domingo, 11 de octubre de 2009

Arenas: Eres un mentiroso



«Cuando al PP se nos denuncia cualquier irregularidad, actuamos con contundencia» eso ha dicho Javier Arenas.

Este sujeto tiene una cara dura impresionante. Acostumbrado a mentir es incapaz ya de separar la verdad de la mentira. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En su día se denunció ante le Comité de Derechos y Garantías del PP las irregularidades del XII Congreso Provincial de Sevilla., en donde, entre otras cosas, no se han admitido a votación determinadas enmiendas y nunca se han publicado los resultados del Congreso.

Asimismo se denució a dicho Comité la irregular relación del PP y la empresa IDEA asesores de Comunicación, empresa que factura al PP y entre cuyos accionistas figuran Ricardo Tarno Y Alberto Fernández dos altos cargos del partido.

La única respuesta ha sido la miserable de acosar por teléfono y por escrito a quien suscribió sendas denuncias cometiendo la ilegalidad de usar datos personales de la ficha del militante en cuestión.

Hasta la fecha no hemos recibido ni siquiera el acuse de recibo por parte del PP de ambas denuncias que fueron enviadas en carta certificada y poseemos los acuses de recibo postales de ambas denuncias.

Arenas eres un mentiroso compulsivo y una lacra para el PP. Tu eres la corrupción personificada cuando permites todo un sistema de elecciones internas amañadas.

Nuestro próximo paso podría ser acudir a los tribunales de justicia ya que ni Juan Bueno ni Fernádez Mañueco, Presidentes de los Comités de Derechos y Garantías Regional y Nacional, en una actitud miserable no contestan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bastante claro que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) es un mentiroso compulsivo,ademas de otras muchas cosaa mas graves.
Sigue con la cejita p'rriba y repitiendo las frase por duplicado,¿no se da cuenta que ya esta mas visto que el TBO?,¿no se da cuenta que cada vez que habla sube el pan?,¿no cree que los militantes Andaluces nos merecemos de una p......vez, un lider con carisma y no un monigote "MASHOTE Y MORENAZO"?
Hoy mismo lo hemos podido verlo en television denunciando las pasadas fechorias del PSOE y todo para intentar tapar lo que ya es inevitable,esto es, que sus amiguitos,Barcenas,(banquero frustrado,"Jaguar" Sepulveda"(el ex de la aqui te pillo y aqui te.........Mato),"SANTINO" Tarno(su lugarteniente y botones de luxe),"Giorgio Armani" Camps(con cara de no haber roto nunca un plato),"Coco Chanel" Barberá(con su voz potente y mas de un garrulo que de una distinguida mujer),Gurtel (Correa en aleman,este es la mader del cordero),el tal Costa(imitador permanente de Zaplana"solo en los gestos y la forma de vestir") y pensamos que hasta ese personajillo el "bigotes"(mas bien salido de un escaparate que de un Partido politico serio) y lo que te rondaré morena(queda mucho sumario por descubrir).
Bueno quedaremos a la espera de que su señoria abra la lata del todo y empiecen a caer como brevas maduras.
En tanto el Balbuceante,Timido,incompetente y hasta teñido,Rajoy Brey em la luna de "VALENCIA".
Mientras que esrto ocurre,el "JOKER" Zapatero y la "tengo miedo" de la Vega Vogue,partiendose de risa y aunque las encuestas en este momento nos dan ganadores por algun punto que otro de diferencia,pensamos que como esta el patio(ya son casi 5 millones de parados),les tendriamos que llevar una ventaja de al menoas 10 puntos de ventaja,pero como el castillo de naipes empiece a desmoronarse,ya vereis como cambiean las tornas,mientras que no tengamos un lider con dos c.......... u dos ova........
Eszperanza por favor,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVANOS!!!!!!!!!!!!,de todos estos "VIVIDORES","TRINCONES" y "DESVERGONZADOS".

Avigdor dijo...

Lo razonable sería trasladar a ls fiscalía y a los medios de comunicación todos estos asuntos. Es evidente que el PP de Sevilla y Andalucía no está por la labor de limpiar la casa...

Y ya de paso ver la posibilidad de auditar las empresas a las que pertenece Arenas en persona y a través de testaferros. Sería un acto de higiene democrática en el partido al que Arenas no está acostumbrado desde luego...

Anónimo dijo...

Al igual que sobre el resto de las cuestiones que se han planteardo, tampoco sobre las irregularidades de la empresa IDEA ni han contestado ni contestarán hasta que el caso no llegue a los Tribunales de Justicia lo cual espero que ocurra pronto. Si queremos liberarnos de todos los políticos desdevergonzados y aprovechados que utilizan el Partido para sus intereses particulares despreciando totalmente el bien general de nuestra tierra la verdad debe prevalecer ante todo.

Unknown dijo...

¡Ves "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas? como eres un mentiroso compulsivo!.
¿A quien le encargaste la organizaciçon del funeral del 11-M?,
¿Fue a una empresa relacionada con DON VITO(ya sabeis Correa Gurtel) verdad?.
Todavia nos seguimos preguntando como Jose Maria Aznar, cometio el gravisimo error de nombrarte ministro, y mira ves, se coje a un mentirosa antes que a un cojo.
Si,si "VITO" ayer escuchamos la noticia en la radio, y ademas en COPE que supuestamente esta ahora con vosotros, desde que conseguisteis hechar a "el diablo de las mañanas"(Federico),y ahora teneis todo a favor,pero hijo mio la verdad es la verdad y tu estas pringado y no te escaparas de que todo salga a la luz.
¡DEMOCRATAS DE MOJONES!,eso es lo que sois tu y todos tus adlateres.
Por cierto hablando de adlateres, hoy de mañana hemos podido escuchar a "el torero" hacer unas declaraciones en COPE,aun teniendo razon en sus denuncias,desde este Colectivo le damos un humilde consejo,"torero",cuando hables por la radio procura que no se note en demasia que llevas el guion aprendido y se mas natural, que nos consta que si no fuera por las ataduras que tienes, lo podrias hacer,querido apuntabas muy bien pero en el momento que tu compañera te metio en el embolado te perdistes.
Es que parece que estaba hablando Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA")
Bueno hoy habra mas noticias de Gurtel y estamos seguros que cada dia que pase y sobre todo el sumario se vaya conociendo en su integridad,saldran a la luz todos los mangoneos de todos estos desvergonzados(POLITICOS).¡¡¡¡¡¡A VUESTRA PUÑETERA CASA TRINCONES!!!!!!,"VITO","SANTINO","ALBERTO FERNANDO","ZOIDETE",y toda la trupe que lleva estos en sus mochilas,unos por unos motivos y otros por otros.

Anónimo dijo...

Arenas y su chusma son lo que son: golfos. Nada más que hay que ver cómo en 35 años en política, que se dice pronto, no ha ganado unas solas elecciones en las que él fuera el candidato.

Tras tres fracasos electorales ante mayorías absolutas socialistas esta gentuza de Arenas, Sanz, etc... siguen apoltronados diciendo que es que el pueblo es idiota, pero esta vez ganarán... Cretinos. Cuando todos sabemos que lo único que buscan es llenarse el bolsillo y seguir sobreviviendo. ¿Dónde van a caer si dejan la política? ¿A la indigencia?