sábado, 3 de octubre de 2009

Gallardón, vete



Cuando una gestión es negativa y cuando esto ha ocurrido más de una vez, la salida coherente es la dimisión.

Alberto Ruiz Gallardón, como alcalde de Madrid ha endeudado la ciudad tanto que representa el 25 % de la deuda municipal española. Sobre el ayuntamiento también sobrevuela el fantasma de la corrupción. Es pues un pésimo gestor.

Como político se alió con Prisa, uno de los medios periodísticos más hostiles al PSOE y dio como finiquitado el 11 M con aquel juicio que nada aclaró. Incluso un incidente sobre esto le llevó a denunciar al periodista que más votos ha atraído a su partido, algo que le va a pesar mucho en el futuro.

Por segunda vez consecutiva la candidatura que presentó de la Ciudad de Madrid como sede de los JJ.OO., ha vuelto a ser derrotada luego un gasto esta segunda vez de 7.000 millones de euros. A lo de pésimo gestor hay que añadirle además pésimo negociador ya que, como todo el mundo sabe las candidaturas se negocian entre bastidores. La pésima negociación la comparte Gallardón con Zapatero, un cateto mesiánico, aliado con los dictadores del planeta. Fue patético verlo sin poder hablar otro idioma mas que el español, poco práctico para relacionarse con la mayor parte de los miembros del comité Olímpico, y con ese traje de hombreras artificiales que mas que robustecerle lo hacen parecerse a un espantapájaros.

Ruiz Gallardón es un político de extrema derecha reconvertido al centrismo como táctica para ganar elecciones. Todo lo que ha tocado ha sido un fracaso y si tuviera un poco de dignidad debería de dimitir, no amagar y no hacerlo, como ha hecho otras veces.

Sobra este tipo de gente en el PP, ambiciosa, sin ideología, inepta y con el único principio de detentar el poder. Zoido decía que quería ser como Gallardón. Que se aplique la misma medicina y se vaya también si es que tiene algo de dignidad que cada vez mas lo dudo. Y que deje de intentar callarme porque no lo va a conseguir.

4 comentarios:

Pocoyo dijo...

Corrección: PRISA es un medio SERVIL al PSoe.

Además, habria que estudiar los contactos entre PSOE, Gallardón y PRISA.

Unknown dijo...

Ayer estuvimos todos ante la caja tonta pendientes de todo lo que ocurria en Dinamarca,y las conclusiones a pesar de que nos hubiera gustado de corazon que Madrid fuera ciudad olimpica,fueron tremebundas.
¿Escuchasteis el comentario del "TREPA" Gallardon, cuando Esperanza Aguirre estuvo a punto de dar un traspies?¡Que verguenza!.
¿Pudisteis ver el abrazo cariñoso y rozando otras cosas entre el "JOKER" Zapatero y el "TREPA" Gallardon?.
Los unicos que se pudieron expresar en otro idioma que no fuera el de Cervantes fueron ,El Rey,Esperanza y la Consejera delegada de Madrid 2.016.
¿Como ibamos a convencer a nadie con estos argumentos?, a Lula le bastaron unas pocas palabras de "penitas", y bueno tambien el tema de que nunca se habian celebrado los juegos en Sudamerica.
¡Lo sentimos mucho compañeros Madrileños!.
Pero haber, ¿quien va a pagar ahora los dispendios del "TREPA"?,¿Le hechara una manita el "JOKER" Zapatitos?.
Y encima ya se da como candidato digital a las proximas elecciones municipales el ¡"TIO"!,Toma ya ugualito que aqui abajo,candidatos digitales,atisbo de corruptelas,en fin una larga lista de peros que no se le escapan a nadie.
En cuanto a Zoidete, no nos estraña que se quiera parecer a el "TREPA",pero Zoidete este al menos de la impresión o lo parece. que aunque se le ha querido destapar algun tema de faldas es por lo menos discreto y no visitante de lugares poco recomendables como tú.
Zoidete,aqui estas en tierra de Arenas (movedizas) y tú no tienes credibilidad de elecciones ganadas como el "TREPA", asi que te lo tendras que ganar con el sudor de tu frente o de donde sea.
Ya te lo hemos dicho anteriormente,Alfredo Luis y Gustavo Antonio se estan partiendo de la risa,pues ya se ven otrso cuatro años chupando del bote,claro ni a ti ni a los chupocteros que te rodean les importa un "CARAYO"(en gallego),pues mientras exista un carguete del que vivir,cochecitos oficiales,comilonas,y visitas a lugares de baja reputación que importa ¿verdad?,y a los esforzados militantes que les den por........... y que se limiten a ir a las mesas y a los actos en plan borregos,¿cierto?.
¡Ay! Zoidete,¡Ay!.
Por cierto nosotros tambien pudimos ver las carantoñas de "SANTINO", a la tal Patricia del Pozo,¡ten mucho cuidado "SANTINO", no vaya a ser que a "VITO" le de un ataque de cuernos y te relegue en proximas elecciones a volver a ser su "BOTONES".

Natalia Pastor dijo...

Gallardón dijo que asumiría la responsabilidad de la derrota.
Pues bien, que lo haga y dimita.
Ha endeudado a los madrileños para varias generaciones,ha hecho un ridículo espantoso estrellándose por segunda vez por una megalomanía enfermiza y una ambición desmedida que le hace atropellar la razón y la lógica más elemental.
Lo peor es la cantidad de dinero que se lleva despilfarradno en los dos intentos fallidos y la imagen de país de segunda división que tenemos en el exterior,donde no pintamos absolutamente nada.

Avigdor dijo...

Pues aunque tiene razón en los datos que ofrece este artículo, yo estoy muy a favor de don Alberto Ruiz Gallardón.

Creo que es una persona que cumple con todo lo que un político debe para estar en el sillón.

1 - Por un lado es persona de enorme preparación intelectual, el primero de su promoción, abogado del Estado, etc... Nada que ver con los inútiles que tenemos en el PP de Sevilla y Javier Arenas Bocanegra.
2 - En segundo lugar su gestión ha sido cara, pero muy rentable para Madrid. Se ha convertido una capital anticuada y burocrática en una de las ciudades más dinámicas y modernas del mundo. A la cabeza de muchas cosas buenas en Europa, como su extraordinaria red de comunicaciones y transportes.
3 - En tercer lugar recoge las simpatías de la mayoría absoluta de ciudadanos, que le votan incansablemente desde la primera vez que se presentó. Es decir, sabe comunicar. Sabe transmitir. 4 - En cuarto lugar es persona crítica de su propio partido y eso es encomiable. Sobre todo en un partido como el PP, que ya todos sabemos como funciona. Podrá gustar o no lo que diga. Podrá dársele una interpretación benévola o negativa, pero se atreve a hablar y eso es muy importante en un líder.
5 - Y por último y aunando todos los puntos anteriores, creo que en definitiva Gallardón es un líder natural, como Esperanza Aguirre. Son personas que chocan porque son iguales a mi modo de ver. Creo que si tuvieran aquí la mitad de la valía y la inteligencia que tienen allí, otro gallo le cantaría al PP andaluz y sevillano...