domingo, 25 de octubre de 2009

Se consumó el pucherazo en el PP de Vizcaya



Como era previsible se produjo el pucherazo en el congreso del PP de Vizcaya: salió elegido por amplia mayoría búlgara ( mas del 97 %) un pelele obediente a Mariano Rajoy. El acto contó con poca asistencia, reflejo de la pobre imagen que da le PP vasco llamado a desaparecer como el PP catalán, gracias al dictador de Pontevedra.
Dicen que el elegido a dedo es aficionado a la pesca. Pues aquí ha capturado la pieza de presidente provincial como aquellos pescadores que usan malas artes como las redes de deriva o la dinamita.
En fin que Rajoy sigue su marcha imparable para destruir el Partido Popular. Esperemos que a cada cerdo le llegue su San Martín.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pucherazo en Vizcaya,en Baleares, en Cataluña, en Andalucia y hasta a nivel nacional.
Eso es lo unico que saben hacer el Balbuceante,Timido,Incompetente y hasta teñido Rajoy Brey y su mas fiel escudero,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).
Congresos a la Bulgara,para poner a "TRINCONES","VIVIDORES","PELOTAS",pero claro siempre gentuza de bajo perfil politico, para no hacerle sombra a el JEFE.
Eso es lo que por desgracia impera en nuestro Partido,¿donde estan los comites de garantias,que con tanto bombo se crearon?,¿donde estan los que los dirigen?,bueno mas bien a los que los de arriba pusiero al frente de estos y les dieron una palmadita en la espalda y les dijeron,chicos sin molestarnos mucho,¡eh! que vuestro futuro depende de ello,asi que cuidadito.
Una sarta de barbaridades que se estan cometiendo con el beneplacito de los auto llamados dirigentes,solo hablamos de nuestro Partido pues los otros que laven sus trapos sucios en su vestuario.pero si nos pusieramos..................

Avigdor dijo...

Lo de siempre. No hay más que hablar...

Una autoproclamada lider que ningún afiliado ha elegido...

Pocoyo dijo...

Es un caso más que demuestra el cáncer del PP actual.

O espabilamos o esto se hunde.

Porque siempre es más fácil plegarse al poder que permanecer fiel a unos principios. O coger el dinero a ser honrado. Resumendo: es más fácil caer al mal que permanecer en la buena senda. Y en la dirección de este PP hay mucha oveja "descarriada" que no pretende volver a la senda del PP de los 90.