jueves, 29 de octubre de 2009

Rajoy ha destruido al PP



Viendo Rajoy como trata lapidando a Costa por unas declaraciones bastantes suaves mientras protege a Cobo a pesar de los insultos de este a Esperanza Aguirre. Viendo como no mueve un dedo cuando Gallardón apoya los insultos de Cobo , viendo como un no imputado por la trama Gürtel lo echa del partido mientras que a dos imputados (Bárcenas y Sepúlveda) los tiene a sueldo llegamos a la conclusión de que Rajoy ha liquidado al Partido Popular.

Rajoy impide que se presente Nerea Alzola a la presidencia del PP de Guipúzcoa, para elegir al candidato que el quiere. Asimismo permite un vergonzante congreso del PP de Sevilla plagado de irregularidades. Con Rajoy nunca ganaremos unas elecciones.

Es necesario refundar el PP. Rajoy y sus amigos podrían pedir el ingreso en el PSOE, porque tienen bastantes afinidades: carecen de ideología, no tienen escrúpulos y no son demócratas. Democristianos y liberales deberíamos reformar el partido y dejar entrar aires de democracia. Nada de congresos búlgaros donde los chapuceros compromisarios votan. Exchemos a la actual directiva y sentemos las bases para un partido democrático.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad, es que desde hace tiempo nuestro Partido ya no es el mismo en el que ingresamos hace............mucho tiempo.
El Balbuceante,Timido,Inoperante,Incompetente y teñido Rajoy Brey,es cierto que esta desmembrando nuestro Partido poco a poco.
Esta permitiendo que los "BARONES",se le suban a la chepa,esta permitiendo que un dia si y otro no, hagamos en mas espantoso de los riciculos en todos los foros a los que nos presentamos,esta permitiendo la CHULERIA del "TREPA" Gallardon y su lugarteniete Cobo(el peinaito),en definitiva esta partiendo a el PP por todos lados.
Mientras el "Sabio" "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)entre bambalinas por lo que pueda pasar,¡¡¡¡¡Que listo es el jodio!!!!!!!!!,¿no veis que ahora no se moja?,esta esperando a ver de que lado cae el palo para agarrarse a él y poder seguir "TRINCANDO","MANGONEANDO" a sus anchas aqui en Andalucia.
Por todo ello solicitamos con ¡¡¡¡¡URGENCIA!!!!!!!!,un congreso extraordinario(cuasi de refundacion),para hechar de una puñetera vez a todos estos GOLFOS(politicos) a la p.........calle,para que volvamos a sentirnos orgullosos de pertenecer a el Partido Popular,para que entren aires de DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERANZA,POR DIOS!!!!!!!!!!!!,vamos todso juntos a hechar de una vez a todos los que nos estan haciendo tanbto daño y que no haya nadie que se agarre a ningun palo ardiendo,que entren por las puertas del PP aires frescos de "ESPERANZA".

Natalia Pastor dijo...

A mi me da,querido Pedro, que las declaraciones de Cobo a EL PAIS no le eran desconocidas a Rajoy, y que contaban con su bendición.
Y lo vamos a ver muy pronto, por que Cobo no será expulsado del PP,si no que como mucho, se le dará un pequeño aviso de cara al exterior en un intento vano de guardar las apariencias.

Tarde o temprano,esto estallará de una forma u otra.
Son tantos los frentes abiertos que tiene Rajoy, que la hemorragia de decepción,hartazgo y hastío que tiene el electorado popular,la militancia y las bases,al final le pasarán factura.

Avigdor dijo...

José Antonio Ortega Lara decía en entrevista de Federico que él se fue del partido, porque ya no era el partido forjado en principios y ética que conoció en los noventa. Manuel Pizarro también se ha dado de baja y ha manifestado con toda rotundidad que Rajoy debe irse...

En fin, que lo que muchos dijimos y por eso nos criticaron se ha demostrado. Ya en Valencia cerca del 25% de los votos a Rajoy fueron contrarios o en blanco, aunque se maquilló todo para que no se supiera nada. Y eso que los compromisarios son los elegidos del partido para que no haya fisuras en las votaciones...

Al final las cosas son lo que son y la realidad se impone. Javi Arenas Bocanegra es otro caradura cacique, de estos que se inventan su liderazgo y compran con carguitos a un puñado de gente necesitada que lo mantengan ahí a costa de lo que sea. Eloy Carmona, Ricardo Tarno, Antonio Sanz, José Luis Sanz, Evelia Rincón, Beltrán Pérez, etc. son buenos ejemplos de ello.

En fin amigos, es lo que hay. La UCD o CDS se autodestruyó por la misma gente que forma el PP. Ya sabemos lo que nos espera...

Avigdor dijo...

Os sugiero que leais las declaraciones de Juan Costa, que recuerdo que es ex-ministro y mano derecha de Rodrigo Rato en el Gobierno y en el FMI (vamos, que no es un indocumentado como Javier Arenas o Antonio Sanz)...

De momento Javi Arenas está calladito para que nada le salpique, a ver si sale indemne de lo que se está descubriendo. Es tal la maraña de mediocres que inundan nuestras filas, que ya aunque Arenas dimitiera, sería imposible una recuperación del partido a nivel de capacidades y liderazgo...

Pocoyo dijo...

A mí lo que más me ha llamado la atención del "método rajoyesco" es la emulación de los soviets que ha hecho.

Resulta que se prepara un congreso para salir y luego, jerárquicamente, se van sucediendo el resto. Totalmente vertical. Y el que saca los pies del tiesto, se le insta amablemente a ser expulsado del partido. Vamos, hasta Stalin, si levantara cabeza, enviaría espías para imitar sus métodos.

FJL denominó a su concgreso como "búlgaro", no sin razón. Búlgaro de la República Democrática de Bulgaria. Aunque vulgar también fue.

Así que destruir, lo que se dice destruir.... lo que ha hecho es transformarlo en una maquinaria que plasme sus plúmbeos deseos.

PD: ¿Será casual la aparición del compás en algunas de las banderas de aquellas repúblicas democráticas? ¿Aparecerá alguna vez entre gaviotas? Porque con tanto viaje de iniciación a Méjico, nunca se sabe.