domingo, 18 de septiembre de 2011

Zoido suspende también en la botellona



Digo yo que votamos en las municipales para tener un consistorio mejor que el anterior. Pero si después de varios meses no apreciamos mejoras surge la decepción.
La foto de esta entrada corresponde al diecisiete de septiembre por la mañana, en el aparcamiento que hay junto al Parque de los Príncipes, frente al solar de la Feria de Abril de Sevilla. Basuras de todo tipo se acumulan por doquier luego de una noche de botellona siendo este lugar uno de los tres que hay en el barrio de Los Remedios. Luego tenemos que pagar horas extras a Lipassam para limpiar la mierda que han dejado los señoritos borrachos. Entre esta foto y las de otros tiempos pocas diferencias hay.
Los partidos políticos mayoritarios siguen fomentando la existencia de una juventud sucia, incívica y que bebe demasiado alcohol que un pueblo beodo se vuelve dócil y manejable. Pero claro está ni antes la PSOE ni ahora el PP trabajan en la “ingrata labor” que les ponga en riesgo de perder votos y que le suponga, además, quebraderos de cabeza.
Zoido prometió muchas cosas que no está cumpliendo y esta es una de ellas. Entre el centrismo, o sea la nada, y el reunir un grupo de concejales con muchos incompetentes, el ayuntamiento no funciona. Eso sí, todo el grupito de amigos, engarzado en el poder come y bebe de las arcas municipales mientras lo mejor del partido sigue ignorado y vilipendiado.

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Tal vez sea demasiado pronto, Pedro, para juzgar la labor de un nuevo ayuntamiento; aunque, no hay duda, lo que señalas no deja de constituir una mala nota.
Saludos.

Gema dijo...

Tio Chinto a lo mejor es verdad q es muy pronto y tb xa muchas cosas hace falta dinero q no hay xo hay varias cosas q me preocupan como militante y votante del PP.
1. el domingo 25 sept hubo una torrijada en el Paseo Colón, cortaron el tráfico xa q 4 progres votantes d iu fueran con sus hijos a dar 1 vueltecita, estamos igual q con el anterior consistorio.
2. mientras no expulsen a los rumanos de la ciudad, x mucho q le derriben sus asentamientos éstos en 24h vuelven a reunir cartones y a rehacer sus chabolas.
3. las botellonas siguen igual y la suciedad en la Palmera al día siguiente tb.
4. Tele Giralda, la quieren conservar xa q no se vayan al paro los 3 enchufados de turno,cndo nadie quiere verla xq su programación es horrorosa, cndo quiero ver 1 tele local veo sevilla tv.