lunes, 5 de octubre de 2009

In fraganti-saurio o décima despendolada





Le pillaron con rabizas
le sacaron los colores
libando en fétidas flores
y su cuerpo se empapiza,
con la piel llena de ardores,
y acabó con estertores
en arenas movedizas.
Que sufren muchos dolores
pues padece mal de amores
la gente que se centriza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mal de amores no exactamente,diriamos mal de ardores,pues estos "crapulillas" solo buscan fuera de casa lo que al parecer dentro no les dan,a buen entendedor pocas palabras bastan,¿no?.
Y lo que hagan con su vida personal, a nadie le importa un bledo,pero como estan mezclando las "churras" con "las meninas" entonces nos rebelamos y les decimos una vez mas, que ese no es el camino para ser un Partido limpio y democratico.
"VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) es el principal cabecilla de este movimiento, mas parecido a una pagina de ligoteo, que a una organización politica seria, con criterios y con vocación de gobierno.
Zoidete(candidato digital,pelota y lloron,ademas de "COLORISTA" de pro), esta mañana(como no en COPE) a vueltas con Mercasevilla y lo que no sabe es que todo este asunto se le volvera en su contra cuando menos se lo espere.
Lo que tienes que empezar a hacer Zoidete, es ofrecerle a la ciudadania SOLUCIONES y PROPUESTAS y dejate ya de hacer el "canelo",¿no ves que se cachondean de ti tanto Alfredo Luis como Antonio Gustavo?.
Presentale a los votantes un equipo de garantias para gobernar la ciudad,propuestas para hacerle a los sevillanos la vida un poco mas agradable, y no seguir erre que erre con temas que a la gente de la calle les importan muy poco.
Termina de una vez con el trapaleo de los enchufados, elige a personas con cualificación politica como para llevar adelante un proyecto serio y con rigor y por ultimo, te decimos una vez mas que urges dentro del Partido que como dicen los gallegos(HABERLAS HAILAS).
In fraganti te pillaron Zoidete, y eso ya no tiene arreglo, pero por verguenza para la militancia que hemos tenido que soportar, las risas y lisonjas de los de enfrente,cambia de actitud ya que te tenemos que soportar como candidato y solo por amor a el Partido intentaremos poner nuestro granito de arena, para que podamos gobernar la ciudad, a pesar de que lo hacemos con la nariz tapada para no tener que oler el tufo de los que te rodean y te estan haciendo sin tú darte cuenta la cama para poder ellos seguir instalados en las poltronas.
Suerte y al toro maestro(eso te diria el "torero".

Avigdor dijo...

Si las sábanas y tapicerías de algunos hoteles, hostales, fondas, domicilios y asientos de coche de algunos actuales concejales y cargos del PP de Sevilla y Andalucía hablaran...