jueves, 8 de octubre de 2009

PLANTON "IN YOUR FACE"

PLANTON "IN YOUR FACE"º

Planton en su cara le dieron "Giorgio Armani Camps","Coco Chanel Barberá" y el tal Rambla a el Balbuceante, Tímido, Inoperante y últimamente hasta teñido Rajoy Brey, "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y a todo el comité Ejecutivo del Partido ayer en Madrid.
"VIto Corleone" Arenas (movedizas),¿todavía vas a seguir defendiendo a todos los de la trama Valenciana?,¿no os dais cuenta que pretenden dar un golpe de estado en el Partido, pues se sienten ganadores?, ¿de que os sirvió la pantomima de inaugurar el curso político en esa querida y maravillosa ciudad de Valencia?. Ellos consiguieron publicidad y vosotros ¿que?, fracaso solo fracaso.
"VITO" ¿te quedaran ganas de enviarle a "Giorgio Armani"Camps, de nuevo el coche oficial con tu lugarteniente "SANTINO" Tarno ,al aeropuerto el próximo Jueves Santo para que pueda lucir palmito mientras la Señora de Sevilla sale de su templo?.
Quizás venga acompañado de ese señor al que llaman el "Bigotes" que mas bien parece un figurín de escaparate que una persona digna de ser de nuestro Partido.
Buena pandilla haréis, tú mismo "VITO","Giorgio Armani" Camps y el "Bigotes", pasearos bien para que toda Sevilla os pueda ver a los tres.
Bueno ¿qué hará ahora el incompetente de Rajoy Brey con esto que se le plantea dentro de la organización, nos da la impresión que tiene menos fuerza que un gitano en el juzgado (con todos nuestros respetos para esos queridos hermanos).
¿Dirá Mari Loli que se entero por la prensa?, qué no te diría en esa reunión a medio camino (bueno Rajoy tú hiciste unos pocos kilómetros mas que "Giorgio Armani" Camps.
Desde la barrera nos estamos dando cuenta que el Partido se desmorona poco a poco y solo están sobreviviendo los "TRINCONES" y "VIVIDORES" que se colaron de rondón un día en nuestra organización.
Lo decimos "one more time" PLANTON,Rajoy, PLANTON por la cara que te dieron los Valencianos, y ahora o nunca es el momento de que alguien de un puñetazo encima de la mesa, como por ejemplo Esperanza y diga ¡BASTA YA! y volvamos a tener un Partido digno y demostrémosles a los españoles que somos capaces de gobernar y de tener un equipo a imagen y semejanza del que hizo Jose Maria Aznar en su día.
¡Cuanta pena y zozobra sentimos los que de verdad nos duele el Partido Popular! y nos partimos la cara en la calle defendiendo unas ideas y una forma de entender la política y solo defendiendo unas "IDEAS" y no un sueldecito o un carguete del que supervivir.
Lo que tenemos muy claro es que mientras tengamos dirigentes como Rajoy Brey,"VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),"Giorgio Armani" Camps,"bigotes", Sepulvedas, Bárcenas, Mari Lolis,Sorayitas, y otros que solo estan ensuciando la vida política del PP.
Y los Socialistas se siguen mofando de nosotros, lo podéis ver bien en la sonrisa que siempre tiene el "JOKER" Zapatero.
Nosotros a pesar de candidatos digitales, dirigentes con afán de protagonismo, crápulas, pelotas y otros especímenes que tenemos dentro de nuestra organización, no desesperamos y esperamos que algun dia esto cambie y podamos tener verdadera ¡DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP!


COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA

3 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Las noticias aparecidas en la prensa ayer y hoy ponen en la picota a toda la dirección del PP, indigna ya de mantenerse en el cargo. Hace falta un congreso extraordinario que eche a ciertos golfos y restaure la honradez en el partido.

Unknown dijo...

A las pruebas nos remitimos,el mismo Correa(de distribución),se hacia llamar "DON VITO",¿que casualidad no?.
Ves "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),,porque os denominamos "LA FAMILIA".
Tú mismo "VITO",el "Correa"(de distribución),el "BIGOTES"(con tipo de figurin y mas bien de conseguidor de puticlub,al menos eso hemos oido,que solo queria señoritas guapas,preparadas y elegantes y que F......de p....madre para sus fiestecitas en Barcelona),"Giorgio Armani" Camps(esperamos que tú no estuvieras entre los invitados a estas fiestecitas en Barna,si es asi eres igual que Zoidete "EL COLORISTA" de los que te das muchos golpes de pecho),"COCO CHANEL" Barberá,"JAGUAR" Sepulveda(ex de la aqui te pillo y aqui te.......Mato)y tras todos estos todos los golfos y TRINCONES que estan apareciendo poco a poco(y eso que solo se ha descubierto parte del sumario,cuando este entero, con toda seguridad que se tendra que convocar un congreso extraoerdinario, para hechar a sus puñeteras casas o al penal que les corresponda a todos estos GOLFOS.
"VITO" sabemos que fumas,,¿que clase de tabaco te llevamos?.
"SANTINO",te recomendamos Panama.
Bueno ahora bromas aparte,,nos consta el nerviosismo que impera tanto en San Fernando como en Rioja y a nosotros no nos da pena de ningunpo de los que estan implicados,pues llevan años trincando y medrando.
¿Donsde te iras tú?,,"con luz y taquigrafos",vaya como al de TCM se le ocurra descubrir el pastel de vuestros negocietes.
Bueno esperammos que el BALBUCEANTE,TIMIDO,INOPERANTE y TEÑIDO Rajoy Brey haga lo que tiene que hacer pronto y mande a paseo a las Sorayitas,Mari Loli,Mato y a casi todos los que ocupan cargos en la actualidad en Genova,pues se esta demostrando que no valen ni para vender pipas, y convoque un congreso extraordinario que todavia westamos a tiempo de rectificar.

Unknown dijo...

Mas que planton diriamos que un acto de declaración de intenciones.
Camps,el bigotes ese y toda una corte de golfos que estan a caballo entre Madrid y Valencia.
Bueno y como dicen los del Colectivo,cuando se abra el sumario completo no sabemos si aparecera el caso "IDEAS" o otros que nos consta que hay por ahi.
Esta claro que en Sanm Fernando y en Rioja estaran de los nervios a la espera de la apertura del sumario en su totalidad.
Arenas,Tarno,los Sanz y otros que llevan años medrando y beneficiandose del Partido,estamos seguros que cuando ocurra lo del sumario temblaran como flanes.
Desde este rincon de nuestra Andalucia,queremos expresarle nuestros mas profundos respetos a Esperanza Aguirre por su valentia y arrojo,los golfos a la puta calle,si señor.
Animo compañeros que el dia D esta cada dia mas cerca y por mucho acto o obra de teatro que Arenas monte en Sevilla o Andalucia,cada dia mas gente le tiene calado y ya no puede seguir engañandonos.