jueves, 1 de agosto de 2013

Don Rodrigo, Carlos IV, Juan Carlos I y sus validos

  


Patética sesión de los diputados españoles la de hoy. Un más que tocado Rajoy intentando negar la evidencia y sacando una soberbia sin límites para explicarnos que seguirá porque los españoles han votado al votado al PP y por eso nos tenemos que aguantar.

Podemos achacar muchas cosas al líder de la oposición Rubalcaba, relativas a su pasado: GAL, Filesa, Faisán ,etc pero es indudable que hoy ha hecho lo que tiene que hacer un líder de la oposición y es tratar de que dimita un sujeto presidente del gobierno, Rajoy, enmierdado por la corrupción de los sobresueldos y de la extorsión a las empresas.

Y no solo ha sido Rubalcaba porque el clamor de la oposición ha sido unánime.

Choca, en cambio, que Griñán se haya ido de rositas por el caso de los EREs falsos, porque el PP se lo ha permitido con sus líderes blanditos y genuflexos, Arenas primero y Zoido después que han cohabitado con un sinvergüenza sin alterarse.

En España la democracia está rota por el mal proceder de dos partidos que están podridos y están arrastrando a nuestro país hacia la autodestrucción.

En los años 711 y 1808 ya pasó algo de lo mismo merced a que una basura de dirigentes permitió la destrucción de España. Don Rodrigo, Carlos IV o Juan Carlos I, y sus validos correspondientes. La historia se repite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que la Justicia con mayusculas, se impongan algun dia en este pais y sea igual de eficaz para los politicos y los ricos con la misma severidad y disciplina que para los pobres contribuyentes, mientras exista dos clases de varas de medir juridicamente en este pais no habra ni existira democracia limpia ni justa nunca y eso es lo que pasa en este mi pais llamado España, que existe el ancho del embudo judicial para unos y para el pueblo la parte estrecha del embudo judicial asi dificilmente se puede cumplir el articulo constitucional que diece "que todos los españoles somos iguales ante la ley", que aberración, que indecencia, pero fin algun dia se aplicara dicho articulo de la constitución,antes de que la destruyan como quieren algunos de la casta politica por considerar anticuada y absoleta nuestra constitución española y todavia no se cuplen sus leyes y normas desde hace mas de treinta y cinco años desde su creación que ironia, quieren destruir unas leyes que no se han cumplido debidamente todavia, esperemos que el parlamento de Bruselas y el tribunal de estrasburgo sean los que impongan aqui en nuestro pais un poco de decencia politica, porque de lo contrario seguiremos siendo el pais bananero de las izquierdas y de las derechas enfrentadas y radicalizadas donde solo existira "y el tu mas" por parte de todas esta caterva anti-democratica politica existente de indecentes y aqui termino mi comentario y reflexión para conocimiento de los lectores de este buen blog democratico y terminare diciendo !Viva España! y !Fuera los Delincuentes de la vida politica y publica!

Anónimo dijo...

Santa Rita, Rita, Rita
lo que se da, no se quita.
Fin de la cita:(Excmo e Ilmo Presidente del Gobierno de España Don Mariano Rajoy en el dewater del 1 de agosto de 2013)
Conclusión: Mi nunca mas darle voto