jueves, 15 de octubre de 2009

Mariano a verlas venir





Decimos en el titulo "Mariano a verlas venir”, pues es lo que el Balbuceante, Tímido, Inoperante y hasta tenido, Rajoy Brey está haciendo con la crisis que se le ha presentado con los Valencianos.os.

Por un lado Mari Loli en televisión, diciendo que Costa esta cesado, por otro lado sale el tal Costa con dos bemoles y dice que él se seguirá sentando en el Parlamento de la Generalidad Valenciana y por otro lado "Giorgio Armani" Camps, diciendo, que yo no digo ni que si ni que no,pero que si te gusta que te cuente el cuento de la buena pipa.

Mientras tanto Rajoy Brey en la "LUNA DE VALENCIA", nunca mejor dicho, ¡Qué podemos esperar! de un líder que ,a pesar de que enfrente tiene a un "Joker" Zapatero, encantado de haberse conocido, no está sacando provecho alguno de la inoperancia de este gobierno que tiene perdido el rumbo y esta llevando a España a la mas absoluta "RUINA".

Bueno, ayer pudimos ver dos imágenes bien distintas, una el "Joker" Zapatero, cumpliendo su sueño de hacerse una foto en el despacho oval de la Casa Blanca, junto al nuevo ¿Nobel Barak Obama? y otra a Mariano con cara de tonto, y sin saber qué hacer con los Valencianos, y con el rumbo de la manija del Partido perdida.

¡Qué pena!, con lo mal que lo están haciendo los socialistas, que era para que hubiera un clamor popular que les obligara a tener que hacer elecciones anticipadas y sin embargo, aquí estamos haciendo "el capullo" ENTRE NOSOTROS MISMOS.

Pensamos que mientras Mariano, siga rodeado de personas como Mari Loli, Sorayita, González Pons(sentimos criticar a estas personas, que no parece del todo que no pudieran ser validas, pero lo que están demostrando nos mueve a criticarlos),y sobre todo de"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),este sí que lo llevará a la ruina, pues este es de los que no tiene nada que ver con nadie y solo mira por sus propios intereses, para mantenerse en el candelero y en la poltrona, para seguir pegándose la vida padre y tener atadas a mucha gente,(ya sabéis todos de sus gustos, ¿no?), tanto a nivel Nacional como por aquí abajo en Andalucía,( EL SUR TAMBIEN EXISTE, dijo el maestro Serrat).

Los cientos de militantes del Partido Popular seguimos esperando la llegada de un o una nuevo/a"MESÍAS" que nos saque de la travesía del desierto, que estamos pasando con los Correas (Gurtel ,además auto llamado DON VITO,IL PADRINO, Bárcenas, Costas, Camps y sobre todos, a quien nosotros denominamos,

“VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).

Desde aquí le pedimos al "pobre" Rajoy Brey,que por favor convoque un congreso extraordinario (casi de refundación),para apartar del PP a GOLFOS,TRINCONES Y DESVERGONZADOS, que tanto daño les están haciendo, a los miles de militantes honrados del Partido Popular en España.

Y como no puede ser de otra manera, esperamos que si ese congreso se llevara acabo,después existiría verdadera

DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.

Colectivo Miguel de Mañara

6 comentarios:

Avigdor dijo...

Eso es lo que ya todos pensamos... Y ahora es cuando nos viene a la mente toda la gente que ha luchado por hacer de este partido algo moderno y democrático, donde los militantes elijan a sus líderes libremente y sin coacciones ni trabas, porque los que están ahora no pueden hacer nada porque no están legitimados, no nos engañemos...

¿Cómo va el señorito de Olvera a mandar esto o aquello a Francisco de la Torre, Teófila Martínez o Perico Rodri? Si no está para nada legitimado, mientras los otros ganan elecciones y manejan presupuesto...

Pues eso pasa ahora a nivel nacional. Los valencianos ganan elecciones, mientras que Arenas y Rajoy no saben ya dónde gritar que ellos son los líderes del PP, cuando no es en absoluto así. Toda la pantomima que se representó en Valencia cae ahora como castillo de naipes. Se demuestra quiénes son líderes y quienes lo intentan a base de puñetazos en la mesa que sólo provocan las risas de la ciudadanía...

En fin. Y Arenas calladito, no vaya a ser que se queme a la velocidad de Rajoy y no pueda quitarle el puesto, que es lo que él quiere. Ya veremos qué pasa cuando se levanten las dos terceras partes que aún continúan bajo secreto de sumario con el Gürtel. Es evidente que Arenas toca a su fin y sus vasallos, ratas a la carrera, se preparan para llevarse el mejor trozo de la tarta.

En fin, amigos. No hay nada nuevo bajo el sol, pero ahora la luz lo deja todo más claro. Espero que la panda de chupópteros y rémoras mileuristas de la calle San Fernando y Rioja se aten los machos...

Unknown dijo...

Bueno ¡por fin!,esta misma mañana nos acabamos de enterar que el tal Costa(pijo Valenciano y ahora hasta llorón),ya no se sentará en su sillon de la Comunidad Valenciana,igual "Giorgio Armani" Camps tambien lloró,a saber.
Bueno ahora que los Valencianos parece ser, han perdido el pulso,¿que va a ocurrir?,Mariano, ¿te quedaras con esa cara de pasmado que pones cuando te haces el "longui"?,¿o por el contrario le vas a hechar dos bemoles antes de que aparezcan mas "CHORIZOS" en nuestro querido PP?,¿te vas a atrever a tomar cartas en el asunto antes de que se abra el resto del sumario?,o te quedaras como dice el titulo de esta entrada A VERLAS VENIR:
Lo mismo que te criticamos,en esta ocasión tenemos que decir,¡¡¡¡BIEN MARI LOLI!!!!.
¿Donde estan Rajoy Brey y "VITO CORLEONE" Arenas (movedias)?,amigos veis como son unos cobardes(politicos) y se esconden tras la pobre Mari Loli que no tiene ninguna culpa de que sus mas inmediatos jefes sean unos "cagones"(politicos).
Pero seguimos proclamando que "MARIANO ESTA EN LA LUNA DE VALENCIA A VERLAS VENIR".
¿Habeis visto quien es el de la foto redondeada?,si,si no os equivocais es el "bigotitos",famoso conseguidor de mujeres de no muy buena reputación, para las fiestas que organizaba su jefe para los corruptos Alcaldes del PP,para despues poder conseguir contratos fabulosos,¿creeis que ni Mariano ni "VITO" sabian nada de esto?,es dificil ¿no?.
A pesar de que la ¿destitición el tal Costa,ya es un hecho seguimos reclamando claridad,libertad y democracia interna en nuestro Partido,pues es bien sabido por toda la militancia, que estos gañanes solo nos necesitan para llenar actos y para sufrir en dias electorales,mientras ellos se rogodean en sus carguetes DE MOJONES.
"MARICOLPLEJINES" Rajoy Brey,ponte las pilas que te vemos en Pontevedra de nuevo registrando propiedades,que por otro lado pensamos que es donde esta tu sitio y no dirigiendo a el Partido con mas masa de militantes de Europa.

Unknown dijo...

No podemos estar mas de acuerdo con los del Colectivo en esta entrada.
Tras ver la foto de la entrada,solo se nos ocurre decir,¡que pena,que pena!.
Que pena de Partido,que pena de militancia casi siempre ignorada, y solo valorada para llenar actos y para servir a los señoritos que a sus espaldas se rien de ellos.
¿Abra muchos bigotes en nuestro Partido?,¿abra aqui en Andalucia otro bigotes?,¿tendra Arens aqui a alguien que le organice los actos y "lo demas"?.
Por cierto hablando de pelotas y vividores ,esta mañana bien temprano, hemos podido escuchar la voz del diputado Ricardo Tarno Blanco en el Congreso de los Diputados em Madrid,tras escucharlo como siempre hemos sentido verguenza de pertenecer al mismo Partido que este,bueno le llamaremos señor por llamarlo de una forma educada para no ponernos a su misma altura.
¿creen ustedes que se puede ir al Congreso a denunciar que los socialistas estan utilizando un local de Correos en beneficio propio?,¿esto es para lo unico que sirve este en Madrid?,o lo colocaron alli para que sus negocietes,como por ejemplo "IDEAS" estuvieran bien controlados,o Arenas lo envío para que le siguiera haciendo de botones, para cuando él fuera a Madrid estuviara todo preparado,si ,si ya sabeis,hoteles,restaurantes y otras cosas a las que nos tiene acostumbrados el,como le dicen los del Colectivo, MASHOTE DE OLVERA.
Tambien estamos muy de acuerdo cuando hemos leido las criticas que en esta entrada le hacen a Mariano Rajoy,pues pensamos que es realmente cierto que Mariano esta en babia, y no se entera de lo que esta pasando a su alrededor, o bien es demasiado listo y sabiendo de todas las corruptelas, se quita de enmedio parea no salir pringado,es posible que sea lo segundo,pues pensamos que un tio tan inteligente como dicen que es, este tan atontado que se deje que todo el mundo lo vacile y lo engañe.
Nosotros al igual que los del Colectivi tambien pedimos un congreso extraordinario para acabar de una vez por todas con los golfos,los corruptos y los vividores que en este momento hay en el Partido,pero igualmente pedimos un congreso donde la libertad y la democracia interna venza a la otra forma de hacer congresos,esto es con pantomimas y teatro puro.

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

Bueno amigos trs unas vacaciones para mi muy merecidas, ya estoy aqui de nuevo para pisar la hierba y que no vuelva a crecer.
Anoche cuando llegue, le heche un vistazo a la pagina y veo que como decia Julio Iglesias,la vida sigue igual o peor aun,pues lo de Valencia y lo de Madrid con unos pocos de cargos enmierdados hasta las cejas manda c..............nes.
¿Llegará la cascada hasta aqui,cuando se abra el sumario definitivamente?.¿abra algun cargo de aqui de Andalucia o de Sevilla,que tambien fuera amiguito del bigotes ese de los c...............nes?.
Creo sinceramente que algunos tiene que estar con las carnes abiertas ¿verdad Tarno,¿verdad Albertito?,¿verdad CHINDASVINTO?
¿Saldra por fin a la luz la golfada de la empresita de IDEAS?,seguramnente que si y entonces,¿que pasara?,¿Arenas se atrevera a darle a Tarno el mismo tratamiento, que Camps al final a tenido que dar a Costa?,no se,no se, con todo lo que sabe Tarno de tí Javier,no se uhm............
¿Saldra a la luz la deuda que dejó el anterior Gerente Provincial, cuando hizo la huida para delante?,no se, no se,¿se sabra cuanto ha costado el teatro de Dos Hermanas,(a Dios gracias yo no estaba aqui y no pude ir,aunque mi madre me dice que me llamaron muchas veces del Partido)?.
Hay muchas sombras en nuestro Partido y va siendo hora de que como dice uno que todos conocemos existan luz y taquigrafos,bueno eso dice él,para todos menos para él ¿no?.

Natalia Pastor dijo...

Lo más grave es que el PP de Rajoy ha cruzado la frontera de lo que es inaceptable al ejecutar una decisión antidemocrática, contra sus normas internas y basada en un engaño. Un sainte vergonzoso protagonizado por un partido que aspira (¿aspiraba?) a gobernar ha dejado tocada la autoridad de Mariano Rajoy, cuyo gusto por las componendas y el no hablar claro ha llegado al "summum".
¿Cómo gestionaría el "líder" del PP una crisis de Estado en La Moncloa?.
Pues imaginen...

Unknown dijo...

El Balbuceante,Timido,Inoperante y teñido Rajoy Brey,ademas de un cobarde(politico),es un MENTIROSO.
Acabamos de ver en televisión,la rueda de prensa de este personaje,que tanto daño nos esta hacienddo a todos los militantes del PP.
¡A ver Marianito!,¿quien es el amigo del alma del bigotes(te quiero un huevo, le decia el bigotes a Camps)?,¿Costa o "Giorgio Armani" Camps?.
No decimos que el imitador de Zaplana, Costa,no se haya lucrado y beneficiado de las GOLFERIAS de este siniestro personaje(el Bigotes),pero al final nos damos cuenta que ha sido el pagache de toda esta situación.
¿Quien contrató a este siniestro personaje(el bigotes de MOJONES)para la organización de los actos del PP en Valencia?.
¿Porque aparece en primera fila en un mitin de Marianito?,¿que poder tiene este personajete en el PP,¿quizas campa a sus anchas pues hay muchos a los que tiene cogido por los co.............?,¿este Bigotes de MOJONES,tambien sera amiguito del bufon del PP de Sevilla Antequera?,¿quizas el bufon fue en una lista por Valencia por su amistad con el Bigotes de MOJONES?.
Son preguntas que todos nos hacemos,pues¡ya esta bien,por Dios! de golfadas y de maniobras siniestras para beneficiar solo a unos pocos,que se benefician del trabajo altruista de muchos y muchos militantes.
¡Es que no te enteras Mariano!,¿crees que la gente es tonta?,¿piensas que ejerciendo de gallego(nunca se sabe si suben o si bajan por una escalera)conseguiras tapar tus deficiencias como lider del PP?.
Mariano estas metido en una voragine que te llevara, con toda seguridad a tener que hacer lo que nosotros estamos deseando que se produzca,esto es,"UN CONGRESO EXTRAORDINARIO" y que arregles el error que Jose Maria Aznar cometió cuando te nombró su sucesor.
Te suena Mariano,"MARCHESE SEÑOR RAJOY,MARCHESE" y llevese consigo a toda la troupe de GOLFOS(politicos) que se le han arrimado en todo el tiempo que lleva usted dirigiendo los destinos de un Partido, con la masa de militantes mas grande de Europa.
¡Ah! no se olvide de arrastrar con usted al GOLFO(politico) de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) y tambien a toda la corte celestial que acompaña a el "señorito de Olvera".
Sabemos que somos muy duros en nuestros comentarios,pero es que estamos hasta los h.......de "GOLFOS","VIVIDORES","PELOTAS",ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y de todos los que,aun sabiendo todo lo que ocurre en el Partido callan(quien calla,otorga).
Nosotros seguimos exigiendo ¡¡¡¡¡DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP!!!!!.