sábado, 31 de octubre de 2009

Que los dirigentes del PP renuncien a su interés personal



Por una vez coincido con Arenas movedizas: pide que los dirigentes del PP renuncien a su interés personal. Por eso propongo que él dimita así como que haga lo mismo Mariano Rajoy y todo su equipo. Los que vengan que echen a Camps, Bárcenas y Sepúlveda.
Estamos hasta el moño de tanto granuja.

3 comentarios:

Pocoyo dijo...

Claro, sus intereses son legítimos y los del resto, no. Aunque esto sea una expresión que casaría mejor con un pensamiento marsista-leninista que con el de uno que dice ser democristiano. Después de tanto tiempo viviendo de la política, ni siquiera sabe distinguir entre sus intereses personales, los intereses del partido, los de los militantes, ni de nada.

Lo que se sale de lo que decide su politburó es malo malísimo. Debe tenerle tanta envídia de los monolíticos partidos bolcheviques que pretende implantar uno idéntico. Todo antes de tener democracia interna.

Cuando uno lleva tanto tiempo perdiendo y siendo machacado en todas las elecciones que se presenta, y liberando sus rencores con los que le plantean una alternativa interna, es normal que esté que se suba por las paredes cuando escucha la palabra "cambio", por si va por él.

Y eso que lo mejor que puede hacer es hacer mutis por el foro. En silencio y sin hacer muchos aspavientos, porque él es el segundo responsable de la situación del PP a nivel nacional.

Pero hará gala a la parodia de la canción ésa de "antes muerto que sin silla". Luego, que le quiten lo bailao. A eso sí que él no va a renunciar nunca.

Anónimo dijo...

Arenas vete ya, que llevas los últimos 35 años perdiendo elecciones y viviendo del cuento, has pactado con Cháves para no meter a la hija en la querella a cambio de contraprestaciones y llevas tres fracasos ante MAYORÍAS ABSOLUTAS del PSOE en Andalucía...

Y aún así tienes la poca vergüenza de decir que te vuelves a presentar, amañándolo todo para que nadie pueda presentar otras candidaturas y para que los compromisarios elegidos a dedo te den un 99,8% de votos en el congreso próximo, cacique de pacotilla...

Eres un impresentable y no tienes remedio...

Avigdor dijo...

Javi Arenas Bocanegra y su chusma pretoriana nos piden que los antepongamos a ellos antes que a nosotros mismos... Hay que tener poca vergüenza y ser mala persona y golfo para eso.

Chiquetete, a ver si te enteras, que te vayas ya con tus lacayos. Que sois nauseabundos, golfos y el antiejemplo de lo que es la ética política. ¡¡Vete ya de una vez y dejanos en paz!!