jueves, 28 de febrero de 2013

La gran mentira del 28F



Hoy 28 se conmemora el Andalucía el gran engaño cuando políticos del PSOE vieron la oportunidad de inventarse una llamada “nacionalidad histórica” para así detentar el  inmenso poder que suponía. Se les vendió a los andaluces el agravio comparativo ante catalanes y vascos y la gente de esta tierra, desinformada, saltó como un resorte. En realidad Andalucía es el resultado de una división territorial de la administración pública que hizo Javier de Burgos, un político afrancesado natural de Granada, en 1833.

Hoy más de treinta años después vemos que todo fue una mentira y Andalucía sigue estando a la cola del desarrollo español, con record de parados y las decisiones de esta tierra se toman fuera de ella.

No somos una nacionalidad por más que una mamarrachada de Estatuto lo diga. Somos los que nos ha hecho la historia real y no la alterada en los libros de texto de la Junta de Andalucía: hispanorromanos descendientes de una repoblación de castellano-leoneses y luego españoles desde hace más de quinientos años. Lo dice la historia y nuestra propia genética por más de que alguno quiera falsear la verdad.

Blas Infante o Ahmad Infante que es el nombre que se puso cuando en 1924 se convirtió al Islam, fue un político de un tercer nivel que nunca contó con un apoyo significativo de los andaluces. Obsesionado con pensar que éramos un eslabón más de los reinos musulmanes que fueron reconquistados por las tropas de Castilla y que en las sucesivas capitulaciones abandonaron casi en tu totalidad el territorio. Eso no se cuenta en la historia manipulada como tampoco que el susodicho se hizo musulmán en una paranoia parecida a la de sabino Arana.

Cuando los socialistas ganaron las primeras elecciones copiaron el modelo que hizo Franco con la Falange para ideologizar los primeros España y cubrieron nuestro territorio del sur con el pendón de un rey moro que vivió en Sevilla. Pero la realidad es que en Andalucía somos lo que se ve en sus pueblos llenos de escudos de Castilla y León o más modernos de España.

Ayer en los centros de enseñanza andaluces de les dio un baño de andalucismo barato a los alumnos para ir creando en ellos la conciencia de taifa independiente y diferenciada de España. El PSOE sigue con su labor de destrucción de la nación española ayudado de un acomplejado PP que siempre va a rastras de la izquierda.

No tenemos que celebrar nada el 28 F. Es todo una gran mentira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco a esta pagina su información y uso de su libertad de expresión, tan necesaria en esta región de España, donde ser objetivo e imparcial socialmente que es lo mismo que politicamente, esta considerado ser de "derecha" Debido a la propaganda sectaria social-comunista existente en esta región llamada Andalucia. Saludos y animo con vuestro blog de Sevilla Opina.

Anónimo dijo...

yo fui uno de los que pensó que la autonomía servia para acercar la toma de decisiones al pueblo.
Hoy estoy profundamente desengañado,dependiendo el color político de Madrid así respira Andalucía.
Madrid gobierno de derechas,Andalucía respira agravios comparativos.
Si los que están instalados son las izquierdas, todos son halagos y parabienes.
En todos estos años, donde las izquierdas han ocupado más tiempo los despachos de Madrid, yo no he notado mejorías.
Claro que hemos avanzado, pero los impuestos de ahora no son los de antes.Las ayudas europeas,han sido cuantiosas.
Soy partidario de devolver transferencias al Estado.

Anónimo dijo...

Señores mios:
Ante el bipartidismo ramplante y sectario, de las llamadas izquierdas y derechas existente en este pais, hoy en dia lo que mas necesitamos es precisamente unas fuerzas politicas de indole pluralista a nivel nacional en la defensa de este nuestro pais llamado España, de forma democratica, para que esa Democracia sea lo mas limpia y transparente posible, pero claro para eso hacen falta mas partidos politicos de los ya existentes y estoy en un proyecto politico que puede ser interesante para todos aquellos que al igual que a mi, les preocupa los problemas de injusticias de nuestro pais y les apasiona la vida politica para mejorar a esta sociedad nuestra llamada España

Anónimo dijo...

Ahora se esta dando cuenta la cúpula
dirigente nacional, que estamos dando una imagen deplorable y que quieren destruirnos.
A buenas horas mangas verdes.
Los mismo que Soraya ha salvado de la quiebra.
Son pardillos.
Toda la tarde la cuatro retransmitiendo la entrada de la Policía en Genova para recoger huellas.
Se acuerdan de aquello, "quien maneja mi barca que a la deriva me lleva"
Y los patas negras en la reserva, por designio de que se yo dirigentes regionales.

Antonio dijo...

Yo muchas veces no se que pensar.
Me refiero a Barcenas y los dirigentes pepero.
Ahora sale Barcenas diciendo que es un atentado a su intimidad lo de abrir su despacho.
Este para cuando quería dejar sus cosas allí.
O va de "sobrao", o sólo es listo para los negocios.
Hombre si te da verguénza ir por la Sede, manda alguien con poderes.

Anónimo dijo...

Según informa hoy el Diario de Sevilla la presidenta del PP de Castilleja y diputada provincial y gran amiga del Secretario provincial, Juana Rodríguez tiene juicio el día 7 por los graves insultos que le infligió a un concejal de su grupo, este hecho fue publicado y lo conoce todo el pueblo, a ver que tipo de actuación tiene esta señora en el juicio,es capaz de cualquier cosa. Otra más a la que no se le conoce ningún empleo solo vivir de la política, carece de formación alguna y se limita a llevarse una pasta de Diputación sin hacer nada.

REYERTA dijo...

Me parece magnifico y clarificador el articulo sobre nuestra Autonomia. Ya era hora de que la gente empezara a conocer quién fué Blas Infante y la manipulación a la que nos viene sometiendo la izquierda andaluza, la más INCULTA de todas las izquierdas epañolas. Andalucía, antes que musulmana, fué fenicia, griega, celta, romana fundamentalmente, y por último musulmana. Las otras herencias son tan importantes o más que la musulmana.