.

La primera ponencia era de reglamento cuyos ponentes serán el concejal de Sevilla, Maximiliano Vilches, la concejal de Osuna Puri Castro y la concejal de La Rinconada y diputada provincial, Virginia Pérez. La segunda ponencia de estrategia política con el título de “Un cambio para Sevilla” fue su ponente el portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido.

El Comité Organizador del XII Congreso provincial del PP de Sevilla, estuvo presidido por el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y su Secretario fue, Luis García Navarro. La secretaria adjunta fue la concejal del ayuntamiento de Sevilla, Mª Eugenia Romero y el tesorero, el gerente provincial, Manuel Pacheco. La Junta Directiva decidió que los vocales fueran la concejal de Carmona, MªJosé Rodríguez Gavira, la primera teniente de alcalde de Bormujos, Ana Hermoso, la concejal de los Palacios, Mariló Ortega, la concejal de Huevar, Mª Eugenia Moreno y el miembro de NNGG, Luis Paniagua.

El incumplir obligaciones importantes, como permitir irregularidades en el congreso y no informar supone la expulsión inmediata del partido, según los estatutos a estos sujetos citados, y esto se hubiese producido de no presidir el comité de garantías un pelele.

El callarse y no protestar como han hecho los ponentes y los miembros del comité organizador supone que son una gente sin dignidad ni vergüenza políticas que anteponen el carguete a su honradez como cargos electos.

Habría que preguntarle al presidente provincial JL Sanz, “El Fugitivo” y a la vicesecretaria de comunicación Lola Calderón, “Ms. Altadis”, la jefa del NoDo el por qué de la no publicación de toda la información sobre el congreso provincial. Pero vamos, esto es como pedirle peras al olmo tan acostumbrados como están a alejar la ética del quehacer político.

Este “insignificante blog”,como le llaman algunos inútiles y envidiosos, con mas visitas eso si que la página provincial del partido y la del candidato a alcalde, no le va a perdonar a estos sujetos su labor torticera y seguirá difundiendo cuantas irregularidades se cometan en el partido una y otra vez.

Si a ellos les une el sueldo a nosotros nos unen las convicciones democráticas.

jueves, 13 de agosto de 2009

Gibraltar: trueque inconfesable de ZP y autismo PPro

La historia de la ocupación territorial

Zona actualmente ganándose al mar por los británicos en aguas españolas





El nuevo lugar de vacaciones se llamará "Sovereign Bay" otra bofetada mas en nuestros morros




La historia de la ocupación de Gibraltar es la del abuso de un país que se resiste a abandonar una colonia basándose en la fuerza de las armas y en la debilidad del país ocupado.

Cada vez que España dio muestras de debilidad, el Reino Unido la ha sabido aprovechar bien violando sistemáticamente el tratado de Utrech por el que los británicos no poseen en Gibraltar ni aguas territoriales, ni espacio aéreo, ni comunicación por tierra ni siquiera el istmo que fue prestado y jamás devuelto.

Gobernando Felipe González se les regaló la apertura de la frontera a tráfico de personas, mercancías y suministros básicos (agua, electricidad, telecomunicaciones, etc.).

Los ingleses en lugar de agradecerlo siguieron con sus abusos, tirando basura al mar y contaminándolo con vertidos de petróleo. La actitud chulesca de las patrulleras británicas nunca ha tenido respuesta por parte de nuestro gobierno.

Nuestro ministro Moratinos visitó hace poco la colonia en un gesto mas de humillación sabiendo que allí se vive del lavado del dinero negro proveniente de la droga, el terrorismo y la delincuencia internacional merced a los miles de empresas radicadas allí. Hace años que cerraron los astilleros y la guarnición militar se fue porque con la tecnología moderna la roca ya no es un lugar estratégico sin contar con España. Ahora solo tienen esas oscuras empresas.

Los gibraltareños viven sin pagar impuestos ( ni ibi, ni irpf, ni nada) pero, en cambio disfrutan de todas las infraestructuras de España que les pagamos graciosamente nosotros. Un verdadero chollo. Evidentemente no vendrán mas turistas británicos al Campo de Gibraltar sino que, en lugar de veranear en Sotogrande, pues lo harán en la roca con gran perjuicio para la hostelería española gracias a nuestro inútil presidente.

Ahora construyen un complejo turístico con hoteles y centenares de apartamentos. Una bicoca, compras y no pagas impuestos, teniendo toda la costa española para tu uso y disfrute, gratis total. El terreno para dicho complejo se está ganando al mar como se puede apreciar en las fotos adjuntas. Es decir Gibraltar nuevamente arrebata terreno de las aguas territoriales españolas, usando material de las canteras de nuestro país que pasan impunemente por la aduana sin que el Servicio de Vigilancia Aduanera lo impida.

Evidentemente si nuestro gobierno mira hacia otro lado es por que Zapatero se habrá bajado los pantalones para conseguir alguna cosa nueva que le sirva para mantenerse en el poder. De hecho a reducido la guarnción militar de los alrededores.

El PP ha protestado por lo bajini merced a unas declaraciones de su diputado Mendiluce. Lo de siempre, protesta pequeñita y a pasar página no sea que se enfade la masonería.

Ante un acto de delincuencia como el cometido por el gobierno británico, con la complicidad del español, solo quedaría que el Partido Popular, que para eso está en la oposición denunciase ante los tribunales al Ministro del Interior, Rubalcaba, por dejación de funciones.

A ver Arenas, Rajoy y tú Antonio Sanz, que eres gaditano, ¿no se os cae la cara de vergüenza?. ¿Qué miserias arrastráis para tener cerrada la boca?.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla





Mirar la página Web del Ayuntamiento de Sevilla no deja de deparar sorpresas. Entre otras muchas el llamado:

Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla

Esta institución fue creada por una ley de 2003 y según dice esta:

“…estará constituido por un número de miembros impar, no inferior a tres ni superior a nueve, nombrados por el Pleno de la Corporación, con el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros que lo integren, entre personas de reconocida competencia, en relación con las funciones que van a desempeñar…”

Y su finalidad será
:

“…el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre los actos de gestión, liquidación, recaudación e inspección de tributos e ingresos de derecho público que sean competencia municipal.”

El Ayuntamiento de Sevilla crea el tribunal correspondiente en 2007 luego de aprobarse en un pleno la constitución de sus miembros:

Presidenta: Dña. Rosa Nieto Castro
Vocal y Vicepresidente: D. Ricardo Villena Machuca
Vocal y Secretario: D. Carlos Vidal García
Vocal : Dña. Dolores Díez Gata
Vocal: D. David Buezas Martínez

Teniendo sus oficinas en:


Dirección: Avda República Argentina, nº 25, 3ª planta, módulo 2. C.P., 41011, Sevilla

Datos de contacto:
Teléfono : 954 990 191
Fax : 954 450 138
E-mail : tea@sevilla.org

Si nos vamos a su:

RESUMEN DE LA MEMORIA DE 2007

Vemos que no cita ningún caso resuelto, o sea que no han hecho absolutamente nada destacable. Respecto a la memoria de 2008 no aparece por ningún lado. Evidentemente si nadie conoce este tribunal porque no se le ha dado publicidad, ¿quien va a presentar un reclamación?. Estamos ante esa oficina siniestra que aparecía en el antiguo TBO y que ni siquiera en el propio ayuntamiento se sabía de su existencia. Tirando por lo bajo el coste de esta oficina (miembros y “miembras”, currantes, alquiler oficinas, etc.) no bajará del millón de euros.

Nos encontramos con un organismo creado con el objetivo real de colocar a políticos y no de realizar una función útil al ciudadano. Gobernando el PSOE esto no nos debe de extrañar. Lo mas duro es que el PP votó a favor de este organismo en un pleno y que colocó en el a Ricardo Villena Machuca, antiguo concejal y persona de nulo currículum que no sea habar chupado de las ubres del partido desde que era un adolescente. Este sujeto jamás ha convocado una rueda de prensa para explicar que se hace en ese organismo del que forma parte. Pero cobrar seguro que cobra.

Nuevamente una bofetada del Partido Popular a sus militantes dentro de la corrupción generalizada que esta miserable casta política lleva a cabo. A ver Zoido que nos dice sobre esto.

lunes, 10 de agosto de 2009

MÁS DE LO MISMO... (Parte 1 - Javier Arenas)





“El presidente del PP-A, Javier Arenas, dijo hoy que los cien primeros días de gobierno del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, son "más de lo mismo", y opinó que "desde que el presidente que no pasó por las urnas dirige a los andaluces, Andalucía ha perdido fuelle…". (www.ppandaluz.es)


Así resumía Javier Arenas la personalidad política del nuevo Presidente de la Junta de Andalucía tras cien días de mandato. Me alegra profundamente que censure a todo aquel que no ha pasado por las urnas para ser presidente y que declare que desprecia a todo aquel que representa el continuismo en política. Pensaría que es el político perfecto para representarme si, acto seguido y por coherencia con esas palabras, desapareciera del partido y renunciara a sus escaños en Madrid y Andalucía. Pero contrariamente a eso ha optado por representar en nuestras filas populares ese indecoroso e infame "más de lo mismo" que con su acostumbrada y teatral vehemencia tanto criticaba...

Porque dimitir es lo último que este personaje haría en la vida y lo ha demostrado sobradamente. No sólo no desea dejar cargo alguno, sino que coge todo aquel que queda a su alcance. Desde que Aznar impuso contra su voluntad a una ganadora demostrada como Teófila Martínez en el cargo de Presidenta del PP andaluz y vio peligrar su biberón político, no ha dejado de acaparar cargos y dignidades orgánicas... Ya en el Congreso de Valencia Aznar le dijo que iba siendo hora de marcharse (Exactamente sus palabras fueron: "¿Todavía tú por aquí, Javier...?"). En respuesta, nuestro Chiquetete particular decidió “rascar” aún más cargos. O cada vez que ha perdido unas elecciones. No sólo no ha considerado renunciar, sino que ha tratado de evitar que hubiese listas alternativas a la suya en el siguiente congreso autonómico. Sin hablar de los cargos adjuntos a consejos de empresas públicas y organismos en los que el PP tiene puestos que él ocupa, podemos contar: 1) Diputado, 2) Parlamentario, 3) Portavoz del PP en el Parlamento, 4) Presidente del PP en Andalucía, 5) Vicesecretario Autonómico del PP… Y con todos esos cargos y algunos más, sigue perdiendo y haciéndonos perder elección, tras elección, tras elección...

Porque hay que ser un maestro del cinismo y no tener vergüenza para criticar a quien actúa como uno mismo. Y ser un maestro del cinismo y no tener vergüenza para llevar a un partido político a la continuada ruina electoral ante abrumadoras mayorías absolutas del contrario y decir que está justificada la propia continuidad en el cargo. Y ser un maestro del cinismo y no tener vergüenza para criticar a quien ocupa un cargo sin haber sido elegido democráticamente, cuando uno mismo ocupa el suyo así. Y hay que ser un maestro del cinismo y no tener vergüenza cuando se trae uno a hijos y mujer a una Ejecutiva en la que habrá cámaras, perteneciendo a la misma personas nombradas por uno que suponen lo contrario a la propia familia. Y ser un maestro del cinismo y no tener vergüenza, cuando se habla de la corrupción en la política y no quiere uno acordarse de lo que le podría tocar: Espartinas, por poner un hipotético ejemplo… ¿No, Javier?

Señor Arenas, ha llegado el momento de que se vaya. A sus 52 años creo que ha tenido tiempo más que suficiente para desarrollar un proyecto político y demostrar de lo que es capaz. Váyase, señor Arenas. Su arrepentido último mentor, José María Aznar, decía que 8 años eran más que suficientes para eso. Usted lleva 35 y sólo ha demostrado su incapacidad para generar ilusión, incapacidad para traer al partido gente de valía en vez de indocumentados como Antonio Sanz, Eloy Carmona, Ricardo Tarno o Evelia Rincón, incapacidad para construir una alternativa de gobierno seria, incapacidad para formar un proyecto político, incapacidad para unir en un solo cuerpo a militantes y dirección del partido, incapacidad para salir elegido en un congreso sin amañarlo, incapacidad para dirigir un partido sin generar miedo entre quienes no opinan como usted, incapacidad para decir una sóla verdad sobre usted mismo, incapacidad para ser fiel o leal a quienes realmente lo merecen siendo, por el contrario, un depósito de amoralidad e indecencia políticas…

Su tiempo ha acabado, señor Arenas. Ya somos demasiados los que no deseamos para nuestro partido a autoproclamados líderes como usted, que sólo demuestran su capacidad para perder elecciones y llevar al partido a la ruina allá donde usted tiene algo que decir. Ya somos demasiados los que no queremos más de lo mismo.

Por todo esto y por mucho más, mírese al espejo, piense en el partido, hable con su mujer, busque algo de decencia y arrojo en su interior y váyase, señor Arenas...