viernes, 9 de octubre de 2009

Los sociocomunistas del Ayto de Sevilla prohiben la libertad de expresión mientras el PP calla



El pasado miércoles 7 de septiembre el Ayuntamiento to de Sevilla denegó dos horas antes de su comienzo un acto público en el centro cívico El Tejar del Mellizo de Los Remedios, que previamente había autorizado, en homenaje al poeta y escritor Agustín de Foxá.

La razón de esta cancelación según la concejala comunista Josefa Medrano fue “para no convertir el acto en una apología del franquismo y por respeto a la memoria histórica".

Piensen Vdes que lo que ha hecho esta concejala es un atentado contra la libertad de expresión muy al estilo de lo que pregona la ideología comunista que ella profesa y que niega toda libertad del individuo. La razón que da para la supresión es puro fascismo porque un acto literario no tiene que convertirse en un mitin político y si eso ocurriera no tendría que pasar nada dado que estamos en una democracia y la libertad de expresión la ampara nuestra Constitución.

Si se apela a la memoria histórica se deberían prohibir, por ejemplo, todo homenaje a Rafael Alberti, por ser un poeta fascio-comunista declarado con participación en la Guerra Civil, es mas, “siguiendo la teoría Medrano” se deberían prohibir todos los actos de ideologías contrarias a quien mande en cada ayuntamiento. Maribel Montaño, la de Montaño TV, enseguida ha apoyado a Medrano y su repulsa hacia la libertad de expresión. Prevaricando que es gerundio.

Mas lamentable aun es la actitud del PP (¿Dónde estaba el concejal del distrito de Los Remedios?). ¿Para que hemos votado a esta pandilla de cobardicas y de vagos?.

Zoido, ¿tú sabes lo que es defender a quienes te han votado?. Claro que tu querías callarte a mi o sea que estas "amedrentado" o mas bien "amedrenado".

2 comentarios:

Unknown dijo...

No va a querer Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de "COLORISTA")callarle,si aqui en su blog se ha descubierto todo el pastel de las golferias(politicas) que se traen entre manos todos esto "TRINCONCETES","VIVIDORES","MEDRADORES" y otras cosas inconfesables.
¡Como nos va a defender este señor, si en los plenos los de la bancada de enfrente se "cachondean" de el y le sacan algunas los "condones" y otros los "COLORES".
Los socialistas y comunistas seguiran haciendo lo que se les pase por el forro de sus caprichos,mientras no tengamos dirigentes con dos c.........,que digan den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA!,pero claro con esta oposición de mantequilla , que tiene tanto que callar que podemos esperar.
Estamos en la tesitura de ¿quien organiza los actos tanto em Sevilla,como en Andalucia?,¿no tendremos por aqui otro parecido al "bigotes", que por orden de "LA FAMILIA" se lo lleve calentito y ademas deje algo en el cepillo del Partido?.
Pues despues de lo que estamos escuchando y leyendo,no nos extraña nada lo que sabemos acerca de "con luz y taquigrafos" y TCM.
¿Verdad "SANTINO"?,¿verdad "VITO"(que casualidad que el Correas ese se hiciera llamar DON VITO).
Hoy es el dia de la Comunidad de Valencia y "Giorgio Armani" Camps seguira haciendo "el canelo" y seguira sus deseos,mientras el Balbuceante,Timido,inoperante y teñido Rajoy Brey sigue sin dar señales de vida y calladito que asi se esta mejor.
¡¡¡¡CONGRESOS EXTRAORDINARIOS YA!!!!,¡¡¡¡FUERA TRINCONES Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS!!!!!,¡¡¡¡¡A SU PUÑETERA CASA DE UNA VEZ!!!!.
Ya hsta en los Remedios perderemos votos por la inoperacia de nuestros llamados dirigentes,Zoidete ¡ESPABILA!.

Natalia Pastor dijo...

La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla que dirige Josefa Medrano, que es la que prohibió el acto por " apología del franquismo",evidentemente,no ha leido a Foxá.
Tampoco es de extrañar de quien calificó como "democracia ejemplar" a Cuba o en un alarde de su nivel,dijo que de los naranjos sevillanos florecían los jazmines.