lunes, 9 de diciembre de 2013

El primer tubo de la Feria de Abril




 
Sevilla bate records de parados en todas las edades, desde la gente mayor de cuarenta años hasta los jóvenes donde prácticamente casi ninguno trabaja y el que lo hace es por un salario de pena. Por eso se van por miles al extranjero donde hay ciudades como Londres o Berlín atestadas de compatriotas y ya no solo con estudios primarios sino ingenieros ,arquitectos, economistas, etc.
Muchas organizaciones de caridad tienen que prestar dinero a las familias para hacer frente a gastos básicos como agua o luz. Los comedores de Cáritas están llenos de gente.
Y sin embargo en qué piensa el gobierno: ¿En subir los impuesto haciendo una persecución fiscal al ciudadano y a las Pymes sin precedentes. En definitiva en ahogar la economía. Nos hemos convertido en los esclavos del siglo XXI, dominados por una partitocracia, depredadora insaciable que nos esquilma con tal de no perder sus privilegios entre los que destacan sus estupendos sueldos. Ellos, ignorantes a todo, siguen enfrascados en sus pequeñas peleas y engañando al ciudadano con el manoseado tema de la derecha, la izquierda y el nacionalismo.
Este semana pasada el Ayuntamiento de Sevilla, ha hecho honor al despilfarro y a la falta de sensibilidad con la llamada celebración del “primer tubo de la Feria” donde el muy orondo concejal de fiestas Mayores Gregorio Serrano invita a unas copas  con sus correspondientes tapas a un grupo de privilegiados.
En las circunstancias actuales con gente pasando miserias es impresentable un espectáculo de este tipo y prueba el alejamiento de esta gente de los votantes y una escandalosa falta de sensibilidad social.
Mientras el ayuntamiento es incapaz de un plan para generar empleo, mientras su página web se cae y no podemos acceder a procedimientos telemáticos, mientras Zoido nos da una bofetada en forma de subida salvaje del precio de los vados y nos hace pagar cuatro años de golpe, mientras pasa eso unos concejales se llenan la tripa de viandas.
Nos veremos en las elecciones.