viernes, 23 de octubre de 2009

PP Vizcaya, se confrima el golpismo de Rajoy



Como se temía, el Comité de Derechos y Garantías que preside el impresentable Fernández Mañueco, esbirro de Rajoy, un inmoral metido a político, no ha permitido que Nerea Alzola se presente al congreso provincial de Vizcaya que se celebre mañana sábado 24 de octubre. Habrá pues candidatura única con el pelele de turno, Antón Damborenea, como candidato único.
Visto to lo visto en el Congreso Nacional de Valencia o en el provincial de Sevilla denunciado en estas páginas, está claro que un grupo de sinvergüenzas hace trizas los estatutos y se ríen de la hornada militancia mientras que el grupito de pelotas y cobardes calla.
A ver con que cara se presentan mañana allí el barbudo de Pontevedra y el señorito de Olvera que nuevamente defecan sobre la democracia.
Fascistas, mediocres, pero fieles al barbas y elegidos ilegalmente, forman la peor dirección que ha existido en el PP... para que el PSOE vuelva a ganar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Viendo el gesto que tiene el Balbuceante,Timido,Incompetente y teñido,Rajoy Brey,ya lo podemos ver todos,cara de TONTO,INADAPTADO,MOÑA y ¿como queremos llegar a ningun sitio, con este personaje,que por las noticias que circulan en los mentideros politicos,igual esta hasta pringado en el caso Gurtel?,¿quien sabe?,¿porque le diria "Giorgio Armani" Camps,en su reunion "secreta en la Mancha" Si caigo yo, caes tu?.Frase lapidaria donde las haya y ¿y si es verdad?,¿y si este cara de TONTO(politico,)esta tambien involucrado en las golferias de "DON VITO" Correa y el ""BIGOTES"?,no nos extrañaria nada,pues de tanto juntarse con "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),que como ya sabeis es el gran maestro de la mentira,la falacia,el engaño y otras cosas que todos ya sabeis,y ademas es el "GRAN CAPO" de la "FAMILIA".
Pues mañana se prasentaran alli con toda la cara dura del mundo,que de eso superviven y pondran cara e haber roto nunca un plat y estamos encantados de habernos conocido,y la m,ilitancia a tragar.¡Que pena de Partido!,¡como se han vuelto las tornas!,¿donde quedaron los tiempos en que el Partido era santo y seña de HONESTIDAD,CREDULIDAD,HONRADEZ,DEMOCRACIA INTERNA?.
Los comites de garantias,estan muertos en combate,¿no nos damos cuenta que estan dirigidos por marionetas, que mueven a su antojo el Timido y lo demas,Rajoy Brey y "VITO"?.
En fin amigos,que Dios nos coja confesados.

Avigdor dijo...

La chusma como Javier Arenas Bocanegra, Evelia Rincón Cardoso, Beltrán Pérez, Carmona, etc... sólo saben mantenerse tal y como hace Rajoy: impidiendo que haya elecciones democráticas internas y cercenando el liderazgo de quien ellos mismos designen a dedo.

En fin, que tenemos lo de siempre: un pelele que no soporta que le recuerden que nadie le eligió, salvo el entonces todopoderoso dedo de Aznar, y que su credibilidad e imagen son cada vez menores como se ha podido comprobar con sus no-acciones para atajar la corrupción del partido.

Este cretino integral de Rajoy no tiene otra cosa que hacer que atacar a la única líder indiscutible del PP como es Esperanza Aguirre, en vez de a los que probablemente hayan provocado que no llegue a la Moncloa, ni con todo el viento a favor que sopla para la oposición. ¡¡Habrase visto individuo más incapaz y mezquino, junto con Arenas y su "troupe"!!