lunes, 12 de septiembre de 2011

La PSOE se "renueva" con lo viejo



Parece ser que Manuel Chaves será cabeza de la lista por Cádiz y Alfonso Guerra por Sevilla en las elecciones para el Congreso de los  Diputados.
Manuel Chaves es quizás el político más desastroso que ha pasado por nuestra tierra, el que desde su puesto de Presidente nunca supo sacar Andalucía del penúltimo lugar, en cuanto al desarrollo, de España. Un político a cuya sombra ha habido muchísimos y graves casos de corrupción Ministro de Trabajo que ostentó muchos años el récord de la creación de paro y miembro del gobierno cuando los GAL. Desde hace muchos años no vive en Cádiz pero se presenta por allí. Prácticamente nunca trabajó fuera de la política.
Alfonso Guerra abandonó la vicepresidencia del gobierno por el caso de corrupción de su hermano Juan y desde entonces lleva mas de un par de décadas de diputado silente viviendo en Madrid ( y cobrando claro), nunca en Sevilla. fue parte activa del estatuto separatista catalán Prácticamente nunca trabajó fuera de la política.
Políticos alejados de la realidad y que hade mucho que no viven en las provincias que quieren representar.
Esto es la PSOE un partido donde no hay que tener curriculum laboral para progresar ni una hoja de servicios limpia para colocarse. Luego hay quien les vota y pasa lo que pasa.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El gran problema del PSOE es que no tiene banquillo, no hay un relevo consistente para una vieja guardia absolutamente agotada y quemada.
Los amagos de huida de los Bono,Guerra,Sebastián,Carmen Calvo también es síntoma de que ninguno quiere aparecer en la "foto de familia" de la debacle.

Sevilla Opina dijo...

Al final, estimada Natalia, se presentarán muchos a las elecciones para poseer la ocndición de aforados y escapar de la justicia.

Maribeluca dijo...

Querrás decir "currínculo" supongo...el de esta gente es trincar.

El hermano de mienmano y el papá de Iván y Paulita, qué pereza Señor...

candela dijo...

Pues hoy ha salido por la tele Rubalcaba diciendo que "no problem", que tenía overbooking en la cantera. Se debe referir a todos los parados que han salido botados de las Comunidades Autónomas.

Con estos, lo de Grecia puede ser una mala broma al lado de la que nos harían.

Sevilla Opina dijo...

Rubalcaba diputado por Cádiz que jamás ha presentado en el Congreso una moción sobre esa provincia

Miguel dijo...

Ya les queda poquito a estos señores.

MARIA dijo...

Con el escandalo del Chaves, su hijita y las subvenciones y el resultado de la Justicia en el CASO, es evidente que la Injusticia en España ha dejado de ser un "CACHONDEO" pues..., esta PODRIDA.

José Antonio del Pozo dijo...

y cada verano se va Guerra, ese pajarito, a graznar la Internacional a Rodiezmo, tiene cafelitos la cosa.
saludos blogueros