martes, 8 de junio de 2010

Congreso de los Diputados: ¡Qué bueno es vivir sin trabajar!




Entrar en la página Web del Congreso de los Diputados  y recabar información es muy fácil. Háganlo y se sorprenderán. Mas abajo pueden ver la actividad de cada uno de los diputados por Sevilla. Es curioso, pero de los 11 diputados, ninguno ha hecho ninguna ponencia sobre Sevilla, en dos años de legislatura, aunque se les supone su representatividad es por esta provincia. Otra cosa que llama la atención es el bajísimo número de ponencias, que en bastantes de ellos es cero.
Teniendo en cuenta que cobran unos altísimos sueldos, y se benefician de un régimen fiscal y de desempleo privilegiado respecto al resto de los españoles como el cotizar solo 7 años para tener la jubilación máxima  y un desempleo privilegiado.
Si tenemos en cuenta, además, que una gran cantidad de sus señorías, tienen un currículum de medio pelo por lo que en la empresa privada nunca podrían ocupar ni siquiera puestos de responsabilidad como cuadros subalternos.
Llegamos a la conclusión de que vivimos en un régimen absolutamente corrupto donde una minoría elegida por narices en una lista cerrada confeccionada por el déspota de turno, vive sin dar ni golpe a costa de todos los españoles.
¿Cómo se llama a cobrar desmesuradamente y sin trabajar?.
…………………………………………………………………………

PP
Albendea Pabón, Juan Manuel: cuatro ponencias, ninguna sobre Sevilla
Becerril Bustamante, Soledad, dos ponencias, ninguna sobre Sevilla
González Rodríguez, Adolfo Luis, cuatro ponencias, ninguna sobre Sevilla
Tarno Blanco, Ricardo,  ninguna ponencia

PSOE
Amuedo Moral, Emilio, ninguna ponencia
Cabezón Ruiz, Soledad, ninguna ponencia
Cuevas Delgado, Antonio, una ponencia
Hermosín Bono, Carmen, una ponencia, ninguna sobre Sevilla
Herrera Gil, Rafael, ninguna ponencia
Pozuelo Meño, María Isabel, una ponencia clonada catorce veces, ninguna sobre Sevilla
Vázquez Morillo, María José, cinco ponencias, ninguna sobre Sevilla



6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Sevilla queda relegada a un segundo plano, lo cual no es nuevo.
Lo que llama la atención es el bajo nivel de ponencias de nuestros diputados.
Ahí no hay siglas.
La baja productividad y rendimiento es el común denominador.

Maribeluca dijo...

estamos en manos de una casta parasitaria que sólo cuenta con nosotros a la hora de las urnas y luego si te he visto..basta ya, rebelión cívica ya, no somos súbditos...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero Don Pedro,que podemos esperar de personas que estan puestas en las listas a dedo,bueno el dedo de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
En la acera de enfrente imaginamos que sucede mas de lo mismo,pero no sabemos quien es el "VITO" de el PSOE y por lo tanto no podemos opinar,pro suponemos que pasara cuasi lo mismo que en el PP.
Bueno comentando el tema de los nuestros,osea de el PP,de Albendea(el palmero de "VITO" y tambien llamado el chico del palacete de la calle Aguilas)que podemos esperar de este personajete, si era antes de el PA y por el interes(te quiero Andres)se paso a el PP,para ser,como ya hemos descrito antes el PALMERO MAYOR DEL REINO.
De Doña Soledad(tambien denominada en el Partido la Marquesa de Peloponeso) que podemos decir,bueno fue una magnifica Alcaldesa,pero despues se entrego a los caprichos de "VITO" y le siguio la cuerda.
¡Ay! Adolfo,con lo enrollado que eres y lo intelectual que todos sabemos que eres,¿como no has presentado ninguna ponencia sobre la ciudad que te eligio para ser su representante en Madrid?,¡Ay! Adolfo,Adolfo!.
Y de el MUSHASOTE de el Zaudin,todo esta dicho ya,¿como pretendemos que este enorme y atolondrado(pero muy listillo para su bolsillo),Tarno Blanco,presente nada ni diga nada?,si cuando habla en una presentacion o un mitin se le traba hasta la lengua,osea que por no saber no sabe ni hablar en publico(Gigliotti le debias de dar un curso de telegenia a ver si aprende de una puñetera vez).
Tarno Blanco todos sabemos como ascencio en el PP,si ,si haciendo de MAMPORRERO DE "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¿verdad Ricardito?,le enviaste a Madrid a tu jefe a quien todos sabemos para que........bueno,bueno ya lo sabeis todos ¿no?,¿verdad Colombianita?.
En fin Don Pedro,entre estomagos agradecidos,pelotas e indocumentados, como el tal Tarno Blanco asi nos va,osea de p........trasero,ja,ja,ja.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Soledad Becerril, muy honesta, muy horrada, muy defensora de la legalidad mas absoluta, hasta llegar al extremo de permitir no hacer nada por alguien necesitao, son muchas las cosas que pudieramos decir de esta Sra."Marquesa", como responsable politica..., pero no merece la pena, Otro si Don Pedro, recordarle que en el Municipio de La Rinconada creo que se ubica la FINCA Majaloba, propiedad de la familia de Soledad Becerril, en tiempos no muy lejanos, se dice que se comentaban por los pasillos del Senado, alla por los Madriles, que el Sr Alcalde de la Rinconada Enrique el Senador y su Ilma. "La Marquesa", entonces tambien Senadora, negociaban para intentar de RECALIFICAR la citada finca, eso decian las malas lenguas. Mi pregunta es: ¿tienen algo de cierto esos comentarios? Por que de ser cierto, esta Sra. por mucho menos ha realizado manifestaciones publicas muy duras contra compañeros y sin conocimiento de causas.Por tanto permitid nuestras dudas sobre... algunas actuaciones de la Sra. Becerril, y desde luego por el Sr. Arenas, Tarno y el "enterrador de Cadaveres politicos" Juan Bueno, estos tres, que algun dia seran presas de entre ellos mismos,son la comidilla de Bollullos, Bormujos, y otros lugares muy desarrollados urbanity.com.
El viento silencioso de cobardes les favorece, pero, no hay nada mejor que saber sin pruguntar, tiempo...

PEPE dijo...

Me gustaria saber cuantos intereses, tienen Algunos del PP en Cajasol y los Hallones de Camas,pues parece mentira el interes que ponen en Casos como Unidad y los 1.200 € de las facturas, y en el caso MILLONARIO DE LOS HALLONES ni se inmutan. ¿NO ES, EXTRAÑO?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado "PEPE",¿como van a poner interes en el caso de los Hallones',¿porque no salio "el torero","Currito"(dale al botoncito de Cajasol),y otros indocumentados que se pasean por Rioja y San Fernando?.
Te lo vamos a decir,estan hasta las cejas(a buen entendedor con pocas palabras bastan).