sábado, 17 de octubre de 2009

¿El fin de la dictadura de Rajoy?



Parece ser que ya hay diputados del PP que empiezan a cansarse de la situación de un partido que se desprestigia día a día por culpa de un líder, Rajoy, incapaz de solucionar la gran crisis creada no solo por la corrupción del caso Gürtel sino por multitud de veces donde este personaje ha demostrado que no tiene madera de líder y que fue, de la misma manera que él también nombra a otros, un presidente digital, nombrado a dedo por Aznar.

Porque, no lo olvidemos, el problema del PP no es Gürtel, ni las veces que Zapatero ha engañado a Rajoy. Esas son las consecuencias. El verdadero problema es la falta de democracia interna en el partido lo que lleva a este a mantener líderes de papel. De esta forma el PP se convierte en una asociación antidemocrática donde no la dirigen los mejores sino los amigos de los que mandan que hacen papel mojado de los estatutos y de cuantos reglamentos hay.

Si el PP fuese un partido democrático y no lo que es, estarían ya en la calle Bárcenas y Sepúlveda, imputados en la trama Gürtel, y no en nómina del partido. Camps habría sido también dimitido y se habrían convocadas elecciones en el PP valenciano. Y gente como los presidentes de los Comités de Derechos y Garantías del PP andaluz y nacional, Juan Bueno y Fernández Mañueco habrían ya sido destituidos por incumplir sus fuciones.

Los diputados disidentes deberían salir a la luz pública y proclamar a los cuatro vientos quienes son. Quien les escribe hace mucho que, pese a quien pese, dio ese paso. El PP no necesita ni afectados, ni cobardes, ni pelotas, ni aprovechados, sino demócratas que sepan luchar por unas ideas.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Yo creo que esperarán a que la parte del sumario Gürtel que está bajo secreto,acabe definitivamente con él, y se convoque un Congreso extraordinario.
Hasta que eso suceda,todos estarán mudos.

Unknown dijo...

Efectivamente,parece ser que el final de la dictadura que el Balbuceante,Timido,Inoperante,Incompetente y hasta teñido Rajoy Brey,está llegando a su fin.
Está claro que este señor no ha sabido obtener reditos de la herencia de Aznar, y está llevando a el Partido a una debacle.
Entre las casos de corrupción,las personas de las que se ha rodeado,la cantidad de GOLFOS(politicos),que estan campando a sus anchas por nuestra organización, ya ¡POR FIN! esta hinchando las venas de los que de verdad quieren a este Partido y estan a punto de decir ¡¡¡¡BASTA YA!!!!.
¿Como creeis que con personajes como "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),"el bigotes" ese,"Giorgio Armani"Camps,Sepulveda(el ex de la aqui te pillo y aqui te...........Mato),Barcenas(el fontanero de Genova 13)llegaremos a ningun sitio? toda esta tropa de "APROVECHADOS", que han hecho de nuestro Partido una viña sin vallar,va siendo hora que cogan "Puerta,Camino y Mondeño".
Ahora cuando el "Dinosaurio politico Fraga",sale con criticas algunos dicen, es que esta muy viejo,que dice la verdad no,es muy fuerte,en algunos momentos el insigne gallego fue idolatrado(sin ir mas lejos en el Congreso o Pantomima de Valencia) y ahora que dice verdades como puños es que ya esta viejo para esto de la politica,¡que barbaridad!.
Por aqui por nuestra tierra,estamos a la espera que de una vez por todas pase lo que sin duda pasara,esto es,que a la troupe de "VITO" le lean la cartilla y los manden a freir esparragos,¡que ya esta bien,por Dios!.
Aunque no tiene nada que ver con este articulo,no nos resistimos a dejar de expresar nuestra satisfacción,pues ayer en el Pleno Municipal pudimos comprobar que nuestras criticas estan haciendo mella y "el torero" parece que se está aplicando, y ya no hace el ridiculo en los plenos,ayer y sin que sirva de precedente,lo hizo bastante bien,la verdad y le animamos a que,aunque no nos guste su manera de actuar en nuestra organización,por lo menos no nos hace quedar en el mas absoluto ridiculo,como otras veces ante la bancada de enfrente,¡¡¡¡BIEN TORERO;BIEN!!!!,sigue asi que igual te vuelven a presentar en la lista en un lugar preferente,eso si no cambia "la tosta".
En fin amigos seguimos en la lucha de destaparle las verguenzas a todos estos "GOLFOS","VIVIDORES","PELOTAS","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y repetimos hasta la saciedad,¡¡¡QUE SE VAYAN DE UNA PUÑETERA VEZ!!!,¡¡¡QUE DEJEN DE MEDRAR Y DE TRINCAR!!!.¡¡¡A LA P.....CALLE!!!.

Avigdor dijo...

Lo hemos dicho muchas veces por activa y por pasiva: en el PP hay autoproclamados líderes, no reales.

Parece que empezamos a ver los frutos de tanto trabajo en Andalucía y Madrid. El congreso de la refundación no es tan impensable como lo era hace un mes. Hay muchas personas que han soportado mucho por ser demócratas en un partido antidemocrático. Eso es duro, pero tiene sus compensaciones...