jueves, 3 de junio de 2010

Por lo visto al Ayuntamiento de Sevilla se va a aprender (cobrando) y no a aplicar lo aprendido fuera de él



Estos políticos cada día se superan en decir tonterías.
Ahora el PP, por boca del concejal digital Curro Pérez, critica a Espadas “Cejas” por su inexperiencia municipal. Bueno este sujeto ni municipal ni nada porque jamás ha trabajado fuera de la teta de “la” PSOE.
Pero el concejal del PP con aspecto de preso de Guantánamo se despacha con unas frases que lo delata.  Así dice referente a Espadas, candidato digital por el PSOE al ayuntamiento de Sevilla:
“Es lógico que Espadas se quede porque acaba de matricularse en 1º de Sevilla mientras que Zoido está terminando el master y aspira al doctorado”.
Para el PP el candidato del PSOE ha reconocido hoy que comparte la gestión de Monteseirín y que acepta esa “herencia”.
Declarar que “Zoido está haciendo el doctorado” es reconocer que ha aprendido a base de ser candidato de la oposición o sea una inmoralidad porque a un cargo público no se va a aprender sino a ofrecer a la sociedad el conocimiento y la experiencia de lo aprendido en una vida profesional aparte de la política.
Respecto a que Espadas acepta la “herencia socialista, también es cierto pero no es menos cierto que Zoido y el mismo Currito aceptan la herencia ppera anterior porque también son candidatos digitales dado que tampoco han sido elegidos por las bases de su partido.
PSOE y PPOE cada vez se parecen más.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Doctorado Zoidete(candidato digital y lloron en noche electoral,ademas de "COLORISTA" de pro)?,¿doctorado en que Currito?,¿quizas en excursiones nocturnas por los poligonos industriales de Sevilla en busca "DE EL ARCA PERDIDA",je,je?;¿Quizas en comilonas y copas por doquier con sus adlateres?.
Mira Currito,como dice la fabula,"QUIEN NO OS CONOZCA,QUE OS COMPRE".
Por lo que nos hemos enterado el tal señor Espadas,al menos nacio en Sevilla,para ser mas exactos en la Macarena,lo cual no quiere decir que vaya a ser un buen Alcalde,pero le honra decir que si no es Alcalde se quedara y no abandonara la nave en plena travesia,muy al contraio que Zoidete,que ya ha confirmado que si no logra el"SILLON" saldra corriendo sin mirar atras.
¿No sera Currito que tu sabes que el elegido para sustituirle en caso de la estampida seas tu?,¿quizas Perico cuando te mando envuelto en papel de regalo(¡¡¡y vaya regalito que nos enviastes Perico!!!),le dijo a "VITO",colocamelo bien que me lo he quitado de enmedio pues me quiere mover la silla?.
A saber Currito,por cierto,Currito¿cuanto has "TRINCADO" ya de Cajasol?,lo suficiente o te queda algo mas que "TRINCAR".
Que se puede esperar de un PERSONAJETE como este que mas bien,como dice el administrador dse este blog, parece un preso recien salido de Guantanamo que un concejal del PP.