domingo, 25 de septiembre de 2011

Arenas hace sus listas al congreso antidemocráticamente

                             

Anuncia la prensa que el PP ya tiene casi cerradas las listas para el Congreso de Diputados por las provincias andaluzas a la espera del visto bueno del Comité Electoral Central del partido. Recordemos pues que los militantes siguen sin poder elegir a los candidatos y que es el señor Arenas, en plan despótico quien los coloca. Algo que no es mas que pura y simple corrupción porque los mejores siempre son relegados y se colocan a los fieles y sumisos amigos.
Parece ser que Celia Villalobos irá cabeza de lista por Málaga. Una persona quemada y que ha dado muchas muestras en público de su mala educación.
Teófila Martínez será la que encabece la lista en Cádiz. Por lo visto le sobra tiempo como alcaldesa. El pluriempleo en política no es mas que una forma de corrupción.
Y luego que "Arenas tiene un fichaje estrella por Sevilla", provincia donde la PSOE ha ganado siempre, desde las primeras elecciones democráticas, mas que por méritos de los socialistas, por deméritos de contrario porque EL PP DE SEVILLA ES CON MUCHO EL PEOR DE TODA ESPAÑA, DONDE HAY MAS ENCHUFADOS E INDOCUMENTADOS, TODO POR OBRA Y GRACIAS DE JAVIER ARENAS.
De ahí que mucha gente en Madrid que votan a un excelente PP no lo harían en Sevilla a un birrioso PP.
Me imagino la pelea aquí en Sevilla, pues aunque algunos están colocados ya de alcaldes otros no tienen nada y ven el futuro negro ya que jamás trabajaron fuera de la política.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Me intriga lo del fichaje estrella, aunque el otro dia, una amiga magistrada, muy vinculada al PP, me dijo que era un comunicador que había sido pregonero de Semana Santa...

Sevilla Opina dijo...

Con ese ya lo intentaron hace años para ponerlo de candidato a alcalde, estimada Natalia. A ver si la sorpresa es el propio Arenas, jejeje.

Maribeluca dijo...

Siempre me he preguntado que hace una "rojelia" como la Villalobos en el PP...supongo que habrá que preguntarle a su señor esposo.

Sevilla Opina dijo...

Forrarse ella y su esposo. Y para redondear el sueldo se va a La Noria.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Fichaje sorpresa?, ¿para quien?, es de dominio publico que el "CAPO" "VITO CORLEONE" Arenas ( movedizas), lleva mucho tiempo de "cocinillas", en nuestra Sevilla tods sabemos quien es, es "Cule" y Betico, ¿quien es?, jajajajajajajajaja, ¿quien es?, BLANCO Y EN BOTELLA.
"VITO CORLEONE" Arenas( movedizas), esta acostumbrado a hacer y deshacer en el PP de Sevilla a su antojo, la militancia, solo esta para hacer bulto en los mitines y actos que programa este siniestro personaje, gastandose una pasta gansa, sin rendir cuentas a la militancia, que es fiel, hasta que deje de serlo.

Anónimo dijo...

Pero quien es??????

Poned su nombre por favor.