viernes, 9 de octubre de 2009

Romance del concejal Chindasvinto Carrascal



Nunca fue alumno genial

Chindasvinto Cascarral-o

Era torpe, más bien malo

Al agua no daba un palo

Su futuro veía mal.

Su padre va y le aconseja:

“Para no pasarlo mal

Y para que no tengas quejas

Hazte, niño, concejal”.

Del PP o de la Zeja

Que eso una higa importa

Pero lo que yo más quiero

Es que no te des la torta.

Chindasvinto muy prudente

Empezó por su distrito

Buenos pucherazos dio

Llegándose a presidente,

A los hechos me remito.

Luego haciendo la pelota

De una forma pasional

Penetró en la provincial

Y allí se puso las botas

Con muchas penetraciones

Entrando en las comisiones,

Miles de maquinaciones

Y un baboseo general,

Chindasvinto consiguió

Y logró por sus c…

Su acta de concejal

Y ahora al “doce farniente”

A ganar muchos doblones

Escuchado las mociones

En los plenos donde mienten

Moraleja:

Si no vales un real

Para hacer el paripé

Ve y te sacas el carnet

Y métete a concejal

4 comentarios:

Unknown dijo...

Señor administrador de este blog,en esta entrada esta usted retratando a unos personajes que todos en el Partido conocemos.
A uno de los Chindasvindos Carrascales ademas a su papa le costo una fortuna que su niño fuera concejal,¿verdad?,tu ya sabes quien eres.
A nosotros no nos duelen prendas en nombrarlos por sus nombres reales y a continuación lo vamos a hacer.
"EL TORERO"(a este solo le ha costado tragar lo indecible y él sabe porque lo decimos),"LA NIÑA"(esta esta lo suficientementre retratada en el Partido y todos saben como ha llegado¿verdad MORENITA?),¡Ay! Gregorio,GORI......,con lo buena gente que parecias y al final nos hemos enterado de todas las intrigas que hiciste para tener el acta de concejal,¿verdad?,¡GORI PAGA!,"con luz y taquigrafos"¿este llego por ser adicto al cangrejo,¿verdad Carmona?,"SANTINO"(bueno del botones de "VITO" que vamos a decir, si todo el mundo lo sabe perfectamente y si no escucharlo cuando hable en publico y comprobareis que su timidez y tartamudeo, no lo deja hablar con normalidad,eso si es un linde para las "IDEAS" y muchos mas que con muchas tragaderas estan "TRINCANDO" y "VIVIENDO" de p.....madre a costa del PP.
En Chindasvindo Carrascal se veran reflejados muchos de los enchufados que en este momento estan instalados en el Partido, con el unico merito unos baboseo,peloteo y si buana,ellas ya sabeis muy apegadas a "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
¡Que partido Dios mio,que Partido!.

Unknown dijo...

La verdad es que muchos cuando lean esta entrada(y nos consta que la leen),se veran reflejados en Chindasvinto Carrascal.
¡A ver!como en el colegio,que levante la mano quien no se vea reflejado en este personaje de ficción,que diga quien ha llegado por su esfuerzo personal y su valia politica,que poquitos,por desgracia para nuestro Partido.
Empezando por la cabeza el Arenas movedizas como le dicen los del Colectivo,el Tarno(supuesto botones desde chiquitito y ahora misteriosamente rico y acomodado y detras de estos dos, hay toda una troupe de pelotas, babosos y estomagos agradecidos, que por un puestecito som capaces de cualquier cosa,¿verdad? chicos y chicas de la BANDA.
Bueno cmo el caso GURTEL(cinturon en aleman)viene por la carretera,mas de uno estara con las canillas temblorosas,¿verdad?.
Como dieron en el clavo los del Colectivo, con lo de VITO CORLEONE Arenas,pues nos hemos enterado, que el tal Correa se hacia llamar DON VITO,casualidades de la vida,¿no?.
Bueno as seguir en la lucha de explussar a todos estos golgos de nuestro Partido.
¡Ah! señor administrador, le queremos mostrar todos nuestros respetos, pues nos estamos dando cuenta como la mafiosa familia corleone le esta intentando hacerle callar y nos da la impresión que usted va a resistir como un valiente,una vez mas gracias Dom Pedro.

Unknown dijo...

¡Oh sorpresa!,acabamos de ver en un programa del corazon(la noria)en la despedida de soltero del tal Agag,a Gurtel(Correa) acompañado de "SANTINO" Tarno,¿tendra algo que ver este maquiavelico personaje en la trama?.
Pues pensamos que algo habra cuando el rio suena,asi que "SANTINO",preparete pues con toda seguridad que la empresita de marrs,si,si ya sabes la de las "IDEAS" igual sale a la palestra y entonces te veras "FUTUT" com0o dicen los catalanes.
Y entonces tambien saldran cosa de tu Jefe "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
¿No seras tú tambien un Chindasvinto Carrascal cualquiera?.
Bueno "SANTINO" estamos seguros que no quedaras impune y al final te pondran en tu sitio.

Avigdor dijo...

Es el pan nuestro de cada día en nuestro grupo municipal...