martes, 13 de octubre de 2009

Gürtel: hasta cuando aguantaremos los militantes del PP



Con Filesa, los GAL y otras tramas corruptas y nauseabundas, nacidas de las cloacas del PSOE, este partido, de infame historia, protegió aquellos que, pese a haber robado o cometido otro tipo de delitos, habían obedecido las consignas de aquel respecto a hacer los trabajos sucios. Así protegieron a Vera, Barrionuevo o Josep María Sala pese a ser condenados en sentencia firme por la justicia y rechazaron a gente como Roldán, parece ser que, ladrón por su cuenta.

Incluso hoy en día, todo aquel que les hace trabajos sucios es recompensado e incluso ascendido como los encubridores del 11 M o los que, fuera de la ley, ayudaron en el intento del vergonzoso pacto con ETA. Para ello el PSOE cuenta con una tupida red que llega tanto al Ministerio del Interior como a la administración de justicia.

De esa manera han evitado que los condenados o represaliados tiren de la manta” y canten quienes fueron los que realmente dieron las órdenes. La idea es: calla y aguanta que, aunque te condenen el partido te seguirá apoyando.

Muy significativo fue el caso de aquel delegado de gobernación de la Junta de Andalucía, imputado en el llamado "Caso de las tragaperras", cuyo pago de su fianza fue hecha en virtud de un maletín que un día “apareció” en el despacho del abogado y que ,pasados los años, la justicia devolvió, ¡al procesado!.

Lo que está ahora ocurriendo en el PP es similar. Bárcenas sigue en su despacho de Génova y con el escaño de senador y Sepúlveda ha sido puesto en nómina por Rajoy en el PP, pese a estar imputados en el caso Gürtel.

Ahora el PP quiere defenestrar al secretario general de la Comunidad Valenciana y este se ha revelado. Está claro que es un pulso para decirle a Rajoy: “si me echas canto”. Y muy probablemente llegarán a un acuerdo como hizo el PSOE con aquellos corruptos que fueron fieles al partido. Al tiempo.

Si un partido protege y acoge a sus militantes corruptos es fácil deducir que lo hará por algo, pese al descrédito que esto supone. Y ese algo es que hablen y enmierden a mucha más gente. Si la dirección nacional del PP estuviera limpia les hubiera sido muy fácil echar a todos los granujas como ha hecho Esperanza Aguirre. ¿Por qué no lo hace?. Saquen vdes las conclusiones.

Ayer me decía una persona conocida, referido a la corrupción, que “todos los partidos son iguales”. Rajoy junto con Arenas, Mato, etc, lo han conseguido permitiendo que el PP sea un nido de sinvergüenzas, por lo que son indignos de dirigir el PP.

Gürtel, Mercasevilla, Minas de Aguas Teñidas, todo es la misma basura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Probablemente, nosotros no iremos a la puerta de ninguna carcel a despedir a ningun ¿compañero? de partido.
No porque no vayan a entrar,sino porque a nosotros¿esperamos?, creemos que nos quedara un poco de dignidad para no arropar a corruptos,trincones y desvergonzados.
Al igual que Filesa y las demas tramas que montó en su dia el PSOE,para poder ganar unas elecciones y gobernar en España,ahora nos ha tocado a nosotros por desgracia.
Han aparecido en el horizonte del Partido unos siniestros personajes,que han logrado introducorse en las mismisimas cuavas de nuestros Partido.
DON VITO(Correa,Gurtel),"el bigotes" ese que parece un muñequito de futbolin y algunos otros que tarbajaron siempre para el gran Maese de la "FAMILIA" el tal Don Vito(Il Padrino).
LO extraño es ver al tal Don Vito de tiros largos en la BODA de la hija de Aznar,¿llegara el hilo hasta esas fechas?,esperamos que no, pues seria una gran decepción para nosotros, que al menos hasta ahora hemos, casi idolatrado a Aznar.
A estas horas seguro que ya han convencido a Costas para que se trage el marron, y le habran prometido "el oro y el moro".
Bueno esperamos que con respecto aqui en Andalucia y mas concretamente e Sevilla , se vaya aclarando un poco el panorama y los que hayan sido GOLFOS,AL TALEGO,que es donde merecen estar por engañar durante tantos años a cientos y cientos de militantes.
Hay que ver la escenita de ayer del "trepa Gallardon" haciendole la pelota a el "JOKER" Zapatero,mientras Esperanza que parece ser el unico bastion de honradez que nos queda los miraba atonita.
Esperanza por favor,ya va siendo hora que alguien de un puñetazo encima de la mesa y diga ¡¡¡BASTA !!!YA de "VIVIDORESZ","PELOTAS","TRINCONES".
Entre tanto Rajoy Brey en la luna de Valencia.
Acabn de dar la noticia que Costas dice que no traga por ir a Madrid para callarle la boca,que si se atreven que abran una comisión de investigación y él se demuestra que ha cometido delito,entonces dimitira del puesto que desempeña en la Generalidad de Valencia.
¡¡¡Anda,toma ya!!!,encima el muchacho a salido respondon,bueno a ver que hace ahora el TIMIDO;BALBUCEANTE;INOPERANTE y TEÑIDO RAJOY BREY:
.

Anónimo dijo...

Así es.Siempre usan la misma consigna: "calla, mira hacia otro lado y deja que pase. Quien resiste, gana". Y de paso nos encubrimos unos a otros...

¿O qué se espera de gente como Javier Arenas, Eloy Carmona, Ricardo Tarno y familia, Antonio Sanz, Beltrán Pérez, Evelia Rincón, etc...? ¿Ética y responsabilidad?

Son lo mismo. Si llega a destaparse en Andalucía ahí seguirán y no pasará nada... o sí. Ya veremos cómo actúan los votantes...

Natalia Pastor dijo...

Todo el caso Gürtel pone a las claras que Rajoy es un "lider" cogido con alfileres, un político incapaz de gestionar situaciones de conflicto y que se ve desbordado ante sus diecisiete barones de los reinos de taifas que lo ignoran o ningunean como Basagoiti con el blindaje del concierto vasco o con Camps que hace de su capa un sayo o un traje.