lunes, 28 de junio de 2010

Diferencias entre el Ayuntamiento de Sevilla y uno del Siglo XXI



Ayuntamiento de Sevilla
Ayuntamiento Siglo XXI
Recibes una carta certificada con una multa del Ayto de Sevilla.
Recibes un email del ayuntamiento de Sevilla firmado electrónicamente con acuse de recibo.
No estás de acuerdo con la multa y quieres recurrir: descargas un documento en pdf que rellenas y entregas en mano en una agencia de recaudación del ayuntamiento.
Entras con tu DNI electrónico en el negociado de multas, en tu expediente de la multa y consultas los datos
Esperas semanas hasta que el Ayuntamiento te avisa para ver en expediente en el negociado de multas. Inviertes dinero en transportes y fotocopias del expediente. Si no estás de acuerdo inicias un procedimiento manual de reclamaciones que sabe Dios cuanto tiempo y dinero te costará.
Revisas tu expediente, compruebas datos y, si estás en desacuerdo, inicias un procedimiento telemático de reclamación que muy posiblemente se pueda resolver en cuestión de unas horas
Responsable: Juan Antonio Martínez Troncoso concejal de “Innovación”, troncoso.innovacion@sevilla.org, de perfil inadecuado para el puesto que ocupa.
( le hemos enviado un email a ver si nos contesta)
Responsable: Cualquier buen profesional de nuestra tierra. La modernización del Ayuntamiento de Sevilla respecto a las Tecnologías de la Información estaba en el programa electoral del PP, algo que este partido nunca ha defendido en ningún pleno porque carece de personas formadas para ello.
Se gasta tiempo, recursos, se aumenta el tráfico, se contamina mas, se gastan más bosques para hacer papel, se derrochan recursos humanos, para una gestión lenta y pobre
Rápido, eficaz, barato, ahorrando recursos del contribuyente y del ayuntamiento y ecológicamente limpio o como dicen los sociatas “sostenible”
Este es un caso de los miles que pueden existir. Dudo mucho que el Ayuntamiento tenga registrados todos los procesos y planeando su mecanización.
Mientras exista la partitocracia la mayoría de los políticos seguirán perteneciendo a la casta de ignorantes oportunistas y nunca gozaremos de un Ayuntamiento eficaz.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El Ayuntamiento de Sevilla está acorde con quienes lo regentan: la pinza socialista/marxista que pisotea a los ciudadanos y tiene convertida la ciudad en un trampantojo de cartón piedra, es la esencia de la caspa rancia y polvorienta en dosis elefantiásicas.
Así nos va.

Anónimo dijo...

Si el PP de Sevilla incumple gravemente los estatutos delpardido al ocultar informacion relevante a los militantes y esto segun los estatutos nacinales se considera falta grave ¿porque nadie hace nada? ¿temen a alguien? ¿quien tiene tanto poder para conseguir que lo que se hace mal se pase por alto?