martes, 29 de septiembre de 2009

Televisión bolivariana municipal de Sevilla



Este lunes 28 de septiembre en el Teatro Lope de Vega se “reinauguró” Girlada Televisión, la Televisión bolivariana del ayuntamiento de Sevilla, que servirá para hacer publicidad la PSOE y pagándolo todos los contribuyentes. La vez anterior fue con motivo de la puesta en archa tras treinta ñas de obras del cercanías que une Mairena del Aljarafe con Montequinto.

Esta televisión sectaria hace además la competencia desleal la resto de las televisiones y emite de momento de manera ilegal por un canal analógico “prestado “ oir la prosocialista CRN.

Con la saturación de canales es inexplicable que se permita otra televisión mas, pública, que no aporta nada diferente a las que ya existentes y que, ni mucho menos da un servicio público a los ciudadanos de nuestra ciudad. Porque indignante es que peguemos por noticias deportivas, magazines, o documentales que ya abundan en un montón de televisiones y que encima esto sea a costa de que nos recorten los servicios ya que esta televisión nace con déficit. Y Maribel Montaño a todas horas: con pelo suelto, con pelo recogido, tapada, con canalillo, sentada, de pie, etc. como se nota que es la "doña" de la tele. Veinticuatro horas al día de publicidad socialista y en donde la oposición prácticamenten o parece. Los reportajes de los plenos manipulados al mejor estilo fascista o socialista que viene a ser lo mismo.

PSOE e IU tiran para su lado y esto aunque inmoral es cuando menos explicable porque esa gente ni cree en la libertad, ni en la democracia ni en el juego limpio. Pero lo paradójico es que el PP ha ido absteniéndose votando a favor de esta televisión bolivariana en los diferentes plenos. Es indignante que Zoido y su “crew” no tenga una idea de televisión municipal que hayan opuesto a la socialista. Y que traguemos esta basura gracias, en parte, a ellos.

Venga Zoido, lárgate ya y deja de crisparte cuando lees aquí y en otros lugares el resultado de tu incompetencia.

EL ABRAZO DEL OSO: JAVIER ARENAS vs. MARIANO RAJOY





Hace dos días que el Partido Popular de Andalucía trataba de escenificar en un feudo socialista como Dos Hermanas una aparente unidad en torno a dos dirigentes de sobra conocidos: Javier Arenas Bocanegra y Mariano Rajoy Brey. Se reunió a un número indeterminado de personas, entre ellas yo misma, que oscilaba entre las veinte y las treinta mil. Pero como suele ser propio entre trileros y tramposos, fue un acto lleno de espejismos dispuestos para proyectar la imagen del bien llamado señorito de Olvera. Pasemos a analizar lo que sucedió realmente.

1) El acto se planificó hace ya mucho tiempo y se mantuvo en secreto en Madrid hasta bien cercana la fecha del evento. Arenas dio la orden de que se llamase a todo el mundo desde teléfonos de la Administración (ayuntamientos, diputaciones, etc…) y teléfonos de sedes del partido con el fin de llenar el acto. La mayoría de asistentes recibieron un mínimo de tres llamadas para cumplir el mandato de Arenas, cuya intención y la de sus íntimos vasallos era que pareciese ante los mandamases del partido que aquel baño de masas se había logrado en poco tiempo y que tanta gente era el resultado del apoyo y unidad que sin fisuras suscita el señorito de Olvera y su séquito, cuya idea del acto en sí había sido totalmente espontánea y repentina…

2) La financiación del acto se ha ocultado al partido. No se sabe con qué dinero se han pagado 396 fletes de autobuses, 5000 banderolas, el montaje a medida de un escenario hecho al efecto y con el logo del partido hasta en el suelo, seguridad, más de 2000 comidas, decenas de billetes de AVE y avión para cargos y sus parejas o familias, la cuenta de teléfono para más de 52.000 llamadas, etc… Nadie sabe de dónde ha salido el dinero. ¿Quién lo está sufragando? Porque sólo un 7% de afiliados de media por distrito paga sus cuotas de 10 euros/trimestre y con eso no se paga ni una octava parte de lo que se montó el domingo. ¿A quiénes les has hecho promesas para que te dieran la pasta para pagar esta facturita, Javier? Cuéntanoslo a los militantes…

3) Ninguno de los dirigentes que se dio baño de masas ha sido elegido por la militancia. Ninguno. No existe legitimación alguna de los cargos que ocupan y todos han sido seleccionados a dedo por Rajoy, Arenas y otros, pero no por los militantes. La pantomima y la teatralidad que se montó trataba de simular un apoyo inexistente para el que se necesitó traer gente desde Almería y Jaén para conseguir llenar el velódromo, ya que con la gente de Sevilla no había ni para empezar…

4) El acto se hace en Dos Hermanas porque es la joya de la corona de la provincia. De los 99 pueblos de la provincia de Sevilla donde gana con mayoría absolutísima el PSOE, el área metropolitana más extensa y rica de la provincia tras Sevilla capital es Dos Hermanas, donde lleva ganando el PSOE con mayoría absoluta desde ni se sabe cuándo, al igual que en Alcalá de Guadaira. Recordemos que el PP de Arenas, Tarno y José Luis Sanz sólo gana en 6 localidades de las 105 existentes. Dos Hermanas daría de comer a muchos enchufados del partido de una sóla vez si se ganara allí…

5) Lo del hijo de Juan Ignacio Zoido fue lamentable y una evidente farsa, tal y como ha dicho Federico Jiménez Losantos y toda la prensa. Desde la provincial se ha ordenado dar la versión de que el niño se subió a la tarima de 1,65 metros sin que nadie se percatara hasta que ya estaba frente a Rajoy. Un niño que mide un metro de altura y casi no sabe hablar aún. Ha sido una utilización como a las que nos tiene acostumbrados el señorito de Olvera con sus tres hijos en Ejecutivas en las que sabe que se harán fotos públicas y otros actos, sólo que ahora ha sido el hijo menor del juez, alias “el complaciente de Arenas”. Muy mal, Juan Ignacio, muy mal… Creíamos que el hecho de que no necesitaras la política para comer te hacía más independiente, pero vemos que eres como los demás pelotas profesionales…

En fin, un acto para lucimiento de Arenas frente a Rajoy y destacados miembros de la dirección nacional. ¿No creen ustedes? Quizás el señorito de Olvera ya esté allanando el terreno para ser su delfin en un gobierno o su sustituto ante una derrota. Este tío es evidente que quiere seguir flotando a toda costa y contra toda nueva y segura derrota electoral por su parte...


sábado, 26 de septiembre de 2009

Rajoy: no eres bienvenido en Sevilla



Como con Franco o el PSOE, el PP se apunta en todos los detalles al despotismo y al culto a la imagen y Mariano Rajoy se ha dado un baño de masas hoy 27 de septiembre de 2009.

396 autobuses pagados por el partido, que también proporciona la comida, para que los militantes mas fieles disfruten de un día de asueto en Sevilla. Añadan Vdes el coste del escenario, la seguridad, cartelería, montaje audiovisual etc., y deducirán que se han gastado un dineral que pagan con las cuotas de los militantes a los que Rajoy desprecia negándoles cualquier participación en el partido que no sea aplaudirle a él y a sus adláteres elegidos a dedo.

Viene un Rajoy que tiene en su sede en nómina a Bárcenas y a Sepúlveda, imputados del caso Gürtel cuando esta trama también planea su sombra en Valencia. Pero el barbudo presidente digital se niega a decir nada sobre ello.

Viene cuando el Comité de Derechos y Garantías de su partido, convertido en una cueva de miserables, se resiste a autorizar que Nerea Alzola se presente como candidata a presidente del PP de Guipúzcoa por mor de lo que llama el barbudo de Pontevedra de las “candidaturas de unidad” o la elección a su capricho de un candidato único y fiel.

Viene cuando en Andalucía Arenas ha nombrado a dedo y sin ningún debate a los alcaldes de las ocho capitales de provincias en una nuevo desprecio a la democracia. Y aquí el de Olvera y su cohorte de pelotas babeando frente a él.

No eres bienvenido aquí Rajoy porque eres el peor enemigo del PP. No nos gustan los dictadores. No esperes heredar el poder. Volverás a perder porque se lo pones muy fácil a los socialistas que tienen la oposición con la que siempre soñaron.

Nace un nuevo periódico en Sevilla



Nace un nuevo periódico en Sevilla, Capital Digital. Un nuevo medio donde expresar la libertad de expresión e informarse los ciudadanos. Como dice su director, José Joaquín Bauzano, “tiene como línea editorial comprometida la publicación de noticias de alcance económico y comentarios de opinión promovido por todos los ciudadanos en total libertad”.

A mi se me ha dado la oportunidad y el gran honor de escribir en ese medio, insistiéndome en que lo haga con total y absoluta libertad, cosa que estoy haciendo ya.

Se llena en Sevilla un espacio que faltaba y es el de una prensa económica cercana al hombre de la calle y a todas las empresas de nuestro entorno.

Toneladas de ilusión y muchas horas de trabajo emplearemos para que Capital Digital sea todo un éxito y u n referente en nuestra sociedad tan necesitada de impulsos positivos.

Sea bienvenida la libertad de expresión.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya se siente el próximo pucherazo del PP en Guipúzcoa



Ya está clara la estratagema de la dirección nacional del PP respecto a la candidatura de Nerea Alzola a presidenta del PP de Guipúzcoa que aquella presentó en plazo y que fue rechazada alegando el comité electoral que fue entregada fuera del mismo.

Nerea ha reclamado al comité de Derechos y Garantías del PP pero este no ha fijado fecha de resolución del asunto. Como el congreso se celebrará el 26 de octubre, si el Comité resuelve a favor de Nerea pero bastante tarde, está no tendrá tiempo ni de preparar su campaña ni de conseguir los avales de forma que saldrá elegida la mal llamada “candidatura de unidad” o candidatura afín al déspota de Pontevedra.

Sacándose compromisarios inexistentes ( caso distrito centro de Sevilla), lapidando candidatos alternativos y celebrando un congreso lleno de irregularidades ( caso de Sevilla), la cosa es manipular, falsificar, amañar unas elecciones para que salga el candidato deseado por la banda de Rajoy.

En este blog conocemos las sucias maniobras de los presidentes de los Comités de Derechos y Garantías Nacional ( Fernández Mañueco) y Andaluz (Juan Bueno), gente sin moral y sin escrúpulos porque sendas reclamaciones hechas por quien suscribe jamás han sido ni siquiera contestadas dando acuse de recibo. Eso si, luego bajo cuerda hay quien intenta callarnos. Pues lo tiene difícil.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rebuznos en las calles Génova y San Fernado





Cuando Génova dice que quiere “candidatos de unidad” no busca cerrar filas en torno a un proyecto común. Lo que realmente quiere decir es que desea un “candidato único, sumiso y obediente”. Eso busca en el PP de Navarra, como lo busca en el de Guipúzcoa en una maniobra de lo mas sucia declarando fuera de plazo la candidatura de Nerea Alzola.

En Andalucía hemos visto multitud de casos, el último el de Alcalá de Guadaira un municipio donde el PP es vapuleado elección tras elección y solo se les ocurre presentar a una candidata única y del aparato que sale elegida ¡con el 97,5 % de los votos!.

Cuando en un partido no predominan las ideas y estas se supeditan a la ambición de poder de unos pocos, los cargos se ocupan por gente que solo busca su bienestar y no el de los ciudadanos a los que dicen servir. No es pues extraño que ocurran casos como el de Benidorm un concejal del PP ha sido comprado por el PSOE en una sucísima maniobra que el PP condena muy bajito porque ellos se sienten culpables.

El fascismo ha anidado en el PP de la mano de Rajoy. El centrismo que predican o es nada más que la merienda de negros de una gente inmoral y corrupta que defeca sobe los estatutos y escupe a sus propios militantes a quienes desprecian.

Si la prensa de nuestra Andalucía, en general calla ante estos desmanes, a nosotros nadie nos va a tapar la boca y vamos a seguir denunciando todas las tropelías y suciedades que ocurren en nuestro PartidoPopular. Es nuestro deber como militantes demostrar que aun hay personas que no se dejan comprar su dignidad por un cargo.

Ya pueden algunos seguir rebuznando y acosando por la espalda. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cara al sol con la camisa rosa


Domingo 21 de spetiembre, presentación de aspirantes a alcaldes por el Partido Popular Andaluz. Todos los candidatos han sido elegidos a a dedo por el dictador de las camisitas rosas, Arenas movedizas.Nada debate interno, nada de presentación de mas de un aspirante por puesto. Aquí candidaturas únicas como en Corea del Norte o Cuba. Todo por designación digital del señorito de Olvera, Arenas movedizas. Que ellos defecan sobre una Constitución que exige democracia interna en los partidos políticos.

Aquí no se vota, que eso es de demócratas, aquí se obedece si es que quieres aspirar a un cargo con el que ganarte el pan. Y al que no le guste esto se le acosa, se le agrede de alguna forma, se le denosta e incluso se le trata de tapar la boca con sucias maniobras. Y menos invitar a los militantes a estos eventos, no, no ,no que se comen los canapés y alguno lo mismo protesta. Nada, se invita a los fieles acólitos que saben cuando hay que aplaudir. ¿Qué esto va contra los estatutos del partido?. Y que mas da, ellos se limpian el culo con esos papeles.

Que lo que es pelotas muertos de hambre sobran para rellenar las listas digitales. Que harán lo que sea, si, si, lo que haga falta, con tal de aparecer en alguna lista. Que gente sin dignidad ni vergüenza sobra.

Y como hay crisis, pero a ellos no les afecta, porque paga el militante, se hace la presentación en el Hotel Alfonso XIII, el más caro, el más lujoso, el más chic de Sevilla. Que ellos son señoritos a la antigua usanza y no obreros de la Macarena y Pino Montano que huele a sudor ni profesionales de los Remedios o Nervión que trabajan doce horas diarias. Tampoco son esos pequeños empresarios de los comercios del centro o de los polígonos industriales del extrarradio luchando por crear puestos de trabajo. Ellos son una clase especial, la versión caciquil del siglo XXI de aquellos nobles casposos de la corte de Carlos IV, la extrema derecha de los bates de beisbol reconvertida al centrismo, la caspa de la España negra disfrazada con polos Lacoste, la nueva Falange ahora con camisa rosa en lugar de azul, aquella de por el imperio hacia Dios y ahora del todo por la pasta.

¿Y estos tíos quieren gobernar en Andalucía?. Pues hacen verdaderos esfuerzos para no ganar jamás.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Patada a la democracia: Zoido propuesto candidato a dedo para las municipales





Por lo bajini, sin dar apenas publicidad, con más de 18 meses de las elecciones, como quien sabe a ciencia cierta que no está bien lo que hace, Ricardo Tarno, el vice del PP de Andalucía nos anuncia la “Idea” que ha tenido un llamado oscuro “Comité Electoral Provincial” de Sevilla de la designación de Juan Ignacio Zoido como candidato en las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Sevilla, “porque ha demostrado que es el único candidato a solucionar los problemas de Sevilla”, según dice este sujeto.

Lo primero que habría que saber es que es esto del “Comité Electoral Provincial” porque no aparece en la página web del partido http://www.ppsevilla.com y no sabemos si está en los reglamentos porque jamás se han hecho públicos. Evidentemente tampoco sabemos quienes conforman este comité ni como se hace el sistema de elección del candidato. Tampoco si hay otros que se hayan barajado aunque lo que si tenemos seguro es que a nadie mas se le ha dado la oportunidad de postularse. Y desde luego no se ha preguntado ni a los ciudadanos ni a los militantes. Tampoco entendemos que el llamado Comité Nacional tenga que aprobar algo que es de ámbito local.

Los méritos de este candidato ilegal no los vemos por ningún lado. Dejó que le formaran la lista electoral, por cierto en general de perfil muy bajo, carece de cintura política para debatir en los plenos, es incapaz de abordar temas claves como el escándalo del sobre coste del metro o la tv municipal, no ha sido capaz de que ni el ni su grupo se haga popular en los barrios de Sevilla, vive a espaldas del pueblo, no permite la participación ciudadana, su imagen tan mal vestido es pésima, etc.

Es alucinante, la cara dura, el espíritu fascista y antidemocrático de esta gente que oculta normativas y nombra a quienes le da la real gana sin atender a nada ni a nadie y menos a la militancia. ¿Pero que se han creído esta pandilla de impresentables?.

La Constitución exige a los partidos un funcionamiento democrático algo que continuamente la dirección del PP incumple.

Desde estas páginas animamos a todo el mundo a manifestar nuestra repulsa ante el Comité Nacional, a este modo de elección y pedirle que rechace la propuesta del Comíté de Sevilla. Damos el email de atención ciudadana porque esta GENTUZA omite los correos electrónicos de organismos y cargos electos para así no atender a nadie:

atencion@pp.es

¡Por la Democracia y Libertad en el PP opongámonos a esta elección!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Tonterías insostenibles



Luego de casi seis meses de la inauguración parcial de la Línea 1 del Metro de Sevilla se abre al público la estación de Puerta Jerez y todavía quedan tres estaciones por inaugurar después de TREINTA AÑOS de obras. Vamos que ni las obras de la catedral.

Pues nada, hete aquí que se reúne nuestra casta política para decir celebrarlo (?) y decir sandeces como las de la consejera tránsfuga Rosa Aguilar que suelta:

"La zona del Cristina se ha convertido en una zona de movilidad sostenible pues aquí está el metro, el tranvía, la bici, transportes urbanos e interurbanos, expresando todo lo que significa la apuesta estratégica por la sostenibilidad…"

¿Han entendido Vdes?, yo tampoco. Esta pedante sigue sin entregar el informe sobre las causas del hundimiento del quiosco.

Luego el alcalde suelta:

"EL metro conquista y llega a la entraña misma del centro"

O sea que el centro no es la Campana, ni la Encarnación que es la Puerta Jerez posiblemente porque allí cerca está la sede de Arenas “movedizas” y sus mariachis o sea, los centristas. Sospecho que Monteseirín aprobó la geometría copiando.

SEGUIMOS SIN SABER EL POR QUÉ DEL SOBRE COSTO DEL METRO EN UN 46 % COMO TAMPOCO SABEMOS LAS CAUSAS DEL HUNDIMIENTO DEL QUIOSCO QUE YACE ENTERRADO EN CEMENTO. LO PRIMERO, DE LO QUE NO DESEA HABLAR NADIE, APUNTA A UN INDICIO DE PRESUNTO DELITO Y LO SEGUNDO NOS HACE TEMER QUE, SI NO SE SABE QUE OCURRIÓ, PODRÍA VOLVER A OCURRIR DE NUEVO PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LAS PERSONAS.

ENTIENDO QUE LOS QUE GOBIERNAN SE PONGAN DE PERFIL ANTE SUS PROPIAS PIFIAS PERO LO EXTRAÑO ES QUE LA OPOSICIÓN NO HAGA NADA AL RESPECTO. PARECE SER QUE ESTÁN MUY OCUPADOS INTENTANDO LAMINAR A LA DISIDENCIA Y LA DEMOCRACIA DENTRO DE SU PROPIO PARTIDO. ¿VERDAD ZOIDO?. PUES NO LO VAIS A CONSEGUIR, PERDEDORES.

Pucherazo en el PP de Vizcaya y otras inmoralidades



La marcha del PP hacia una dictadura férrea es imparable. Sus dirigentes se olvidan de la democracia y de los estatutos y solo se preocupan de que todos los puestos estén ocupados por sumisos a Rajoy. El que discrepa es laminado sin piedad por una gente corrompida e inmoral que solo busca vivir de la política.

Hoy toca de nuevo hablar de otro pucherazo electoral, esta vez en el próximo congreso PP de Vizcaya donde le han negado la candidatura a Nerea Alzola pese a haberla presentado a tiempo y con los requisitos necesarios. El barbudo de Pontevedra solo quiere candidaturas únicas, al más puro estilo dictatorial, y en este caso el elegido es Antonio Damborenea. Nerea va a recurrir al comité de derechos y Garantía que preside Fernández Mañueco, ese sujeto que jamás ha contestado a un reclamación por escrito contra le XII Congreso Provincial de Sevilla realizada por quien suscribe, o sea un sujeto que gravemente incumple con sus funciones, una marioneta al servicio de su jefe Rajoy, como lo es de Arenas su homólogo en Andalucía, Juan Bueno otro sujeto inmoral.

Mientras tanto un imputado en el caso Gürtel entre en la nómina del PP . Se trata de Jesús Sepúlveda ex marido de Ana Mato, el de Jaguar. Y Bárcenas que sigue en su despacho de Génova. Todo un ejemplo para la sociedad.

Después gente del aparato del partido en Andalucía anda bufando contra este blog. A ver si se miran entre ellos y alguno cuando se le caiga la cara de vergüenza empieza a luchar por la democracia y la expulsión del partido de tanto granuja.

¡Que asco!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Congreso búlgaro Pepero en Alcalá de Guadaira



Este viernes 18 de septiembre el PP de Alcalá de Guadaira celebra su congreso búlgaro. Se va el actual presidente, Fernando Domínguez Palomo, y se presenta a la candidatura una sola persona, Mª del Carmen Rodríguez Hornillo, actual vicepresidenta.

Alcalá de Guadaira es un municipio donde nos vapulean en todas las elecciones, en la última de 25 concejales, salieron elegidos solo 6 seis del PP por 17 del PSOE. Alguien podría pensar que con este fracaso estaría todo el partido revuelto y habría una terrible lucha por el poder con el fin de mejorar unos resultados tan malos. Pues no, debido al truco de los avales y demás tácticas para provocar pucherazos, la candidatura es única muy al estilo de los regímenes totalitarios. Se va un sumiso presidente y hereda el poder la vicepresidenta. Así se asegura la continuidad del régimen que tiene implantado Arenas en Andalucía y que impide que cualquier persona de valía y no incondicional de aquel, tenga un cargo directivo en el PP Andaluz.

Esperamos que al evento vayan Sanz y Arenas a repartir sonrisitas y luego una de gambas, que las pagan los afiliados. Mas tarde, la fotito de rigor con su pinta de bananeros, que ni vestir saben.

Me apuesto lo que sea que sale elegida la candidata única con mas de un 95 % de lo votos. Aunque el récord lo tiene Miguel Ángel Arauz que sacó en Osuna el 100%, vamos ni Fidel Castro es capaz de superar esa marca que debería homologarse en el Guiness.

Pero que rídículo y patéticos son Arenas y sus mariachis.

martes, 15 de septiembre de 2009

En Arenys de Munt un PP acobardado no apareció



Todos hemos visto la farsa de referéndum en Arenys de Munt donde claramente se ha señalado a los ciudadanos adscritos al régimen nacionalsocialista vía el DNI que presentaron para votar, dejando en evidencia a los que no lo hicieron que pasarán a ser los enemigos del neofascismo catalán.

Yo no defiendo ni he defendido nunca las ideas falangistas porque las considero alineadas con los nacionalismos vasco, catalán, con el fascismo italiano y el nazismo alemán. Pero al menos estaban allí protestando contra la farsa que se anunciaba.

Pero…¡dónde estaba el PP de Arenys de Munt en particular y el catalán en general?.

Cuando unos fantoches fascistas intentan amedrentar a un pueblo vía un carnaval de votaciones los verdaderos demócratas han de dar la talla y la cara, pacíficamente pero defendiendo la Constitución y las libertades que esta ampara, a Cataluña y a España.

El centrismo cobardón ha perdido una nueva oportunidad de demostrar que son una verdadera alternativa nacional. Nada podemos esperar de una presidenta, Alicia Sánchez Camacho elegida a dedo por Rajoy.

lunes, 14 de septiembre de 2009

La labor del PP sobre el metro: parcial, tardía y mala



Curioso que es en este momento cuando el PP de la mano de su Vicesecretario de Infraestructuras, Jaime Raynaud, hace pública unas declaraciones sobre la estación del metro de Puerta Jerez. Estos días la valla que protegía y ocultaba las obras de la estación ha desaparecido y se han podido ver a grupos de trabajadores trabajando febrilmente en la reposición del acerado y finalización aparente de la obra. Se ve que la fiebre inaugural está próxima.

Las declaraciones se han hecho protestando porque las obras de urbanización y actuación paisajística no se habían llevado a cabo en consenso con los vecinos de la zona. No le negamos la razón pero lo que nos extraña es que no se haya dado cuenta antes, porque, además, teniendo la sede regional del PP como a 100 metros tampoco era una costosa labor supervisar las obras con cierta periodicidad.

Pero aun así este problema es nimio comparado con:

  • El hundimiento del kiosco cuyo informe de las causas del mismo, prometido por la Consejería de obras Públicas aun se desconoce y donde el PP fue incapaz de pedir la paralización de las reparaciones con lo que posiblemente se habrá destruido todo indicio del por qué del accidente.
  • El escandaloso sobre costo de la línea 1 del metro, cercano al 50% de lo previsto, que unas ridículas declaraciones de la neo consejera Rosa Aguilar, justificándolo no han podido dispar las enormes dudas sobre que aquí hay gato encerrado. En este caso el PP no ha hecho absolutamente nada.

Protestar por lo bajini o no hacerlo,como hace le PP en muchos casos, y luego pasar página es la prueba mas evidente de su debilidad (digamos que uso el término mas inocente), su negligencia y vaya Vd. a saber que cosas mas.

El ciudadano no es tonto y percibe un partido inepto, el PSOE, y la nada, el PP. Entre lo inepto y la nada el voto está claro.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nace Capital Digital, el primer diario económico de Sevilla



Cada vez que nace un nuevo medio de comunicación, los demócratas estamos de enhorabuena puesto que se fortalece la libertad de expresión. Hace unas semanas lamentábamos la infame ley de fusión de las TV privadas, propiciada por el PSOE con el voto cómplice del PP que nos acerca hacia la venezuelización de España, al disminuir la pluralidad audiovisual. Al igual que nos felicitábamos por la aparición de una nueva emisora de radiodifusión nacida muy a pesar de una restricción legal injusta y represiva en las ondas donde se adjudican emisoras de radio y televisión según los interés o caprichos de los gobernantes de las Comunidades Autónomas. Trabajo en vano porque con las nuevas tecnologías ( TDT, Internet, etc.) ya no se le pueden poner puertas al campo.

Hoy damos la bienvenida a Capital Digital, el primer diario económico de Sevilla que, impulsado por gente entusiasta, viene a llenar un vacío, dado que no contábamos con un medio en nuestra ciudad dedicado específicamente a la economía y muy focalizado en la pequeña y mediana empresa.

Contrario a lo que piensan algunos, la riqueza de una región la marcan el número de PYMES que hay en ella y nuestra tierra necesita mucho de gente emprendedora que cree riqueza y por lo tanto empleo.

Informar de economía, asesorando a las empresas y debatir sin pelos en la lengua los problemas que atañen a aquella es una necesidad que, con esta nueva prensa, esperamos que se cubra.

Capital Digital me ha pedido mi modesta colaboración y yo se la he ofrecido encantado, por lo que escribiré en ese medio, con la total libertad que me han ofrecido, lo que para mi será todo un honor.

Mis mejores deseos de éxito para Capital Digital.

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Congelar los salarios?: A Dios rogando y con el mazo dando



Hay que tener jeta como la tienen Arenas y Zoido proponiendo congelar los salarios de los concejales del Ayuntamiento de Sevilla. Zoido además sugiere reducir el número de los altos cargos del Ayuntamiento con lo que se ahorrarían dos millones de euros que a efectos presupuestarios es lo que los anglosajones llaman “peanuts” o sea una minucia. Pero empiece Vd. y reduzca el número de técnicos (¿quince?) que le proporciona el ayuntamiento para que muchos de sus concejales se rasquen la barriga.

Estas declaraciones complementan las que Arenas ha dicho varias veces sobre congelar los sueldos y reducir los altos cargos de la Junta de Andalucía. Pero todo esto no es mas que pura demagogia.

Si queremos disminuir los gastos del ayuntamiento empecemos por aumentar la productividad y para ello deberíamos dotar a sus trabajadores con herramientas mas modernas porque ni siquiera tenemos una administración electrónica decente y todavía se hacen casi todos los procesos ciudadanos-empresas-ayuntamiento de forma manual. Presente Vd. Señor Zoido un plan al respecto que estaba en su programa electoral, ¿o se le ha olvidado?.

Asimismo deberían cerrarse la multitud de chiringuitos municipales dispersos por toda la ciudad y construir un gran edificio donde albergar la mayoría de los servicios para, por economías de escala, ahorrarse mucho dinero en electricidad, aire acondicionado, telecomunicaciones, seguridad, etc. Esa idea la tuvo Soledad Becerril y la inició pero Monteseirín, el llamado Gordo Pilo, lleno de rencor, la abortó cargándose las obras del edificio dle Prado.

Asimismo eliminen todos los fondos “solidarios” con ciudades y países porque eso no es competencia municipal: si Monteseirín y Torrijos desean ser “solidarios” con la Conchinchina que lo paguen de su bolsillo. Díganselo a la cara en los plenos a esos jetas y a "las condones" que les hacen la ola.

¿Ahorrar dinero?, presionen para que Gómez de Mediopelis, dimita de una vez que, con la paralización de la biblioteca del Prado y las obras de Asunción, este sujeto, un auténtico “Muñeco Diabólico”, supone una verdadera ruina para la ciudad. Supriman además ese organismo Económico –Administrativo de la Rep. Argentina a donde tienen enchufado a Ricardo Villena, que no sirve para nada y que nos cuesta unos milloncetes.

Y sobre todo: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. Vd., Zoido quédese solo con un puesto de trabajo porque siendo concejal, diputado provincial, y una ristra de carguetes internos en el PP no rinde lo que los cargos le exigen y encima está Vd impidiendo que otras personas competentes hagan el trabajo que vd no hace. Lo mismo que se lo aplique su jefe, Arenas, presidente del PP andaluz, diputado provincial, senador, etc, etc.

Paralelamente los chollos de algunos de sus concejales en los consejos de administración de las cajas de ahorro que se los den a quien no tiene nada y si saben de economía o que no cobren por ello, que ya cobran por ser concejales.

Luego dentro del partido y organicen todos los saraos de los comités ejecutivos, cursos de formación y demás zarandajas en las sedes del partido y déjense de clubs de golf, hoteles en la Costa del Sol y demás lujos que avergüenzan a un país donde hay tanto desempleo.

Vds con su manera de actuar crean una imagen de cuatro pijos alejados de una sociedad que, en gran parte, jamás les va a votar, por la pésima imagen que dan. Con sus cursos en hoteles del lujo, sus camisitas rosas, sus chaquetas crema bananeras, sus camisas blancas arremangadas ( ¡Dios que mal gusto!) y sus ninfas de cuota. Váyanse a su casa, centristas del demonio.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin de semana al desnudo



Varios sucesos acaecidos este fin de semana han puesto en evidencia el desgobierno y la crisis de ideas y ética que vive la sociedad española.

En primer lugar las declaraciones de Arenas pretendiendo querer ganar unas elecciones municipales para lo cual no ha hecho absolutamente nada mas que convocar congresos búlgaros donde han sido elegidos los de siempre, o sea los mas inútiles. Eso si, Arenas habló desde el Club de Golf de Málaga para que todo el mundo sepa que él es un señorito y no le afecta la crisis porque todo se lo pagan los afiliados a su partido y además nunca se mezclará con el pueblo llano que huele a sudor y a trabajo. Tdo un ejemplo de marketing.

Luego las concentración de señoritos de la pseudos izmierda reunidos como todos los años en la concentración de Rodiezmo, con sus pañuelitos rojos con pinta de san fermineros y lanzando consignas demagógicas. Oír a Alfonso Guerra vicepresidente cuando Filesa, el GAL y “Mienmano” dan arcadas.

El domingo vi una concentración de jornaleros del sindicato SOC en el Parque de los Píncipes. Hablaban del asalto a Cajasur y a la estación del AVE en Córdoba. Sin aprobar esta actuación, por antidemocrática e ilegal, pude ver la expresión de tristeza de unas personas desesperadas que piden trabajo y solo reciben limosnas en forma de subvenciones. Mientras tanto los sindicatos pro gubernamentales UGT y CC.OO. siguen engordando con las cuantiosas ayudas que reciben del gobierno.

Luego la noticia de que una multitud de niñatos impresentables y atiborrados de alcohol por la litrona del fin de semana asaltó la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón. Vamos esto de asaltar comisarías no se veía desde la II República. Será que promto vendrá la III gracias a ZP.

Y en TV pues pudimos “disfrutar” de escenas de sexo en grupo o detalles escabrosos de algunos famosetes emitidos por las principales cadenas en lo que llaman los anglosajones “Prime time”, digo yo que lo de “prime” será por la marca de preservativos a tenor de que siempre hablan de lo mismo o sea del bajo vientre..

Esta es la España actual y a la que nos lleva la desastrosa actuación del gobierno del PSOE y sus mamporreros del Partido Payudá.

¡Ah!, se me olvidaba: ahora viene a vernos Hugo Chávez luego de verse con el nazi Amadineyab. Grandioso éxito de nuestra política exterior.

Gürtel para vergüenza de Rajoy y Arenas



La trama Gúrtel se extiende de Valencia donde Juan Costa está mas que pillado a Castilla y León y Galicia donde hay más de medio millón de euros en las cuentas del partido sin justificar presuntamente amañando facturas falsas.

Mientras tanto, Mariano Rajoy pide al PP que olvide todo esto y tiene en nómina a dos imputados Bárcenas y Sepúlveda.

¿Cuánto tardará en llegar el caso Gürtel a Andalucía?

¿Por qué el presidente del Comité de Derechos y Garnatías del PP andaluz, Juan Bueno, calla cuando se le remite en carta certificada una presunto caos de irregularidades como el “caso IDEA”.

¿Hasta cuándo vamos a soportar los militantes del PP toda la basura que unos miserables han arrojado sobre nuestro partido?.

¿Hay en la ejecutiva del PP que sea capaz de dar un puñetazo sobre la mesa?. Ya no pueden seguir esperando, ha llegado su hora. O ahora o nunca.

Nos estamos jugando el futuro del PP

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Cuando llegará el caso Gürtel a Andalucía?



Nuevas informaciones acerca del caso Gürtel informan que hay también ramificaciones en Castilla y León.

La descarada protección de la dirección del PP a dos imputados por el juez, Bárcenas y Sepúlveda que siguen en la nómina del partido, el carnaval que organizaron al ir Camps a declarar al juzgado, la ausencia de este y de Rita Barberá al último Comité ejecutivo, entre otras cosas muestran el pozo en el que se ve hundido Rajoy. La últmas noticias nos dicen que el secetario general del PP valenciano está "pillado" por tratos con el "bigotes" mientras que un Rajoy miserable pide al PP "que se olvide de Gürtel". Ya se habla incluso de fuga de dinero a cuentas en Suiza.

Un líder consecuente y honrado hubiera apartado a todos los sospechosos de cargos en el partido. Pero Rajoy no solo no los aparta sino que los apoya. Asimismo se niega a hablar del tema dando una pobrísima sensación como líder.

La actual dirección del PP con Rajoy Arenas y Mato a la cabeza han conseguido que toda la ciudadanía entienda que ese partido es tan sucio como el PSOE. Ya no se puede elaborar la bandera de la honradez y mucho menos de la democracia. Gracias Rajoy, gracias Arenas por cubrir de mierda un partido donde hay tantos militantes honrados a los que vosotros escupís a la cara.

El PSOE hasta ahora solo removía la mierda de Gürtel allá donde tenía más interés en desbancar a l PP, concretamente en las comunidades de Madrid y Valencia, pero visto que, debido a su desastrosa política económica baja en las encuestas, empieza a airear toda esta nauseabunda historia con presuntos casos en otros territorios. De momento El País saca un informe sobre una presunta extensión de Gürtel en Castilla y León.

Hasta ahora no se ha filtrado nada sobre Andalucía, dado que aquí el PSOE gana por goleada y reservará toda la información para cuando se vean más necesitados. Pero casos como “IDEA” o la nueva empresa fantasma de encuestas “GESPA” no son la mejor carta de presentación para suponer que Andalucía se quede al margen de todo esto. El objetivo es ir estrangulando poco a poco al PP hasta hacerlo perder las próximas elecciones. Es ahora cuando necesitamos que los políticos de renombre y honrados del partido levanten la voz y presionen para que la actual casta de dirigentes inmorales se vayan. Porque si esto se retrasa tendremos una nueva legislatura con el PSOE en el poder.

¿Cuanto tardaráen llegar el caso Gürtel a Andalucía?.

Para la libertad : esRadio



Vivimos en un país donde la democracia está seriamente amenazada. El atentado terrorista del 11 M invirtió un resultado electoral propiciando una inesperada victoria socialista que nos ha permitido el alejarnos de las democracias occidentales y empobrecernos cultural y económicamente.

Nuestro gobierno se encamó con los asesinos de ETA y vive supeditado al chantaje de los partidos nacional socialistas cuyo primer objetivo es hacer saltar por los aires la Constitución empezando por ese estatuto catalán que vergonzosamente lleva dos años aplicándose sin haberle dado el visto bueno el Tribunal Constitucional.

El partido que gobierna, el PSOE, otorga concesiones de TV a sus amigos, ampliados desde hace pocos años a cadenas como cuatro o la Sexta y últimamente a todas con el regalo del 25 % de la publicidad que iba para TVE y que ahora la pagarán los ciudadanos y las empresas en el recibo del teléfono y del ADSL.

El panorama de la radiodifusión sigue el mismo camino. Se paralizó la radio digital DAB para evitar la igualdad de oportunidades de las cadenas y se siguieron concediendo frecuencias a los amigos.

Ante esta situación vemos como en la última legislatura el Partido Popular sigue la senda masónica del colaboracionismo con el gobierno, apoyando en todas estas licencias injustas y liberticidas.

El último suceso contra la libertad de expresión ha sido presionar a los obispos para que expulsaran de la Cope a Federico Jiménez Losantos y César Vidal, los mejores comunicadores de la radio española. Pero estos, arropados por los que quizás sean los oyentes de mas nivel en España, han creado esta radio que se inaugura ahora, la nueva cadena para que la libertad no sufra una mordaza.

Zapatero, Rajoy y todos sus voceros masónicos nunca van a poder hacer nada con la gente que se niega a vivir callada y de rodillas y menos aun ahora que las nuevas tecnologías van a hacer imposible callar la boca a nadie.

Desde este blog que surgió para defender la LIBERTAD DE EXPRESÍÓN Y LA DEMOCRACIA, saludamos a esRadio y le deseamos muchos éxitos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Plan 8000: El PP se entera por la prensa



Y esto lo dices María Eugenia Romero, concejal del PP, al día siguiente que un nuevo diario de Sevilla, Capital Digital publicase la noticia. O sea que os enteráis de los temas que afectan a vuestro trabajo por la prensa.

Genial. Sois quince concejales y el ayuntamiento os paga a un “técnico” por cada concejal electo que, claro está, no son técnicos en su mayoría sino enchufados pertenecientes al reducido círculo que manda en el partido, en lugar de personas competentes. O sea que sois treinta o más por el PP solo en el ayuntamiento de Sevilla.

Y tú María Eugenia miras la prensa e “¡IDEA!” vas a dices algo a los medios que ya sabíamos.

Pero vamos a ver, ¿tú sabes lo que es la LCAP?, pues coge y te la estudias. Luego vigilad cada concurso que convoca el ayuntamiento de Sevilla, leeros los pliegos, analizarlos y luego asistid a la apertura de plicas y estudiar los informes de adjudicación.

¿Que eso es mucho trabajo?, pues para esos os pagan y no para reuniones en los bares.

Te sugiero te pongas a estudiar los concursos, adjudicaciones y proyectos ejecutados sobre la línea 1 del metro de Sevilla, que sería la mejor oportunidad de levantar un verdadero tsumani de mierda, porque ni el ingeniero mas torpe ejecuta un proyecto con un 46 % de sobre costo. Pero claro lo mismo es mucho trabajo para vosotros y además estáis PPayudá al PSOE y su inepto gobierno, al Gordo Pilo, a Gustavo-Kermit the Frog, al muñeco diabólico el Mediopelis y a la santa compaña formada por ellas las “condones” de cuota.

A este paso ni al parchís seréis capaces de ganar.

viernes, 4 de septiembre de 2009

The tiger jump



Cuando la democracia funciona dentro de un partido, las posibilidades de elegir a la gente mejor preparada y honrada son muy altas. La democracia evita que en un partido el poder lo acaparen grupos de amigos cuya única finalidad es la subsistencia personal y donde el acceder al reducido grupo de déspotas suele lleva aparejado numerosas humillaciones, peloteos e incluso actos vergonzoso que degradan tanto al que los ordena como al que los acepta.

Habría que preguntarse el por que en la misma lista electoral municipal del pueblo de Sierra de Yeguas se había puesto a la cabeza a un señor que incluía a su amante en ella y que ha llevado a la postre a que el PP pierda la alcaldía que presidía ese "tigre" llamado Rafael Sánchez que ha dado el salto mortal.

Y habría que preguntarse como el comité ejecutivo provincial del PP de Málaga no ha presentado ya la dimisión en pleno y se han ido todos a hacer puñetas.

Y finalmente me pregunto si eso de incluir a la querida en la lista es solo una peculiaridad del PP de Sierra de Yeguas o algo bastante común en nuestro PP de Andalucía. Se me hiela la sangre de imaginarlo.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pepelu de NN.GG. se hace socialista




Hoy nos toca de hablar del llamado Pepelu, responsable por designación digital de Nuevas Generaciones de Sevilla, una organización copiada de las Juventudes Socialistas y que, como aquella, no sirve absolutamente para nada salvo para los jefecillos, porque pasan a engrosar el grupito de privilegiados que están en nómina del partido.

Este Pepelu convoca:

Rueda de prensa sobre el retraso de la Junta y Gobierno en las ayudas a los jóvenes sevillanos

Se trata de hablar sobre la llamada Renta básica de emancipación, invento sociata para que desde muy jóvenes los ciudadanos se habituen a recibir subvenciones (limosnas) que los acostumbren a vivir sin trabajar y votar al PSOE, por supuesto.

Un partido de derecha liberal estaría en contra de estas y todas las subvenciones y si de los préstamos bancarios y las reducciones de impuestos para que los jóvenes puedan ser emprendedores y crear empresas. En EE.UU., en la adolescencia los jóvenes dejan de percibir dinero de padres para sus gastos de bolsillo, por lo que se emplean durante las vacaciones en diferentes trabajos. Es una forma de comenzar a crear su propia independencia. Aquí no, aquí tratamos de prolongar la infancia hasta los treinta años.

Lo paradójico del caso es que Pepelu se queja de los retrasos de las subvenciones y no de que habría que eliminar aquellas y hacerv una contra propuesta constructiva. Tenemos pues un presidente de NN.GG. de Sevilla apegado a las ideas de “la” PSOE y al que hace críticas, blanditas. ¿Por qué no se cambia de partido?. Y el presidente provincial, Sanz, “El Fugitivo”, que se vaya con él, que es otro que pide que la Junta de Andalucía intervenga en una empresa privada como es Astilleros de Sevilla. Porque lo de las fusiones es para las cadenas de TV, que lo mismo estos no se han enterado bien.

Si es que no puede ser, a esta gente no les vota ni su propia familia. Si ni siquiera saben que ideología tiene que defender.

Bueno ya sabe el baranda de formación, Mario Bilbao, el de “cagalera de ideas” en que formar a sus acólitos, habría que explicarles como hacen Epi y Blas: derecha o izquierda, privado o público, arriba o abajo,… Y de paso que también se apunte para la clase el de Sin luz y sin taquígrafos a ver si le quita de la cabeza eso de que las ideologías no sirven, pedazo de Gonzalo Fernández de la Mora reencarnado.

Estos acaban aprobando el Himno de Riego como el del PPSOE.



Notición: Arenas ha visitado Dos Hermanas



Notición: Arenas ha visitado Dos Hermanas y ha elegido el bar Ignacio dado que allí caben todos sus simpatizantes, seis concejales de un total de veintisiete.

La reunión se dice que era “informal” o sea que beberían unas cañas y tomarían tapas a costa del partido mientras confeccionaban el futuro “pograma” electoral. Para que reuniones formales con el pedazo de "éxito" que tiene allí.

Todo un exitazo electoral el de Arenas movedizas en esta localidad, tan grande que con una reunioncilla informal basta; que allí en Dos Hermanas todo va como la seda. Luego lo mismo, una vez acabada la reunión, se despojarían del disfraz democristiano, se pondrían el liberal y harían una excursión a la Estrella liberal a falta de “colores”.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Consolando, que es gerundio



(Conectad altavoces)
Una de las obras de misericordia que nunca debe de olvidar un democristiano es "Consolar al triste". Y es que Arenas es muuuu democristiano, un gran consolador, tanto que nos emocionamos al leer la noticia.
Transcripción literal de la nota de prensa de "EL DIGITAL OPINIÓN":



LA PREGUNTA
¿Quién echó pestes de Cospedal la noche del triunfo de las elecciones Europeas?
18/06/2009 .
De todos es sabido que el veterano dirigente "popular" Javier Arenas quería el puesto de secretario general del PP que al final terminó quedándose la presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Desde entonces las cosas no andan bien entre ambos y en el equipo de dirección de Mariano Rajoyse han formado dos bandos claramente diferenciados: el que componen Cospedal y uno de los vicesecretarios, Esteban González Pons, por un lado, y los dos vicesecretarios restantes, Javier Arenas y Ana Mato, por otro.

Arenas, que es un zorro viejo, conoce como nadie el funcionamiento del partido y sabe hacer uso de todos los recursos que tiene al alcance, no le ha puesto las cosas fáciles a Cospedal en los últimos tiempos y entre otras cosas la ha obligado –y todavía la obliga- a emplearse a fondo en el control del aparato de la calle Génova.Cospedal va saliendo airosa de todas estas "trampas", consolida su condición de número dos del partido y afianza la posibilidad de ganar para el PP una de las regiones históricas del PSOE, cosa que no le ocurre a Arenas en Andalucía.

Mientras, Ana Mato, cuya actuación como directora de la campaña de las Europeas la convierte objetivamente en una de las artífices del triunfo del PP, no se siente reconocida por ello. Por eso quizá se muestra tan dolida con Cospedal y con otros dirigentes del partido.

Lo han contado con todo lujo de detalles nuestros compañeros de El Semanal Digitalen un artículo titulado: "Mato acabó la noche electoral con un gran cabreo y en el hotel de UPyD".

Ana Mato fue la primera en dar la cara ante los medios de comunicación y en anticipar felizmente la victoria del PP el 7-J. Sin embargo, la vicesecretaria de Organización "no podía imaginar que horas después iba a acabar saliendo de Génova 13 con un enfado "monumental". O al menos así lo describen los testigos, que coinciden en que Matoiba "echando pestes" contra María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría".

Aseguran en El Semanal que fue "un capítulo más, el enésimo, de la guerra abierta entre los miembros de la Dirección nacional del PP y que tuvo uno de sus episodios más sonados -de puertas para adentro- el pasado mes de abril en la cuarta Unión Parlamentaria del PP, celebrada en Sevilla y que la portavoz en el Congreso abandonó con cajas destempladas. A estas alturas de la semana, la tropa popular hace apuestas sobre qué nuevo lío habrá en la cita que se ha organizado este sábado en Valencia con motivo del primer aniversario del Congreso del nuevo PP".

El enfado de Ana Mato partió del balcón de la sede nacional en el que Rajoy y los suyos saludaron a la concurrencia tras el triunfo electoral del 7-J. Teóricamente sólo debían asomarse Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja, pero se sumaron poco a poco María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Pío García Escudero, Luis de Grandes, Pilar del Castillo...

Sin embargo, Ana Mato no pudo asomarse al balcón y se quedó fuera de la foto, pese a su protagonismo en la campaña. En esas circunstancias abandonó el edificio de la calle Génova en medio del jolgorio y se fue con Javier Arenas al Hotel Villa Real, "con tan mala suerte de que no cayeron en la cuenta de que los dirigentes y simpatizantes de UPyD se habían citado allí mismo para seguir el recuento electoral, así que la sorpresa de estos últimos al toparse con dos altos cargos del PP la noche electoral fue mayúscula", cuenta ESD.

Ana Mato estaba bastante alterada y Arenas trataba de tranquilizarla: "Aquella noche se sintió menospreciada por sus propios compañeros".

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=55123

martes, 1 de septiembre de 2009

Ley de finaciación de TVE: El PP ayuda al PSOE a destruir la libertad de expresión y debilitar la economía



A escondidas, sin pasar por el pleno, el congreso aprobó en julio la ley de financiación de RTVE por lo que a partir del 1 de enero de 2010 TVE dejará de emitir publicidad.

Hasta le 25% de la financiación de TVE la tendrán que pagar las operadoras de telecomunicaciones.

Es fantástico, la publicidad que ya no financiará a TVE servirá para que las televisiones privadas ingresen más dinero por este concepto. TVE se financiará en gran parte por las operadoras, Telefónica, Ono, Vodafone, etc, las cuales incrementarán la factura para que el sobrecoste lo paguen los usuarios: grandes empresas, Pymes, particulares, etc.

De esta manera Zapatero consigue que las televisiones estén todas a su favor ( y mas habiendo aprobado las fusiones entre ellas restringiendo la pluralidad informativa con el aplauso del PP), merced a un decretazo que van a pagar todos los españoles de a pie que tendrán mas dificultades para llegar a fin de mes y las empresas que contarán con mas costos y por lo tanto serán menos competitivas.

En definitiva un nuevo palo para la economía de España a costa de que Zapatero tenga a los Wyoming, Buenafuente, Jordi González y demás basura televisiva a su favor a costa del bolsillos de los contribuyentes españoles.

De “la” PSOE y de su jefe Zapatero esto no nos extraña, pues carecen de moral pero esperábamos que un partido, el PP, defendiese el no intervencionismo del estado en el libre mercado, la pluralidad informativa, pero no, el PP ha votado a favor de este atraco a mano armada al bolsillo de los españoles como antes votó contra la libertad de expresión.

Ya tenemos claro lo que es el centrismo que propicia el PP de ahora y es servir de mamporrero a los propósitos masónicos del PSOE para reventar el concepto de España, su libertad, su economía y su Constitución.

Rajoy, Arenas iros ya, habéis traicionado de nuevo a vuestros militantes, no tenéis vergüenza.