domingo, 8 de septiembre de 2013

Unos diputados andaluces indignos

  
 
 
50 + 47 + 12 = 109 diputados andaluces
Este viernes 6 de septiembre se ha votado la elección de la nueva presidenta de la Comunidad Autónoma andaluza.
La elegida después de unas primaria amañadas en su partido, y de no ser votada candidata por los ciudadanos, algo que es inmoral pero sí legal, ha sido elegida al votarle los diputados del PSOE (47) , los de IU (12) mientras que los del PP (50) votaron en contra.
Una serie de reflexiones nos lleva este evento:
·        Que un a candidata de perfil bajísimo, proveniente de un partido corrupto sea la actual presidenta de la mayor Comunidad Autónoma española.
·        Que el partido que ganó las elecciones en maro de 2012 y posee la mayoría relativa en la cámara, el PP, no haya presentado candidato como era su obligación aún a sabiendas que iba a perder la votación.
·        Que los diputados voten cual borregos lo que le dicen sus partidos so pena de perder un lugar en la lista electoral próxima. Indignos ¿reprentantes? del pueblo andaluz. Cuesta trabajo pensar que los 47 diputados socialistas y los 12 comunistas estuviesen de acuerdo para votar a una inepta, apadrinada por el corrupto Griñán.
·        Por último que no hay nadie entre estos políticos que se plantee el cambiar las estructuras partitocráticas de esta España decadente y enmierdada hasta el cuello y proponga un cambio en la ley electoral.
Con esos lodos nauseabundos llegan estos polvos en forma de perder unos juegos olímpicos donde nos representan una monarquía corrupta, un presidente del gobierno corrupto y una alcaldesa que lo es por el análogo sistema al que han elegido a Susana Díaz.
En España se compra y se venden cargos a cambio de dignidad o vergüenza.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hoy es un día ignominioso para Andalucía: el comienzo del susanato

 
 
Hoy es un día ignominioso para Andalucía, un miércoles negro.

Una ciudadana, sin formación relevante, que fue pésima estudiante y sin experiencia alguna fuera de la política será investida presidenta de la Junta de Andalucía por decisión digital del presidente saliente, que convocó unas falsas primarias, que se marcha acorralado por la corrupción de la trama de los ERES falsos y que podría acabar en la cárcel junto con decenas de su correligionarios.

Esta señora, Susana Díaz cuyos méritos son ser hija e fontanero, rubia, joven y estar todo el día sonriendo, promete luchar contra la corrupción habiendo sido nombrada por un corrupto, cambiar la economía sin saber un ápice de ella y querer reformar la Constitución para añadir más políticas sociales que cuando no podemos pagar aún las actuales.

Los diputados de la izquierda le votarán hoy en masa. Les va el sueldo en ellos pues fue el partido quien los puso en las listas cerradas y no representan a circunscripciones comarcales como es el caso de países verdaderamente democráticos.

Frente a ellos una derecha derrotada y débil, pese a ganar las últimas elecciones autonómicas que no presenta candidato, que fue blanda, muy blanda con el Presidente saliente y suponemos que hará lo misma  con la entrante.

Más de 30.000 millones de euros gestionará esta persona que no tiene perfil ni para pasante de un despacho de abogados, merced a una sociedad borreguil que vota por con las vísceras antes que con la cabeza y se deja robar año tras año.

Está claro por qué seguimos a la cola del desarrollo en España.