domingo, 18 de octubre de 2009

Rajoy o el nunca tomar decisiones, el espíritu del centrismo



Creo que la gente desea de un líder que se moje, que tome partido, que aclare su postura y, sobre todo, que apoye las ideas e intereses de sus votantes.

Pues justo lo contrario hace Rajoy, en concreto respecto a la ley del aborto que el PSOE va a presentar en el parlamento. Es bien sabido que la mayoría de los votantes del PP son contrarios al aborto, por considerarlo un asesinato en toda regla y no solo por razones morales o religiosas sino también científicas. Pues bien, el barbudo de Pontevedra no se define y pide que se retire la ley porque “causa división entre los españoles”. Tontería infinita porque, por ese motivo habría que retirar la liga de fútbol o los toros.

Todo esto demuestra que Rajoy nunca se moja, que no es un líder ni nunca lo será, que el centrismo es la falta de ideas, la indecisión y el querer quedar bien con todo el mundo algo naturalmente insensato.

Anda, Rajoy vete ya y de paso llévate a Arenas movedizas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es bien cierto que el Balbuceante,Timido,Incompetente y ahora hasta teñido Rajoy Brey,ha tirado por la borda, unos cuantos años de arduo trabajo de cientos y cientos de militantes de nuestro Partido y de tambien de duro trabajo contra las ordas socialistas, de muchos dirigentes, que para nuestra desgracia ya no estan rigiendo los destinos de nuestra organización politica.
Las ley del aborto,hoy mismo hemos oido que ¡por fin!,van a presentar un proyecto en el Congreso de los Diputados,para que esa odiosa ley sea retirada en su totalidad,¡por fin! el "TONTO"(politico) de Rajoy Brey, se ha enterado que el otro dia mas de un millon de personas estuviero en la calle en manifestación contra dicha ley.
!Por fin!,o ¿alguien le ha dicho Mariano que la estas "cagando"?,Mariano ¡ESPABILA!.
Bueno el colmo, ha sido ver a este personaje junto al siniestro "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),mas parecido a aquel personaje de ficción(Pierre Nodoyuna) que a un dirigente politico serio y con rigor,en la sierra gaditana con un gorrito blanco encima de su teñida cabeza, ¡¡¡¡¡HACIENDO QUESO!!!!!,¿de que subnormal, ha sido la idea de traerlo aqui para hacer semejante ridiculo?,¿quien es ese asesor de imagen que permite que saquen a Rajoy Brey de esas guisas?,¡Ay Señor!,¡que pena de Partido Popular!,donde hemos llegado.
Mientras que este Tonto(politico) hace el "canelo"por ahi,hay quien trabaja en el Partido y`por los rumores que correnen los mentideros del PP,(cuando el rio suena, agua lleva),de que se le esta buscando sustituto a "Giorgio Armani" Camps para quitarlo de enmedio por lo que pueda ocurrir,pues por lo visto, hemos resucitado a el PSOE Valenciano que estaba muerto y bien muerto,suena el nombre de "Coco Chanel" Barberá,nos salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor,pues esta eñora,aun reconociendole sus meritos al frente del Ayuntamiento de Valencia ,por lo que se rumorea tambien esta un poco "pringadilla" en todo este asunto ,que tanto daño nos esta haciendo y que ha permitdo a unos pocos GOLFOS colarse de rondon en nuestro Partido.
En fin "VITO" a lo suyyo que es medrar y .............ya sabeis,Rajoy Brey a ir haciendo el tonto por ahi(lo del gorrito es como para decirle,¡¡¡¡¡VAYASE;SEÑOR RAJOY,VAYASE!!!!!,y los demas a su bola,Mari Loli con sus ojeritas de sufrimiento;Sorayita con esa cara de princesa salida de un cuento de Disney,el tal Gonzalez Pons con su porte de derechona remilgada,que me decis del tal Moragas(lo del programa "Salvados" y el puro de Rajoy de verdadera pena),claro si este chico,aun sabiendo que domina muy bien idiomas, tiene todo el aspecto del tipico señorito del bario Salamanca, ¿quien le creera?.
Bueno, un sin fin de despropositos que no dejaremos de sufrir la militancia hasta que no llegue el esperado Congreso(casi de refundación) extraordinario para desembarcar a todos estos que tomaron el relevo del equipo Aznar y que estan haciendo el ridiculo permanentemente.

Unknown dijo...

Hoy mismo hemos podido leer en un confidencial,la frase que Camps le dijo a Rajoy en su reunión¿secreta?,en la Mancha.
Le dijo segun esta fuente,"si caigo yo,caes tú tambien".
Esta frase resume muy bien la situación de Rajoy en el Partido,osea trincado por los"cataplines",sin mando y cogido con alfileres.
Por eso estamos muy de acuerdo con los del Colectivo y nosotros tambien, no pedimos, exigimos un congreso extraordinario y esta vez legal,sin "PUCHERAZOS",claro,sin entromisiones y que sea de verdad un congreso, donde se oiga la voz de los militantes y no un congreso como el de Valencia donde todo estaba atado y muy bien atado.
¿Como ha llegado el Partido a esta situación?,pues muy facil, Rajoy se a dejado mal-aconsejar por parsonajes como Arenas,que todo el mundo sabe que siempre a sido "Monsieur" intrigas.
Es del todo necesario para el PP y para España que el primer Partido de la oposición en España,cambie sus actitudes y se convierta realmente en una opción de gobierno frente al incompetente gobierno socialista,"casi 5 millones de parados",crisis al cuadrado,Zapatero haciendo el ridiculo con esa sonrisita de bobo que tiene, y que pone,le gusta mas una foto que a Gregorio Conejo del Toro,que ya es decir,y con las fotitos no levantamos este Pais,por lo que urge que haya una oposición fuerte y que sea seria opción de gobierno y no la que hace el PP mal-liderado por Rajoy.
Todavia tenemos "ESPERANZAS" que esto pueda cambiar,pues todavia hay tiempo para cambiar el rumbo y de dirigentes,para poder asaltar el poder en las proximas generales,de un acosa estamos totalmente seguros,con Rajoy y su equipo no les ganamos ni ha los "chinos".

Natalia Pastor dijo...

Es que esto es el "centrismo" que profesan los "marianistas",querido Pedro;ese andar en tierra de nadie,sí pero ...no,ese pantalón gris que va bien con todas las chaquetas.