lunes, 19 de octubre de 2009

Un mundo infeliz



El abandono de Montserrat Nebrera como militante del Partido Popular no es sino una demostración mas del sectarismo de los dirigentes de un partido donde la disidencia se castiga con la lapidación política. Rajoy ha creado una organización, o mejor una desorganización, de ideología monolítica y única basada en la no definición ante nada para no molestar a nadie. Se trata, en palabras de un dirigente, “en crear un partido de amplia aceptación social, de manera que gente de diferentes ideologías puedan votarle".

O dicho de otro modo, se tira la basura la ideología, se hace un estudio de los amores y odios de la gente y el resultado se aplica a una estrategia política. Es lo que se llama el centrismo. O sea justo al revés de lo que debiera de ser: un partido se basa en una ideología definida, aplicándose esta a su programa electoral buscando el apoyo de la ciudadanía e intentando convencerlos de que sus postulados son los mejores.

En el otro lado, el PSOE, hace tiempo que abandonó la ideología de izquierdas, practicando el oportunismo político, de manera que lanzan propuestas efectistas para atraer a las capas de la sociedad más débiles mediante un paternalismo radical que destruya la actual sociedad y cree una nueva basada en la propaganda que en cada momento la clase dirigente les suministre a un pueblo aborregado ( aborto, memoria histórica), etc.

En medio un pueblo manso, acobardado, egoísta, buscando solo su satisfacción personal a corto plazo. El triste "mundo feliz" de Aldous Huxley", con su soma en forma de TV, aborto libre y fútbol y con las clases sociales alfa, beta y gamma.

Quizás más que políticos España necesite ahora pensadores.

1 comentario:

Unknown dijo...

El caso de Nebrera es muy significativo a nivel de prensa nacional,pero nosotros queremos hoy recordar a gente muy valida de nuestro Partido en Andalucia y en Sevilla en particular, que se fueron,algunos sin hacer ruido y otros con gran repercusión mediatica, por no estar de acuerdo con las postulaciones del Partido o por no soportar la dictadura impuesta por "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
Vamos a decir algunos nombres,aunque de seguro que hay muchos mas:Jaime Breton,Jose Maria Pareja,Manolo Pimentel,Amalia,Carlitos Nuñez,estos a altos niveles,pero aqui en Sevilla ahora queremos rendir homenaje, a gente sencilla,de la calle,que hicieron mucho por nuestro Partido, y que literalmente fueron quitados de en medio por la maquinaria caprichosa de unos autollamados dirigentes del PP.
En estos momentos en que los distritos estan practicamente muertos o en vias de extinción,¡como añoramos tiempos pasados donde los distritos eran una piña! y se trabajaba codo con codo y sin importar a quien se ayudaba,daba igual Triana,Nervion,Macarena,Este,Casco Antiguo,etc....
Ahora todo es a capricho de unas personas que arribaron a el Partido a servirse, y no a servir y por lo que estan dejando a el Partido como un solar abandonado.
¡Como no vamos a recordar a personas que dieron tanto por el PP en Sevilla! y ya es hora que alguien se lo reconozca,y se valore lo que dieron por nuestra organización en su momento,por ejemplo Banito,Alfonsa,Ricardo,la gente del Macarena(son tantos los que se marcharon, que no recordamos los nombres de todos,bueno los de algunos si pues eran bastante conocidos dentro del PP de Sevilla,Arturo e Isidro),y mucha gente mas, que estos desagradecidos han ido dejando en el camino ,pues como eran trabajadores y se preocupaban de sus distritos y de trabajar en serio y no de cara a la galeria,sobraban .
En el Partido se a aplicado la teoria de "VITO",si aparece alguien con ganas de trabajar y veis peligrar vuestros carguetes,a por ellos,asi de sencillo es y cuando aparezca alguien con madera de lider,a tumbarlo,no vaya a ser que este me quite a mi de en medio,asi lo que tenemos hoy en dia son una pandilla de ineptos politicos de tres al cuarto que nunca nos haran ganar unas elecciones.
Zoidete ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva,¡ESPABILA! que te vemos de nuevo llorisqueandole a "VITO" en el hombro en la noche electoral,¡ya es hora de poner en mnarcha la maquinaria elecctoral! y que la gente se mueva en los distrios,pero ¿con quien vas acontar,si los buenos ya no estan?,¿quien te acompañara a tus visitas?,¿quizas "el torero"?,¿quizas "la niña",¿quizss Memi"?,¿quizas Flores?.
Por favor Juan Ignacio,pensamos que tú a pesar de todo, no eres tonto del todo y sabes perfectamente lo que tienes metido en el grupo por los capricho de "VITO",él te a nombrado candidato(digital) y él te hara volver a perder por sus compromisos,¿morales?,¿de otro tipo?,piensatelo Zoidete que hay carnaza para derrotarlos,pero con inteligencia,no con tozudez.
Nos permitimos darte estos consejos, pues a pesar de todo nos sigue doliendo las siglas de nuestro Oartido y nos gustaria ver a un Alcalde del PP para la proxima legislatura,pero un Alcalde por derecho y no una marioneta en manos de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizss).