lunes, 26 de octubre de 2009

IN MEMORIAN




Decimos en el titulo IN MEMORIAN,pues se nos acaba de ir junto a Dios un hombre integro,de los pies a la cabeza y que nunca le sabremos agradecer bastante, lo que hizo por nuestra democracia y por nuestro pais,nos referimos al Excmo,Señor Don SabinoFernandez Campos,descanse en paz buen hombre.
Nosotros en nuestro Partido, hechamos mucho de menos, no haber tenido en nuestra organización un hombre con el caracter y la sabiduria de Don Sabino.
Don Sabino
supo estar siempre entre bambalinas,sin animo de figurar y haciendo un trabajo en la sombra impresionante.
Hemos podido escuchar que el Barbudo,Timido,Armador de pucherazos e incompetente Rajoy Brey, a mandado un telegrama de condolencia a la familia,¡Ay! Mariano,que oportunidad has perdido,un telegrama no hombre no, hay que hacer acto de presencia inmediatamente, para demostrarle al pueblo español que el PP no es solo un Partido donde los corruptos campan a sus anchas,sino que sabe estar a la altura,pero claro ayer estuvo en el Las Vascongadas haciendo lo unico que sabe hacer, esto es,montar congresos a la "BULGARA" y medrando,poniendo a gente de bajo perfil politico a su antojo para que no le puedan hacer sombra ni a él ni a su adlatere "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
En fin, desde este modesto Colectivo de militantes del Partido Popular, queremos expresarle a todos los españoles y a su familia en particular nuestro pesar por tan penosa perdida y ¡ojala! que en nuestro pais hubiera muchos Sabinos, para que nos salvaran de los politicos que en la actualidad rigen los destinos de nuestro pais,tanto en el gobierno como en la oposición.

Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.
Te decet hymnus Deus, in Sion, et tibi reddetur votum in Ierusalem.
Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Sabino fue un hombre de Estado en el amplio y total significado del mismo.
Con respecto al espectáculo barribajero de navajeo acni en que se ha convertido el PP, y que ah llegado a su máximo exponencial con el ataque de Cobo, el mamporrero de Gallardón,a Esperanza Aguirre, pone a Rajoy en una tesitura ineludible:si no expulsa a Cobo y apercibe seriamente a Gallardón, Mariano habrá abierto la caja de Pandora y la guerra en el partido será a muerte y sin cuartel, y se lo acabará llevando por delante, si no lo hace ya de por sí el caso Gürtel.