jueves, 22 de octubre de 2009

¿El PP por la Alianza de Civilizaciones?



Parece ser que nadie escarmienta en cabeza ajena. Se le ha reprochado continuamente al PP su carencia de ideas y su seguidismo de las del PSOE, aunque las que lance este partido sean verdaderos disparates. Y en esto de que el partido de la oposición sigua la senda, por imitación del socialista, se ha vuelto a ver en las declaraciones de Gustavo de Arístegui, portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del congreso, dando una opinión positiva de la Alianza de Civilizaciones ya que, según él, “esta ha evolucionado en positivo”.

Cuando hay quien piensa que algún pacto oculto entre los dos grandes partidos con tintes masónicos parece ser que no va descaminado. A la larga el PP acaba apoyando las ideas del PSOE en muchos temas. Mal y tarde es la política de un partido sin personalidad y sin ideas, condenando a su papel de segundón por mor de una cantera de mediocres, aupados al poder merced a una serie de congresos chapuceros en el que se premian a los sumisos y a los pelotas en lugar de a los mas eficientes. Esto es el llamado centrismo.

La Alianza de Civilizaciones es uno mas de los disparates de Zapatero, algo que solo se queda en la frase y que nada tiene de fondo como aquel plan “AGUA” que pretendía llenar de desaladoras el Levante. De hecho cuando se anunció no había ningún desarrollo hecho sobre el tema. Era un eslogan electoral. Si lo pensamos bien no necesitamos una alianza de estas. El mundo occidental cristiano no tiene ningún problema de relación con la cultura judía, la hindú, la japonesa o la aymara, que son muy respetables. El problema es que tenemos un terrorismo que practica una facción del Islam, anclada en la Edad Media y que pretende aplicar las escrituras del Corán según la interpretación que se hacía en aquella época. Dejemos pues a las demás culturas tranquilas y ataquemos el verdadero mal.

Pues cójase el toro por los cuernos y combátase esa aberración, además de apoyar a todos los musulmanes de buena fe que no pretenden sembrar Occidente de bombas. Y dejen de apoyar las tonterías de la izquierda.

Blanco y en botella, Arístegui

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Arístegui es una mutación a lo Gallardón.
Es lo que tiene este PP del "centrismo" marianista;que han virado tanto a la izquierda que se han confundido con el paisaje,y como en la granja de Orwell, ya es imposible distinguir al cerdo del hombre y al socialista de las huestes de Rajoy y Arriola.

Unknown dijo...

Ya lo hemos dicho hasta la extenuación,PARTIDO P'YUDA.
Partido repleto de MARICOMPLEJINES.
¿Alianza de civilizaciones?,¿es que los musulmanes por ejemplo, estan por la alianza?,¿se puede construir una iglasia Catolica,Protestante, Anglicana o de cualquier otra religion en, Marrakech,Rabat o Casablanca?.
Si el señor Aristegui, hubiera leido algo del libro sagrado musulman(El Coran),sabria que hay un capitulo que dice"muerte al infiel",¿quienes son los infieles?,pues nosotros todos los que no profesamos la religion musulmana.
No nos extrañaria nada, algun dia ver a toda esta pandilla de ineptos(politicos) que nos mal-gobiernan algun dia en la puerta de Genova 13,con alfombras y postrados diciendo las frases mas emblematicas de los musulmanes,"Allahu Akbar","Hayya ala -l- salat" y "la ilaha illa illah".
Al igual algun dia nos desayunaremos, con la noticia que en el anden del Ayuntamiento, los politicos socialistas y comunistas hagan lo mismo y todo ello con los nuestros aplaudiendoles desde las escaleras,(Zoidete incluido)
¡Ay si es que...............!.
Vaya pandilla de TONTOS(politicos) que tenemos en el PP,entre corruptelas,caprichitos(ya sabeis los de "VITO") y amiguismo, al final terminaremos por ponerle una alfombra roja a el "JOKER" Zapatero, y darle el gobierno de nuevo sin que se tenga que bajar del autobus¿Helenio Herrera dixit?.
Bueno pues segun el señor Aristegui, la Alianza de Civilizaciones es una buena "IDEA"¨¡lo que hay que ver y escuchar Dios Mio!.
Al final le facilitaremos la labor al malvado Bin Laden, y les dejaremos que reconquisten Andalus.
Por cierto y sin que venga a cuento,¿has vuelto Pepe Padilla DE MOJONES?,ya te han vuelto a dar carta blanca en San Fernando para poder contestar?,¿NO habian dado la orden de obviar a este blog?,¿como te has atrevido a escribir en el periodico digital donde escribe,con mucho exito por cierto, el señor Barquero?,¡AY Pepe Padilla DE MOJONES, no tienes arreglo!.