jueves, 15 de octubre de 2009

Tarno monta monta Tarno, uno como otro Ricardo



Pues nada, aquí tenemos al señor diputado Tarno denunciar una presunta corrupción en Burgillos por parte del PSOE. Precisamente cuando él es accionista de una empresa, Idea Asesores de Comunicación, que factura a su propio partido.
Hay que tener cara dura y poca vergüenza, tanto él como Arenas "movedizas" que lo mantiene.
Mientras tanto Juan Bueno, presidente del comité de Derechos y Garantía del PP Andaluz, mirando hacia otro lado. ¿Por qué Ricardo Costa sí se va a la calle y Ricardo Tarno no?.
A ver "Con luz y taquígrafos", tú que durante tanto tiempo has llevado las cuentas del partido en Sevilla. ¿Por qué no cantas?, ¿Por qué autorizabas esos pagos?.

2 comentarios:

Avigdor dijo...

Ricardo Tarno y su familia, los Tarno, se han enriquecido a manos llenas desde el PP andaluz y sevillano, eso está claro. ¿De dónde ha salido su enorme patrimonio y lujoso nivel de vida, cuando antes de conocer a Arenas no tenía ni para chicles...?

Pues ya lo averiguaremos cuando la Justicia desvele más sobre el Gürtel o se hagan públicas las diligencias...

Unknown dijo...

¿Habeis visto como se rien los dos Ricardos en la foto?,¿sabeis de quien se rien?,pues de todos nosotros,y parece que nos estan diciendo "somos los mejores,tenemos coches de lujo,casas en urbanizacines de lujo y a vosotros que os parta un rayo y seguid trabajando para nosotros"DANZAD,MALDITOS,DANZAD"pues como dice Avigdor,este espigado,enorme,grande,destartalado y cara dura de "SANTINO" Tarno,antes de que Arenas se fijara en él para que le hiciera de botones,hombre de paja,conseguidor y pensamos que hasta de mamporrero,no tenia donde caerse muerto,bueno era el "BOTONES" de la Provincial cuando estaba en General Polavieja.
Ricardito,¿creias que nunca se sabria lo tus negocietes con Alberto Fernando?,¿pensabas que te ibas a poner,como dice Cesar Cadaval,en el taco y que todo el mundo miraria para otro lado?.
¡No hijo,no!,estamos dispuestos a que se sepa todo "con luz y taquigrafos" y no te quepa la menor duda que moveremos Roma con Santiago para que esto salga a la luz publica,y cuando te de por denunciar una chorrada como lo de Burguillos,se ponga el rictus blanco de la poca verguenza que todavia te quede.

En cuanto a quien se vanagloria de que todo lo hace con "luz y taquigrafos",ya en alguna ocasión hemos comentado de que manera se lo llevaba calentito,¿verdad Eloy?,¿verdad Paco?.
¡Ay! que pequeño es el mundo y al final de todo nos enteramos querido Eloy Carmona Enjolras,claro como no ibas a tapar todas las GOLFERIAS(politicas) del "SANTINO" Tarno,si tú por otro lado............
Por cierto ¿sabes algo de Manolito Pacheco?,¿sabes si se le pasó el susto cuando vio lo que habias dejado de deficit, cuando saliste corriendo(¿recuerdas la pelicula?,toma el dinero y corre),sin mirar atras?.
En fin señor administrador todos estos como no nos cansamos de denomilarlos"GOLFOS","VIVIDORES",PELOTAS" y "ESTOMAGOS AGRADECIDOS" no tienen arreglo, tenemos la esperanza que el sumario del Gurtel haya alguna referencia a alguno de ellos, para que se empiece a tirar de la manta y que arrastre a todos los miembros de la "FAMILIA CORLEONE".