lunes, 27 de diciembre de 2010

Carta de una loreña sobre algunas extrañas amistades del PP

                                            
Una lectora de Lora del Río nos remite la siguiente carta qu reproducimos íntegramente:


Estimado señor: Soy una simpatizante del Partido Popular de Lora del Río que ha tenido conocimiento hace poco de esta página. y considero que es la apropiada para denunciar lo siguiente.
Hace poco vi esta noticia en ABC de Sevilla:
En ella, como puede ver, se hace referencia a un equipo llamado "Corazón de Sevilla" creado por Juan Ignacio Zoido con el fin, parece, de asesorarle en cuestiones medioambientales. 
Imagínese mi sorpresa cuando compruebo que dentro de ese equipo está Luis Valverde Parrondo, que, para su identificación, le digo que es el que está a la izquierda de Soledad Becerril en la foto.
Este señor, loreño al igual que la que suscribe, ha pertenecido (no sé si seguirá perteneciendo, visto lo visto) a una asociación ecologista que, en su momento, denunció por prevaricación a Manuel Ledro, alcalde de Lora del Río por el PP entre 1.999 y 2.003. 
En 2.003 intentó hacer una candidatura independiente de izquierdas, pero no consiguió las firmas necesarias.
Pues este señor, con ese curriculum, no sólo colabora con Zoido, sino que está afiliado y colaborando activamente con el Partido en el grupo municipal. 
Se lo comunico por si quieren hacer más investigaciones sobre el tema. No me parece justo que este señor, con el daño que ha hecho al PP de Lora del Río, esté ahora medrando en el PP de Sevilla. Un saludo.   

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Reyes o Saet@s?, Zoido quiere hacer lo que ya está hecho

              



A bombo y platillo el candidato del PP al Ayuntamiento de Sevilla anuncia que si gana las elecciones implantará un sistema de administración electrónica,que le llamará Reyes, para que ciudadanos o empresas accedan a resolver cualquier asunto con el ayuntamiento desde cualquier punto por medio de un ordenador personal.
La idea es buena pero ya estaba prevista en el programa electoral de su partido en las pasadas elecciones, porque "alguien" ya les asesoró gratis y no le dieron ni las gracias. Respecto a usar a una chica virtual llamada "Reyes" la idea está copiada de otras páginas web como la del Servicio Andaluz de Empleo.
Pero lo mas curioso del caso es que el ayuntamiento acaba de poner en marcha un proyecto similar, llamado "SAET@s" adjudicado en concurso público hace dos años a una multinacional española.
Anunciar, pues, que se va a hacer algo si ganan, cuando ya lo ha hecho el actual consistorio solo demuestra, la desinformación y la holgazanería de un grupo municipal pepero que ni se entera de los proyectos que ejecuta su propio ayuntamiento.
Recuerda Zoido cuando me llamaste para colaborar y nunca mas supe de ti, cuando intenté explicarte eso de las llamadas "Tecnologías de la Información" en aquella visita a la urbanización Elcano y no me hiciste ni caso. Y recuérdale a tu presidente provincial el por qué a mi ni se me invitó al último congreso ni, por supuesto, me propusieron para nada. Y lo peor de todo es que no habéis nombrado a nadie para tan importante actividad.
SEGUÍS ELIMINANDO  A TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES QUE DE BUENA FE QUIEREN TRABAJAR Y SEGUÍS MANTENIENDO UNA PEQUEÑA CORTE DE PELOTAS, IGNORANTES QUE SOLO ESTÁN AHÍ PARA GANAR UN SUELDO.
Cuando en el próximo pleno seas el hazmerreir de todo el mundo acuérdate que la culpa es tuya y solo tuya porque en lugar de presentar concejales competentes y contratar técnicos cualificados lo resolvéis todo mediante enchufes. Los ciudadanos temblamos al pensar que un día el PSOE pierda y heredéis el poder. ¿Quien ocupará cargos de responsabilidad si habéis echado del partido a toda la gente competente?




viernes, 17 de diciembre de 2010

El descontrol de las obras del Ayuntamiento de Sevilla


                      




En septiembre 2009 se inauguró la estación del metro de Puerta Jerez luego del incidente del hundimiento del kiosko de prensa que el ayuntamiento ni la Junta de Andalucía nunca aclararon y que la oposición olvidó reclamar.
Todos los partidos  con representación en el ayuntamiento sevillano tienen responsables de infraestructuras y urbanismo pero, a la hora de la verdad, hacen mutis por el foro, por interés torticero, por pereza o por ignorancia.
Recuerdo que en los discursos de inauguración se manejó mucho la palabra “sostenible” algo que se hace por mor de los dictados de los argumentarios de los partidos de izquierda pero que no deja de ser una palabra hueca.
Para”insostenible” las losetas que se pusieron en la rampa junto al edificio del Cristina que se han caído por su muy defectuosa instalación, apenas sostenidas por una mínima masa de cemento y con unos espacios vacíos que el agua ha terminado por hacer su labor y conseguir que las losetas se caigan sin que nadie haga nada por reponerlas puesto que lleva el desperfecto más de una semana. Pagamos a un ayuntamiento que ni la inspección más elemental  hace. ¿Por qué no se descubrieron estos vicios ocultos?. Me refiero a los el proyecto en cuestión que de los otros que cada cual se apañe con los suyos.
El concejal de urbanismo de aquella época era Gómez de Celis que también dejó empantanadas las obras de las setas de la Encarnación y la biblioteca del Prado y que salió luego huyendo para recolocarse de Director General de la Vivienda luego de su notable “éxito”. Y es que a ineptos como en el partido socialista es difícil encontrarlos y mira que en el PP sevillano es lo que más abunda luego de las periódicas purgas que hace Arenas para eliminar aquellos militante que demuestres su valía profesional y que no sean perritos falderos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Sevilla y su sectarismo respecto a los poetas

                          


Hace meses que el Ayuntamiento de Sevilla prohibió un homenaje al poeta Agustín de Foxá por tildarlo de “apología del franquismo” y justificándolo según la llamada ley de memoria histórica.  El asunto fue denunciado y la ejecutora de la prohibición, la concejala comunista Josefa Medrano ha sido imputada por un juez de un presunto delito.
Ahora el  mismo Ayuntamiento homenajea al poeta Miguel Hernández, firme colaborador de la ilegal República de aquel Frente Popular que quería, solamente en Madrid, eliminar a 100.000 personas por considerarlas “fascistas” o sea que no profesaban la ideología de ellos. Y el cartel donde se exhibe el homenaje se le adorna con la bandera republicana. O sea que la intencionalidad es más política que cultural.
Todo un ejemplo de distintas varas de medir y que a la izquierda española de la PSOE e IU solo le interesa la democracia cuando le es favorable, porque no creen en ella.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Congreso de Plataformas SIGLO XXI

                          




Estimados compañeros y amigos:

Antes de nada, espero que nadie se sienta ofendido porque no le haya avisado previamente, y que no lo tenga en cuenta, pero la decisión de acudir se tomó con poco tiempo de antelación, y estando allí apenas tuve tiempo de hablar con nadie. Fue un viaje relámpago en el que apenas tuve tiempo para descansar algo.
Prometo que el año que viene iré varios días a Madrid, de modo que así habrá tiempo de hablar en persona con todos los que queráis de vosotros, y dedicaros el tiempo que merecéis.

El 27 de noviembre fuimos convocados todos los representantes de plataformas y asociaciones cívicas existentes a un acto en el Ateneo de Madrid. Finalmente acudieron plataformas, asociaciones, grupos de Facebook y partidos políticos de reciente creación. El objetivo ese día era aparcar las diferencias existentes entre todos, y unir lo que tenemos en común para la creación de un movimiento ciudadano que devuelva las riendas de España a los votantes.

Aquel día cada representante hizo una presentación general de su correspondiente plataforma, asociación o partido, ante las más de 35 organizaciones representadas en dicho encuentro.
Ese día sirvió para presentarse cada grupo ante los otros grupos, y una toma de contacto para comenzar un movimiento ciudadano general. Está aún por confirmar la fecha, pero se espera que para la próxima primavera, se realice una concentración masiva de ciudadanos descontentos con el sistema político actual en general, y con los partidos mayoritarios en particular.
A su debido tiempo se confirmará fecha y lugar de concentración. Os puedo adelantar que será al aire libre, para que no haya problemas por el número de asistentes.

A continución os indico la lista de los grupos (plataformas, asociaciones, partidos políticos…) cuyos representates acudimos al encuentro del 27 de noviembre celebrado en el Ateneo de Madrid.


M.A.S. Jóvenes
Alternativa Liberal Social
Aranjuez 1812
ARHOE
Círculo Liberal Español
Ciudadanos en la Red
Ciudadanos por la Democracia
Club Republicano Tres
Decisión Ciudadana Democrática
España 2000
España y Libertad
Círculo Balear
Periódico El Reformista
Liberales por el Cambio
Listas Abiertas
Mayoría Democrática
MCRM
Movimiento Democrático
Masby
Plataforma Cívica Ciudadana
Plataforma de las Clases Medias
P-Lib
Por una verdadera democracia
Rebelión Digital
Red Democrática
Partido Libertario de España
RSCI
Social Party
UNES
Yo No Voté a ZP
Por la Regeneración Política de España
Centro Canario Independiente
Centro Democrático Andaluz
Asociación Democrática de la Guardia Civil
Liberales Demócratas Centristas
Partido de Mayores y Autónomos
www.democraciaylibertadpp.es (Democracia y Libertad en el PP)
www.foromontefrio.com (Foro Montefrío)

  
Como éramos muchos los que teníamos que hablar, nos tocó poco más de 4 minutos a cada uno para presentar las propuestas de su organización ante todos los demás.
En mi caso particular, en lugar de coger el micrófono y divagar en mi explicación, con la posible falta de tiempo para exponer todo lo que tenía que transmitir a las demás organizaciones, escribí absolutamente todo lo que tenía que exponer, y leí lo más rápido posible para que no se me quedara nada en el tintero, al ver que personas que habían hablado previamente, se quedaron muy cortos de tiempo para decir todo lo que habían preparado para la ocasión.

En el siguiente enlace podéis ver la presentación de las propuestas de Democracia y Libertad en el PP.



A continuación pongo por escrito lo que podéis escuchar en el vídeo anterior.


Propuestas que la Plataforma Nacional Democracia  y Libertad en el PP
hizo en el Ateneo de Madrid el día 27 de Noviembre de 2010


Los ciudadanos pagamos. Los ciudadanos decidimos.

  
Presentación:

Mi nombre es Sara González. Soy la Portavoz Nacional de la Plataforma Democracia y Libertad en el PP. Nuestra Plataforma se originó hace 2 años y medio en Málaga. Desde entonces, y a pesar del silencio mediático, con la ayuda de Dios tenemos más de 110 delegaciones repartidas por toda España. Y seguimos creciendo.

En cualquier país democrático, los ciudadanos cuando están descontentos con el partido en el Gobierno, optan por votar a la oposición. En nuestro país tenemos un Gobierno que lo está haciendo muy mal, y el Partido Popular, mi partido, que debería de ejercer la oposición, no lo está haciendo. Por lo cual, los ciudadanos estamos totalmente huérfanos.
Con los actuales dirigentes de nuestro partido, Democracia y Libertad en el PP, se ha encontrado con un muro en todas nuestras legítimas reivindicaciones.

Peticiones:

- Indisoluble unidad de la Nación Española.

- Regeneración de nuestra democracia.

- Reforma de la Constitución.

- Reforma Electoral.

- La primera lengua oficial en toda España es el castellano. Ningún español podrá verse privado de su derecho a expresarse en castellano en ningún lugar de España.

- Libertad y ayudas sin trabas, para todo aquél que quiera libremente abrir un periódico, una cadena de radio o televisión.

- Eliminar de la fórmula electoral, la Ley D’Hondt.

- Sistema Unicameral (desaparición del Senado).

 - Competencias en Educación, Sanidad y Justicia vuelvan de las Comunidades Autónomas al Estado.

- Tenemos una Guardia Civil y una Policía Nacional, considerados ambos, como de los mejores cuerpos policiales del mundo. Además de tener a la Policía Local en la mayoría de los municipios. Los españoles no somos tan ricos como para poder mantener una policía en cada Comunidad Autónoma. Por tanto pedimos la disolución de todas las Policías Autonómicas (integrandose éstas en las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. 

- Instaurar la cadena perpetua.

- Cumplimiento íntegro de las penas para terroristas, grandes narcotraficantes, mafiosos, asesinos, secuestradores, violadores, bandas organizadas y políticos corruptos.

- Ni un pacto más con ETA ni con ningún otro movimiento terrorista.

- Limitación del gasto público: central, autonómico y local.

- Creación de una agencia auditora de cuentas, independiente.

- Todos los políticos han de responder por sus acciones y por sus decisiones.

- Eliminación de las exenciones fiscales; supresión de la jubilación máxima por estar 7 años de diputado o senador. Eliminación de sueldos y beneficios permanentes, inclusive escoltas, coches oficiales y otras prebendas, una vez que se haya dejado la política.

- El sueldo de los políticos no se lo pueden poner ellos, se lo tenemos que poner los ciudadanos.

- Desaparición de la gran mayoría de asesores y cargos de confianza (se estudiará un máximo de ellos, que podría estar entre 5 y 10). Si necesitan como algunos, tener 100 o 1.000 asesores, esa persona, no es un político, es un inútil.

- Permanencia máxima de un político en el mismo cargo, 8 años.

- Queremos políticos profesionales, no profesionales de la política.

- Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos.

- Listas abiertas.

- Corrupciones ni una. 

- La política ha de ser entrega y sacrificio. Durante el tiempo que se ejerza no se podrá recibir ningún regalo.

- Despolitización de las cajas de ahorro.

- Los partidos políticos y los sindicatos no tendrán derecho a obtener ninguna partida vía Presupuestos Generales del Estado; serán mantenidos solamente con las cuotas de sus afiliados o militantes.

- Las cuentas de los partidos políticos han de ser públicas.

- El nepotismo no puede existir en un país que sea democratico y que tenga vergüenza.

- Los cónyuges de los cargos institucionales tienen que publicar sus ingresos.

- Ante una crisis, se les recortará el sueldo a los políticos y no a los pensionistas o a las clases más débiles y necesitadas. Por ley.

- Hay que hacer una limpieza general de coches oficiales de los políticos, seguros, planes de jubilación, teléfonos, móviles y extras. Para que todos nos entendamos; un alcalde que en su ayuntamiento no tiene ni para pagar la luz, no puede ir con un coche oficial de 15 millones de pesetas, tener un sueldo de 6.000€ al mes, escolta y sus tandas de asesores enchufados y cargos de confianza.   

- Cerrar todas las embajadas que tengan las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Cabildos y demás.

- Desaparición de todas las Diputaciones Provinciales, Mancomunidades, Patronatos y similares.

- Todo el que sustraiga dinero de las arcas públicas indebidamente, por ley será obligado a devolver al herario público la cantidad sustraida más los intereses correspondientes, con efecto retroactivo.

Y por supuesto, algo que nosotros llevamos pidiendo más de 2 ños y medio, y que es esencial para llevar a cabo todos los puntos mencionados anteriormente:
Ha de existir democracia interna en todos los partidos políticos, así como elecciones orgánicas libres y con voto secreto.Si dentro de los partidos no hay democracia, jamás podrán transmitirla ellos al resto de los ciudadanos.


P.D.  Queridos delegados, compañeros y amigos: Hay muchas peticiones más, lo que pasa, es que no se trataba de escribir el Quijote. Estas peticiones las vamos a colgar en nuestra Web, si alguien quiere poner alguna cosa más que crea que es muy importante para el bien de España, con mucho gusto la aceptaremos.


Un fuerte abrazo.


Democracia y Libertad en el PP
Sara González
Portavoz Nacional

martes, 7 de diciembre de 2010

Caso Camas: El PP no contesta, ¿por qué?

Adjuntamos , copia de carta presentada el 15 de Enero de 2.009 por  Mª Victoria Fraile,cuando era presidenta del PP de Olivares. Actualmente sigue como portavoz, sin disciplina de partido, desde que en 2.009 dimitiera como presidenta. Han pasado casi dos años, y el silencio mas absoluto, ha sido la respuesta de Arenas en el Parlamento y PPAndaluz, de Bueno en la Diputacion y de Sanz en el PP Sevilla. !!Si los ciudadanos lo supieran!!  

Todo un misterio, sin explicacion, ¿por que se callan? ¿Por que no quieren que se investigue este caso?. Como bien sabes, la denuncia que presente en el Juzgado, fue admitida a tramite, sin que hasta la fecha tengamos noticias. ¿Quien manda en la Justicia?




lunes, 6 de diciembre de 2010

Fiestas del Solsticio de Invierno




Yo como creyente  cristiano celebro la Navidad y suelo adornar mi casa con lo que la tradición o las últimas costumbres aconsejan: portalito de Belén incluso el gordo de la Coca Cola que pese a ser una tradición escandinava pues no está mal.
Pero claro, en pos de la libertad debemos permitir que la gente  no creyente celebre también estos días de esparcimiento. Empezaríamos por aconsejarles que a estas celebraciones les llamen  Fiestas del Solsticio de Invierno porque ellos ,si bien no creen en Dios, si creen en la Pachamama, la conjunción planetaria y en Billy Wilder.
Porque, pese a ser ateos ,los progres tienen sus deidades, laicas pero deidades. Quien no se acuerda de como aun en Rusia se adora a Lenin o en China Mao y como los projetas de aquí tienen su fotito del Che en el dormitorio, al que se encomiendan cuando copulan con la parienta o compañera sentimental.
Pues yo propongo que construyan su portal del equinoccio. Se puede habilitar un palacio de la Moncloa con Zapatero, Sonso y las Góticas mientras suena la música de la Internacional. Si ese disco no se tiene se sustituye por uno de Miguel Ríos que es de la zeja y da el pego.
En el exterior las tres ciudadanas magas Aido, Mari Tere y Pajín que, en sendos coches oficiales, y guiadas por un estrella roja de cinco puntas se dirigen al portal y le llevan a Zapatero, oro sacado a los contribuyentes, incienso para hacerle la pelota y un manual de iniciación al inglés, mientras parados del INEM cantan villancicos laicos.
Cerca de allí se podrá el profeta  Griñán, con traje gris alpaca, explicando al pueblo el uso del eco-feminismo y regalando mochilitas de piel de andaluz a los progres asistentes. Mucho cuidado en estos días que se deben de usar exclusivamente palabra no sexistas. No diga el niño sino la infancia, ni el ciudadano sino la ciudadanía. No haga caso a los machistas miembros de la R.A.E. que son unos carcas casi todos de la derechona.
En la lejanía, cerca de “always Marruecos” ( como dice nuestro amado líder) la clínica doctora Herodas Jiménez hace IVE’s o sea abortos a tuti plen porque eso es progre y moderno y, al lado, en una escuela e les enseña a los niños EpC para que de mayores sean progres de provecho y voten a La PSOE.
Si tenemos espacio podríamos nuestro cuartelito de Carme ( sin n) Chacón con los soldaditos vestidos de rosa en “misión humanitaria” dejándose sodomizar por los de la Alianza de civilizaciones. Ya sabéis, antes morir que matar que dijo el de la hípica Alfaguara.
Como es tiempo de tener espíritu progresista ( no el caduco y facha espíritu navideño) invite Vd a un progre a su mesa, pero un progre caviar no un progre de los que no tiene que llevarse a la boca, que aun hay clases, laicas.. Pero eso sí, que no le falte de ná, ni los langostinos ni el caviar, mientras ven una película de Amenábar como Hipatia en el Canal Sur o ponen La Secta o Telecirco para reafirmarse que lo que ocurre en el país es todo culpa de Aznar.
Feliz solsticio de invierno señores piji-progres y saludos a su alcalde o consejero que les da de comer.
Un esclavo-contribuyente.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Caso Camas fue un montaje y los autores quedaron impunes

       
A continuación adjuntamos una carta de Antonio Enrique Fraile y dos documentos adjuntos que nos envía:





Sr. Director

Que fácil es criticar a los demás  y a veces calumniar y difamar con el respaldo del poder.

Para nuestras familias el Caso Camas, nunca dejo´ de ser, un ajuste de cuentas y puro terrorismo de Estado.

El Sr. Zarrias, fue uno de los dirigentes políticos del PSOE, que en aquellos días de Septiembre de 2.005 colaboro´ con sus declaraciones, para grabar aun más el linchamiento político mediático, contra personas y familias totalmente inocentes.

En declaraciones a EUROPA PRESS., en septiembre de 2.005, el Sr. Zarrias, representante socialista del gobierno Andaluz, tuvo la desfachatez de largar por su lengua, toda la “porquería” que le vino en ganas, contra personas que en aquellos momentos estábamos sufriendo y padeciendo un secuestro  y un montaje, jamás conocido en Sevilla y su provincia, organizado por su compañero ex Delegado de empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Rivas, entre otros.

Las críticas del Sr. Zarrias con feas palabras y frases de mal gusto que en esta carta reproduzco entre comillas, no se hicieron esperar, solicitando de inmediato la dimisión del Alcalde y Tte. De Alcalde de Camas, victimas del montaje y atropello al Ayuntamiento de Camas, también, y con muy mal estilo, solicitaba responsabilidad al PP y a Javier Arenas, con frases como “porquería de corrupción urbanística”  “estomagante doble moral  y permanente hipocresía de Arenas” y emplazaba  al PP a asumir “responsabilidades políticas” y terminaba insultando diciendo que, el Caso Camas había sido la prueba del algodón que “había quedado manchado con tinta muy negra”.

Pues bien Sr. Zarrias, el caso Camas, fue un montaje en toda regla, muy bien organizado y muy bien arropado y apoyado, para un fin que Vd., y los suyos, bien sabrán, violando derechos constitucionales por doquier y atropellando a todo un gobierno  municipal de Camas, donde nunca existió absolutamente la mas mínima irregularidad urbanística, ni nadie se llevo ni se lucro´ de un solo euro, pero vosotros, los “socialistas demócratas” nunca se resignaron a perder esa Alcaldía tan “valiosa”, y por tanto, a  costa de lo que fuese, había que recuperarla.

“No persigo su muerte civil”. Ahora le toca a Vd. dar la cara, ahora asuma sus responsabilidades en el mas que gravisimo Caso ERE de Mercasevilla y no “ intente de encubrir y justificar esta trama”, “lanzando una tinta de calamar” sobre los demás, sea autocrático con sus mismas palabras y si es tan Honesto y Honrado como presumes, ahora “Váyase”, y cuando se demuestre que Vd. “esta´ limpio como una patena”, y que no esta´ “manchado de tinta muy negra” el Estado de Derecho, que le repare el Daño.

Olivares a 1 de Diciembre de 2.010




Fdo. Antonio Enrique Fraile García