domingo, 13 de junio de 2010

Carta abierta al Alcalde de Sevilla



                                                                                         
                                                                          






Señor Sánchez:
Hace pocos días recibo una carta del Ayuntamiento de Sevilla en el que se me comunica que mi calle ha cambiado de nombre según el acuerdo de un pleno del ayuntamiento sin citar ningún argumento.
Yo le diría a Vd que debería tratarme como un ciudadano de un país democrático y no como un súbito de una dictadura. Y si sus convicciones democráticas son débiles, lo que teniendo en cuenta la historia del partido donde milita no es de extrañar, al menos hágalo por educación. Aunque Vd es un señor con un currículum de medio pelo, que jamás ha destacado en nada fuera de medrar en su partido, se supone que recibió una educación que le permitiría dirigirse a los ciudadanos con unas mínimas normas de urbanidad.
Imagino que el cambio de nombre se deberá a  esa ley de memoria histórica con la que Vdes tratan de reventar la Transición, sembrar nuevos odios en España y volver a la ilegalidad de la golpista II República. Mala conciencia tienen cuando en su carta no se da ni un solo argumento. Y claro en mas de treinta años de democracia Vdes no han sido capaces ni de arreglar el callejero.
Vdes tratan de ganar una guerra que pasó hace cincuenta años y que sus correligionarios perdieron por su incompetencia y torpeza infinitas. Pero además no son coherentes. Si tanto le escuece la violación de los derechos humanos, empiecen por pedir perdón por los asesinatos que en nombre de su partido, el PSOE, y otros cometieron en la Guerra Civil. Es más aplique la ley de memoria histórica a vdes mismos y eliminen del callejero a toda esa ralea de carniceros de su bando. Sea imparcial y pidan perdón por los GAL, por ejemplo. Y desde luego deje épocas pasadas para el análisis de los historiadores.
Puestos además a ser coherentes, elimine tendría eliminar  nombres de calles como Adriano, emperador dictador y esclavista. Incluso tomando sus conceptos izquierdosos sobre la colonización de América vuelvan a cambiar el nombre de la calle llamada ahora “Flota de Indias", pues parte de los barcos de aquella época traían el oro expoliado a los indígenas y transportaban miles de esclavos. Y por supuesto tendrían que demoler las antiguas universidades laborales y eliminar la Seguridad Social al ser creaciones de la dictadura. Que para hacer gansadas Vdes son únicos.
Explíqueme  además por qué en época de crisis se dedica Vd a tomar resoluciones como esta, que no sirven para nada bueno, que suponen un gasto para el Ayuntamiento y para los ciudadanos que tenemos que renovar DNI, pasaporte, carnet de conducir , tarjetas de visita, etc, y comunicar a decenas de lugares el nuevo nombre de la calle. ¿Quién me paga a mí los gastos que origina todo esto?.
Por último recordarle que hace unos años ya me hizo su Ayuntamiento la misma jugada la cambiar el número de mi portal. Espero que esta vez no sean tan torpes de mandarme las cartas a la dirección antigua y luego exigirme recargos en algunas tasas municipales al rechazar Correos sus cartas.
Porque a torpes no hay quien les gane.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ya te dije, querido Pedro, que podías darte con un canto en los dientes conociendo a esta caterva que nos (des)gobierna.
Podía haber sido peor y en vez de este florido cambio de nombre, en un ejercicio de Memoria Histérica/Histórica, haber rotulado la calle en honor de Agapito García Atadell , de Stepanov o de Enrique Lister.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

EStimado Don Pedro,¿como pretende usted que un tipo que hace lo que hace cuando sale de viaje,actue con razonamientos,¿como quiere usted que este ¿medico?(yo no me pondria en sus manos por nada de el mundo),que nunca ha dado un palo al agua,sepa dirigirse a los ciudadanos.
Eso si cuando alguien le increpa levanta la mano y saca tres dedos(tres legislaturas),y vacila a todo el mundo,¿no cree usted que esto se ha producido, pues la oposicion,osea el PP desde que "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)es el VIRREY en Andalucia y en particular en Sevilla,es un nido de SINVERGUENZAS(politicos)?.
Don Pedro,esta claro que "NI CHICHA NI LIMONA".

Jesús dijo...

Y leyendo cosas como esta, me extraña que en este mismo blog se critique a gente como Carmona o Sanz, que, al menos, publicamente, no salen con estos exabruptos (o exhabrutos, como escriben los medios de la cope).

Acepten los resultados democráticos, que hasta su partido acepta, aunque claro, si para ustedes las democracias que ha habido en España son "golpistas"... cómo van a convivir en la democracia que ahora tenemos?
Si su partido sigue intentando invertir la historia tildado a la republica como "golpe de estado" y al "golpe de estado" tildarlo de acto de corrección política, mal va a tenerlo de cara a unas elecciones, Andalucia les seguirá siendo terreno vedado.

Maribeluca dijo...

pues eso Don Pedro, están intentando ajustar cuentas setenta años después de la guerra y encuentran terreno abonado en el borreguerío del corral que se traga todos los dogmas del Soviet doblaos y sin agua...

Sevilla Opina dijo...

Señor Jesús si quiere debatir aquí hágalo pero con argumentos que por lo que veo no los tiene:
La República se proclamó luego de unas elecciones municipales que ganaron los...monárquicos.
En el 34 la derecha ganó en las generales pero el Frente Popular se negó a entregar el poder.
Y ahora dígame que partido ha sido multado en Andalucía por propaganda ilegal en algunas elecciones?: El PSOE.
Si quiere podemos seguir hablando de corrupción y asesinatos y en épocas recientes cometidos desde las cloacas socialistas.
Muy bajo perfil demuestra Vd.

Sevilla Opina dijo...

Sigo...
En Andalucía el PP no gana, a pesar de la ineptitud demostrada por el PSOE para que esta tierra prospere, por la mala gestión de sus dirigentes como los que cita Sanz o Carmona, que no saben otra cosa que vivir a costa del partido y que Vd tan sospechosamente alaba y es que, como dice le refrán, hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas.

PEPERA DESILUSIONADA dijo...

Si ademas añadir, Fascistas Vividores, impresentables que son muchos los que tenemos en las filas de dirigentes Peperas Sevillanas y ANDALUZA, desde luego estos calificativos se quedan cortos, resumo: Inhumanos

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado que escribe como Jesus,cuando decimos que este seöor(Monteseirin) actua cuando sale de viaje,lo decimos con conocimiento de causa.
Vera usted,este seöor cuando acuido a Barcelona para presenciar la final de la copa de su majestad el Rey,se hizo acompaöar por un escolta en el avion,pero por carretera mando a un chofer y a otro escolta para que se hicieran los 1.000 kilometros,para que cuando el buen seöor este llegara a el Prat subirse comopdamente a su coche y acompaöado por dos escoltas.
Como puede salir despues en prensa diciendo que en Barcelona tomo taxis?,como no lo vamos a criticar?.
Jesus documentese bien antes de criticar los que segun usted son "EXABRUPTOS".