jueves, 28 de abril de 2011

Juan Espadas Cejas, ese pedazo de candidato de la PSOE para el Ayto de Sevilla

   
Lo que ven abajo no es mas que el curriculm del candidato al Ayuntamiento de Sevilla por la PSOE, Juan Espadas Cejas ( el segundo apellido lo omiten por razones obvias), sacado de su página del Facebook.
Veréis que este señor se licenció en Derecho como tantos cientos de sevillanos e hizo un máster en una fundación privada donde los dan al peso, razón por la que los políticos de la ciudad se sacan su titulito allí. Como de todos es sabido además los socialistas españoles defienden la enseñanza pública para los demás, nucna para ellos o para sus hijos.
Luego Juan Espadas no ha hecho otra cosa que vivir de la política acumulando carguete tras carguete para al final ser candidato a dedo, sin contar con la opinión de los militantes.
A partir de lo cual el partido invierte un montón de dinero en crearle una página web donde él no hace nada, le confeccionan un programa electoral y le fabrican una cartelería donde aparece con cara de bueno. Luego, pese a ser una personas sin conocimientos para el cargo pues desconoce la administración local y jamás ha trabajado en una empresa privada, lo entrevistan en los medios de comunicación. Incluso tiene un debate con  los candidatos digitales de los otros partidos del ayuntamiento.
En cualquier país este señor no llegaría ni a pasante de un desconocido despacho de abogados pero aquí  los partidos saben que el ciudadano se desentiende en averiguar la valía de los que aspiran a un puesto político porque votan por costumbre y/o forofismo al igual que se es del Betis o del Sevilla.
Da miedo pensar en manos de que ineptos podemos caer. Bueno ya caímos cuando la gente votó por dos veces a un ignorante llamado Zapatero con las terribles consecuencias de todos conocidas.





Formación y empleo

Empresas
  • Senador · De noviembre de 2010 a la actualidad · Madrid
    Designado por el Parlamento de Andalucía y miembro del Grupo parlamentario socialista
  • Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio · De mayo de 2008 a marzo de 2010
  • Viceconsejero de Medio Ambiente · De mayo de 2004 a mayo de 2008
  • Director General de Prevención y Calidad Ambiental · De mayo de 2000 a mayo de 2004

Universidad

Filosofía

Citas favoritas
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
----
Mi blog:

www.juanespadas.es


miércoles, 27 de abril de 2011

Tenemos la casta política mas cutre que podíamos imaginar

     





Hoy me he dado una vuelta por los blogs del PP tanto en lo que ellos llaman Blopp, como los del PP de Sevilla y el resultado es absolutamente desolador porque la mayoría de ellos han desaparecido o no tiene actividad desde 2010. Solo un minúsculo grupo sigue insertando entradas pero muy escasas en su número,contenido y calidad.
Lo que fue una apuesta de quien le escribe, aprobada por los mandamases del partido en Sevilla yace en el pozo del olvido por la desidia y la ineptitud de unos dirigentes impresentables.
No verán Vds prácticamente a nadie del PP sevillano escribiendo ni en blogs ni en prensa. Y es que esta gente ni sabe escribir ni es capaz de transmitir algo consustancia a los ciudadanos.  Y ¡ay del que opine en libertad que no saldrá en la foto!.
Sí es cierto que hay magníficos blogs de ideología liberal o demócrata cristiana pero en general son gente que ha abandonado el Partido Popular o que son disidentes aunque pertenezcan al mismo.
La política se ha desideologizada, descafeinado diría yo, por una casta de gente que actúa como una barrera para que los más capaces gobiernen en este partido  y en la mayoría convertidos en dictaduras gansteriles donde gente sin escrúpulos campan a su anchas disfrutando de las posibilidades corrupción que les da el poder mandar o estar en la oposición. En estalinismo permanentemente instalado en la PSOE ha conquistado también el PP. Y cada vez se parecen mas unos a otros.
Todo en la política sevillana se reduce a las páginas webs de los partidos donde, solo a base de dinero y no de neuronas, se repiten de forma más o menos subliminal las consignas de “somos los buenos”, “los otros son los malos”, “votadnos ciudadanos de segunda” y poco más. El debate ideológico, el contacto con la gente de a pie, las propuestas a los ciudadanos, han sido sustituidos por una implacable máquina propagandista merced a unos préstamos bancarios que en muy raras ocasiones se pagan.
Fuera de esta gente infumable hay una verdadera "Edad de Oro" de la opinión ciudadana porque los medios con que contamos hoy en día hacen que cualquier persona posea su propio "periódico" en Internet y se supere con creces el páramo ideológico en el que se han convertido los partidos.
Y es que el único objetivo de nuestra casta política es vivir de esta o sea vivir a costa de los ciudadanos lo que en biología se llama parasitismo.
Votad votad malditos.

martes, 26 de abril de 2011

El PP de Sevilla, ¿incumple la Ley de Protección de Datos?

   

Me comentan lectores de este blog que reciben con frecuencia correos del gabinete de Zoido: zoido@yasevilla.es pese a haberse dado de baja del Partido Popular hace tiempo. Asimismo gente que dejó Nuevas Generaciones los llaman para invitarlos a ir a actos del partido.
Según la ley de protección de datos de carácter personal LOPD, el uso de datos de carácter personal ( nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono,etc.) no pueden usarlos una empresa o institución sin el consentimiento de la persona a la que pertenecen estos datos.
Quien estime lesionados sus derecho puede denunciarlo
Tenéis muchos ejemplos aquí

domingo, 24 de abril de 2011

Razones para prohibir al PP y a otros como partidos políticos según la Ley de Partidos

   


Ayer escuchaba a Pablo Castellano despotricar contra la partitocracia en España por antidemocrática. Y llevaba razón. Pablo Castellano,es un señor de izquierdas de los pocos que quedan con honradez y que no vive de las ubres de un partido. Fue el mismo quien se negó a ser ministro años ha.
Hoy me despierto con la anulación de la Junta Electoral Central de las candidaturas del CDS siguiendo las normas indicadas en la Ley de Partidos . Curioso que se aplique radicalmente a un pequeño que podría pupa a los dos grandes y en cambio no se aclara la Justicia con un partido afín a ETA.
Esta ley tiene dos errores de bulto: Permite el nombramiento de los llamados "compromisarios" y niega el sufragio universal que sí lo otorga en las elecciones municipales, autonómicas y generales. Todo un contrasentido. De esta manera multitud de partidos hacen trampas para que una minoría oligárquica se mantenga al frente de aquellos. Por eso nadie se extraña que un perdedor como Arenas lleve tantos años al frente de PP Andaluz o que un presunto corrupto como Chaves siga siendo presidente del partido que gobierna en España. También se explica como líderes naturales como Esparanza Aguirre no estén en puestos mas altos en su partido.
Para entorpecer aun mas la democracia la Ley de Partiudos permite que estos se financien en gran parte por el Estado. Y por otro lado jamás se muestran las cuentas del partido algo profundamente antidemocrático.
Abajo detallo mayúsculas los incumplimientos del PP a la Ley de Partidos. Estoy seguro que el resto casi en su totalidad incumplen dicha ley.
Yo pido que, se suspendan las elecciones  y se haga una nueva le y electoral. No quiero participar en la farsa del 20 de mayo.




Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.



CAPÍTULO II.
DE LA ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y ACTIVIDADES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.


Artículo 6. Principios democrático y de legalidad.
Los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y a lo dispuesto en la Constitución y en las leyes. EL PP NO SE AJUSTA
Artículo 7. Organización y funcionamiento.
1. La estructura interna y el funcionamiento de los partidos políticos deberán ser democráticos. EN EL PP LOS ÓRGANOS NO SE ELIGEN DEMOCRÁTICAMENTE SINO MEDIANTE COMPROMISARIOS, UNOS ELEGIDOS A DEDO Y OTROS POR PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE SE PRESENTAN SIN LA APROBACIÓN DE LOS DIRIGENTES SUFREN MIL Y UNA DIFICULTAD COMO NO TENER LISTA DE AFILIADOS NI PODER VOTAR POR CORREO.
2. Sin perjuicio de su capacidad organizativa interna, los partidos deberán tener una asamblea general del conjunto de sus miembros, que podrán actuar directamente o por medio de compromisarios, y a la que corresponderá, en todo caso, en cuanto órgano superior de gobierno del partido, la adopción de los acuerdos más importantes del mismo, incluida su disolución. AQUÍ ESTÁ LA TRAMPA DE OS COMPROMISARIOS PERO NI SIQUIERA ESTOS SON ELEGIDOS CON LIMPIEZA
3. Los órganos directivos de los partidos se determinarán en los estatutos y deberán ser provistos mediante sufragio libre y secreto. LOS ESTATUTOS NO SE DIFUNDEN EN EL PP. TAMPOCO SE APRUEBAN POR SUFRAGIO UNIVERSAL
4. Los estatutos o los reglamentos internos que los desarrollen, deberán fijar para los órganos colegiados un plazo de convocatoria suficiente de las reuniones para preparar los asuntos a debate, el número de miembros requerido para la inclusión de asuntos en el orden del día, unas reglas de deliberación que permitan el contraste de pareceres y la mayoría requerida para la adopción de acuerdos. Esta última será, por regla general, la mayoría simple de presentes o representados. LOS REGLAMENTOS REFORMADOS DEL PP DE SEVILLA CUANDO SE ELIGIÓ A SU  ÚLTIMO PRESIDENTE JAMÁS SE PUBLICARON.
5. Los estatutos deberán prever, asimismo, procedimientos de control democrático de los dirigentes elegidos. LOS COMITÉS DE DERECHOS Y GARANTÍAS SOLO ACTÚAN CUANDO LA DIRECCIÓN SE LO ORDENA.


CAPÍTULO III.
DE LA DISOLUCIÓN O SUSPENSIÓN JUDICIAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.


Artículo 10. Disolución o suspensión judicial.
1. Además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, sólo procederá la disolución de un partido político o, en su caso, su suspensión, por decisión de la autoridad judicial competente y en los términos previstos en los apartados 2 y 3 del presente artículo. La disolución surtirá efectos desde su anotación en el Registro de Partidos Políticos, previa notificación del propio partido o del órgano judicial que decrete la disolución.
2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:
  1. Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
  2. Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.
  3. Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

miércoles, 20 de abril de 2011

La moto eléctrica otro engaño del Ayuntamiento de Sevilla


   

Hay que tener poca vergüenza hacer publicidad de una moto "lectrica",  para usarla en al Ayuntamiento de Sevilla, cuando cualquier especialista sabe que su autonomía es tan pequeña que la hace inviable para el uso municipal.
Pero al alcalde Monteseirín le importa un bledo mentir con tal de hacerse la foto. Forma parte de una generación de políticos que hacen de la inmoralidad su estandarte. Y para dar ejemplo se hace la foto sobre la moto y sin casco.
Como casi siempre el PP no dice nada. Como son todos de letras pues estas cosas les vienen muy grandes. Además ellos solo quieren heredar, no mejorar nada, ¿verdad Zoido?.

domingo, 17 de abril de 2011

¿Gürtel en Andalucía?: Queremos las cuentas claras

          


El nombre del vicesecretario general y número dos del PP de Andalucía, Ricardo Tarno, aparece en la agenda de Pablo Crespo,  uno de los implicados en la llamada Trama Gürtel  según anuncian diversos medios de comunicación. En la agenda del mencionado imputado aparece una anotación del diputado popular junto a la cantidad de "36.697 + I.V.A."
La PSOE ha tratado de sacar rédito a esta noticia de la mano de  gente como Gaspar Zarrías, que no precisamente tienen prestigio como personas íntegras desde que tiempo ha fue visto votar en el senado por algunos de sus compañeros por medio de manos y pies.
Dicen que la mujer del juez no solo ha de ser honrada sino parecerlo. Y por ello cuando se duda de la honorabilidad del PP Andaluz, si los dirigentes de este partido tuvieran interés en demostrar la honradez de la institución lo que deberían es hacer públicas las cuentas del partido en los últimos años. Porque querríamos saber a quienes pagaban facturas y si recibían dinero terceros.
Desde aquí ya se habló repetidas veces de la oscura relación de la empresa que hacía encuestas al PP Andaluz, "Idea Asesores de Comunicación", con aquel, incluso quien suscribe pidió aclaraciones al Comité de Derechos y Garantías que preside Juan Bueno obteniendo la callada por respuesta. En esa empresa figuraba en esa época en el consejo de administración, Ricardo Tarno.
Si toca a la Justicia juzgar si hay delitos o no en determinadas actuaciones, los ciudadanos podemos políticamente absolver o condenar por sus actuaciones a la casta política. Y en este caso nuestra condena política al PP Andaluz es evidente por su oscurantismo y el  empeño en no aclarar asuntos donde la duda sobre la honradez de algunas personas continúa. Y es el mismo Tarno y su jefe Arenas los que deberían responder del honor de su partido y militantes exponiendo las cuentas claras algo a lo que, además, según los estatutos están obligados y que no cumplen.
Y que se dejen de amenazar con querellas porque saben que la justicia en España es lenta y está muy mediatizada por los políticos que a la postre eligen a la cúpula de aquella. Que nos muestren las cuentas del partido.
Respecto a la PSOE-A, sus  falsos Eres y demás corruptelas ya solo esperamos la cárcel para algunos de sus dirigentes porque las pruebas son apabullantes. Esperemos que a la jueza no le hagan la vida imposible lo que no sería el primer caso.

miércoles, 13 de abril de 2011

Lista del PP al Ayuntamiento de Sevilla: El parto de los montes

    



 Horacio, Ars poetica, 139: Parturient montes, nascetur ridiculus mus….



Hete aquí que el PP nos presenta la lista de candidatos al Ayuntamiento de Sevilla. Luego de haber esperado tanto, tenemos mas de lo mismo:
En primer lugar se han eliminado de aquella a tres de los mejores concejales, tres buenos profesionales (Rosario García, Joaquín Peña y Vicente Flores), bien preparados, con experiencia laboral fuera de la política y que no necesitaban a esta para vivir. Arenas sigue su labor incansable de laminación de todo aquel militante que tenga valía profesional, criterios morales e iniciativa. Esta gente que eliminan no sirve para el rebaño sumiso que pastorea el dictador de Olvera.
En segundo lugar vemos la inclusión de independientes. Esto significa un nuevo desprecio hacia la militancia cuyo trabajo solo se busca para llenar aforos donde los jefes dan sus proclamas. Parece ser que, según los jefes peperos, no hay militantes con la valía suficiente para estar en la lista. O quizás es que, como no son líderes de nada, no se atreven a poner a personas que podrían hacerles sonbra.
En tercer lugar vemos que entre los quince primeros puestos hay mucha gente de medio pelo, de esa que siempre está en alguna lista, sin hacer mérito alguno. Son el grupo sectario del pequeño círculo oscuro que rodea Arenas y que, como la guardia de vírgenes de Gadafi, impide cualquier comunicación del déspota con la realidad. Con ellos está seguro Arenas de que harán cualquier trabajo sucio o no que le pidan porque va en ellos su sueldo.
En cuarto lugar, los representantes de distrito se añaden en la segunda parte de la lista, a saber que nunca saldrán elegidos pero por haber participado en el pucherazo para ser elegidos se les compensa por su minuto de gloria.
Como quinto punto diría que, al igual que la otra vez, ni Zoido ni el PP explican el perfil la razón del perfil profesional  tan bajo de muchos de los miembros de la lista, del porqué la inmensa mayoría de los que pueden ser elegidos son licenciados en derecho, ni el por qué se la ha incluido y que tareas se les van a encomendar. Y la razón es muy simple: una parte importante de ellos no tiene cualificación alguna para el cargo de responsabilidad al que se presentan, son el resultado de unas componendas antidemocráticas de Zoido, Sanz, Arenas y resto de enemigos de la democracia interna en el PP. Porque los ciudadanos queremos conocer si esta gente sabe y tiene capacidad para resolver problemas de urbanismo, seguridad, tráfico y transportes, jardines, atención al ciudadano, productividad, economía, etc.
En definitiva ganen o pierdan no aportarán nada positivo a una ciudad harta ya de listas de impresentables. Parece que desean que ganen los de la PSOE. Porque no se puede ser más torpe.

El listado completo es el siguiente:


1. Juan Ignacio Zoido: Candidato elegido a dedo. Su mérito es ser amigo de Arenas. Ni tiene carisma ni liderazgo. Ha sido vejado varias veces en los plenos por la coalición social comunista sin ser capaz de reaccionar.
2. Francisco Javier Landa (independiente): un independiente, que da igual que sea catedrático como que haya sido papa, pero que ni le duele el Partido y que con toda probabilidadad, si no se gobierna sea uno más de la desbandada general que habrá.
3. María del Mar Sánchez Estrella: ya ha sido concejal en la anterior legislatura y habría que preguntarse, ¿que a hecho para volver a lista?. Respuesta: nada.
4. Asunción Fley Godoy (independiente): otra independiente que no la conocen ni en su casa a la hora de comer.
5. Juan Francisco Bueno Navarro: Un fontanero del PP del que es presidente del Comité de Derechos y Garantías de Andalucía, cargo que solo ejerce cuando hay que eliminar a alguien molesto pero que no contesta a muchos escritos de los militantes, incumpliendo pues su cargo. Un inmoral. No tiene profesión ni experiencia laboral alguna. Según saca ahora el PP resulta que de la noche a la mañana se ha licenciado en Derecho,raro, raro, raro.
6. María Dolores de Pablo-Blanco (independiente):  otra independiente que será amiga ¿de quién?, ¡ah!..
7. Eduardo Beltrán Pérez: Ldo en Derecho sin experiencia profesional alguna lleva toda la vida viviendo de la política y especializándose en peleíllas en los plenos que a nada conducen. No pasaría de pasante en un bufete de abogados
8. Maximiliano Vílchez: Funcionario. Jamás ha dado un palo al agua en el PP pero es amiguete de algún mandamás. De paso acompaña a Zoido en sus visitas a…
9. María Eugenia Romero: otro caso como el de Maria del Mar, ¿que a hecho esta chica para merecer estar de nuevo en la lista?.
10. Gregorio Serrano: de toda la Sevilla política es sabido como este chico entró a formar parte de las listas del PP, ¿verdad GORI PAGA?. Tras 8 años en el Grupo municipal, va para detrás como los cangrejos, empezó de nueve y ya va por el 10. Experiencia laboral nula.
11. Francisco Pérez: un oscuro profesor que desde hace cuatro años atesora cargos y sueldos. Fue el responsable de la anterior campaña que llevó a Zoido a perder las elecciones.
12. José Miguel Luque: sin experiencia profesional, lleva toda la vida en política sin nada relevante hecho. Pero desde  su paso por Nuevas Degeneraciones demostró que es un sumiso.
13. Evelia Rincón: carece de estudios y su “mérito” es estar casada con un concejal. Jamás ha hecho nada relevante. A ver quien nos explica por qué está en la lista
14. Ignacio Manuel Flores: Otro que siempre está en listas pero que nunca le hemos visto hacer nada. Del clan de Arenas.
15. Amidea Navarro: Ama de casa. Parece ser que debe ser la única en toda Sevilla.
16. José Luís García: Pepelu, el "lider" de Nuevas Degeneraciones empieza su carrera como en su día Tarno, Sanz, y otros ineptos.
17. Juan García Camacho (independiente):
Otro perrito piloto, otro independiente, esta vez Arenas se ha pasado con los independientes  devolviendo Dios sabe que favores a no se sabe quien y poniendo hasta cinco en esta ¿lista o tonta?.
18. Jaime Ruiz Rodríguez: En este puesto comparece un histórico como Flores del sí bwana. Lo mismo va de 18 que no va, que ahora lo colocan en la regional, que después es presidente de un distrito, el caso es seguir trincando, ¿verdad Jaime?.
19. Pía Halcón Bejarano (independiente): muy conocida en su casa a la hora de comer

20. Carmen Ríos: A partir de aquí comienza a aparecer la militancia con Carmen Ríos, buena gente, muy trabajadora, siempre dedicada al PP, pero de 20. Y es que en el PP no se premia el trabajo sino la sumisión perruna.
21. Rafael Belmonte: ¿Quien es este tío?. Como Zoido no ha explicado quien es quien…
22. José Lugo Moreno: En este número ponen a Pepito Lugo que, aunque es licenciado en derecho, nunca ha ejercido y toda su triste vida ha estado pegado al PP y a el grupo municipal, de ... no se sabe qué. Adulador y pegado al que mande para no perder la manduca, pobre.
23. María del Carmen Caparrós: En este puesto han puesto a otra que no quiere por nada del mundo dejar de trincar un sueldecito del partido, Carmencita Caparrós, le da igual traicionar al Cesar o a Roma que participar en un pucherazo , con tal de seguir en el invento. Sabemos bien como te manejas en política, reina mora.
24. José Jorge Martínez

25. María Dolores Cebador: esta mejor que nos explique sus méritos ella misma. Es del Distrito de Triana.
26. Manuel Fernández
27. Francisco Careño: Presidente Distrito Macarena
28. Lourdes Preciado: Presidente Distrito Macarena Norte que con el anterior tuvieron el “éxito” de arruinar el trabajo de sus predecesores en territorio comanche. Espero que la PSOE le haya dado las gracias.
29. Francisco Torres Luna: buena persona, empleado de Lipassan y siempre trabajando en la sombra  del partido y a las ordenes de la “Cruella de Vil”.
30. Concepción Rivas Amador: de los Bermejales, la cual ha sido engañada una y mil veces pero parece que no le importa.

31. Antonio Gallardo Caravaca
32. María José Rodríguez Ramos
33. Teresa Jiménez-Becerril: Hermana de concejal asesinado. No está aquí ni es eurodiputada por ningún mérito. No debería aprovecharse del asesinato de su hermano y cuñada para vivir de la política.

viernes, 8 de abril de 2011

Facturas no mostradas en el Ayuntamiento de Tomares

          

Pelea entre PP y PSOE en el Ayuntamiento de Tomares.  Cristina Pérez (candidata del PSOE) acusa al PP de despilfarrar dinero en dos supuestas comidas, según ella, detalladas en las partidas 144/2010 y 149/2010 por importes de 2.000 € (restaurante Puerta del Príncipe) y 5.983,52  € (Salón de Celebraciones José Benítez),  noticia que publica el diario El Mundo el día de hoy, 8 de Abril de 2004, página S4.
El PP (Eloy Carmona) dice que esos gastos no corresponden a comidas pero  NO MUESTRA LAS FACTURAS con lo que se hubiera aclarado todo. La PSOE va a reclamar los expedientes por vía judicial mientras que el PP quiere denunciar al PSOE por injurias.
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, es el actual presidente provincial del PP de Sevilla merced a un congreso plagado de irregularidades. El concejal del PP Eloy Carmona, sin curriculum profesional relevante al igual que su jefe Sanz, fue gerente del PP de Sevilla y durante su cargo jamás presentó a los militantes un estado detallado de las cuentas del partido. En aquella época se pagaba a la oscura empresa Idea Asesores de Comunicación por unas muy sospechosas encuestas electorales. En el consejo de administración de esa empresa figuraban los cargos del PP Ricardo Tarno actual número dos del PP Andaluz y Alberto Díaz asesor del candidato a la alcaldía de Sevilla por el PP, Juan Ignacio Zoido.
Nos limitamos a exponer unos hechos. Juzguen Vdes.

jueves, 7 de abril de 2011

Reflexiones para el fin de semana

      
                
                   
Amor de padres

"Si es niño se llamará Iván y será comisionista. Si es niña se llamará Paula y se dedicará a conseguir subvenciones de la Junta". Palabras apócrifas de papito Chaves a mamita Iborra que luego se gastaron todo su dinero en formar a sus nenes y por eso solo le quedaron solo 3.000 € en su cuenta corriente. Pobretes sociatas.

Profecía de Nostradamus (de la Red) 

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...
acojona eh??

Política:

Izquierda:
1. Ideología partidaria del control de la vida privada de los ciudadanos y de la economía por parte del Estado.
Izmierda:
1. Corriente muy habitual en la PSOE y que, por ejemplo en Andalucía, consiste en robar y colocar a todos los que comulgan con aquella. 
2. Bajarse los pantalones.

Conociendo el diccionario:

Hereje: Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
Ereje: Ato cargo de la PSOE de Andalucía que lleva en nómina desde el día en que nació y que recibe una paga sin trabajar de una empresa donde nunca estuvo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Los deméritos de Zoido y Espadas Cejas

  

Lean las declaraciones de Zoido en su visita al Parque Teconlógico de la Cartuja:
"...atraer el talento y nuevas empresas y retener el talento que ya tenemos y al que desgraciadamente se le ha dado la espalda".
Entonces, Zoido, dinos porque tienes una buena parte de tus concejales que no tienen estudios o carecen de experiencia o ambas cosas. Y dinos en virtud de que méritos se te hizo a tí candidato a la alcaldía de Sevilla que no sea ser amigo del Berlusconi andaluz. O por qué habéis echado o se han ido del PP toda la gente de valía.
A veces e mejor callarse y no ser un Espadas Cejas mas, otro que no vale un pimiento, también está puesto a dedo e irá con una lista de inútiles como la de Monteseirín.
Cualquiera de los dos lo hará mal seguro.

domingo, 3 de abril de 2011

Por unas primarias en el PP

                      


Cada vez que el PSOE gobierna arruina a España. Lo hizo Felipe y lo ha hecho Zapatero. Son incompetentes para gestionar pero muy hábiles para la propaganda.
Por ello cuando Zapatero ya es un cadáver político lo desactivan e inician unas primarias… sin cambiar la ejecutiva para que esté todo controlado. Porque durante unos meses se hablará solo de ellos y  crearán un nuevo candidato aparentemente limpio de los lastres del pasado.
En Andalucía con un Griñán a punto de ser procesado puede que hagan lo mismo. Sacarse un as de la manga  poner a un nuevo personaje. Luego ya RTVA y la prensa afín harán la propaganda.
Muy seguramente tendremos candidatas porque al poco preparado pueblo españoles les suena a avanzado, cuando el sexo no es ningún condicionante para gobernar bien o mal.
Enfrente seguiremos, si Dios no lo remedia con un líder nacional del PP, Rajoy elegido a dedo y que no cae bien  nadie y un líder regional Arenas sin ningún arraigo. Ambos digitales algo que va a repetir ad nauseam muy pronto el partido de la PSOE.
Es hora de que los militantes del PP exijan primarias a todos los niveles y desbanquemos a todos estos personajillos, antidemocráticos, inmorales e ineptos. Si en el PP hubiese primarias y se eligiese un buen candidato nacional y uno bueno regional, para el caso de Andalucía, si podríamos afrontar un cambio de gobierno con garantías.
Con Rajoy y Arenas lo tenemos muy difícil. Al imperio del mal ( la PSOE) es difícil ganarles: juegan sucio y tienen a su favor casi todos los medios de comunicación. Con los jefes actuales, que no líderes, en el PP lo tenemos difícil, no nos fiemos de las encuestas.