lunes, 21 de junio de 2010

El "sorpasso en Andalucía?, ¿cambiaría algo?



Una encuesta de ABC da mayoría absoluta al PP so hoy se celebrasen elecciones en Andalucía.
Que el PSOE, partido que ha sido nefastos para nuestra región, porque no ha sabido sacarla del furgón de cola de Europa y porque sus políticos, ineptos en la gran mayoría de los casos, se han dedicado a proteger sus intereses personales, incluso algunos de ellos a corromperse o a permitir la corrupción, gozando de una gran impunidad.
Mientras una gran masa desinformada sede tragaba todas las consignas que difundían los carísimos medios de la Junta de Andalucía ( RTVA) al servicio del PSOE pero pagados por todos los andaluces.
Frente a ellos hemos tenido una oposición acomplejada y mal preparada, que hace de la política un modus viviendi, pero no un fin para conseguir un mayor bienestar para los andaluces. Veintidós años ( no han gobernado nunca) les ha costado ser alternativa de gobierno.
El descalabro de la economía, debido en gran parte a la malísima gestión del PSOE hace que el voto se decante hacía el PP no por mérito del segundo sino por deméritos del primero.
Si en Andalucía se produciese el “sorpasso” y ganasen los populares veríamos un régimen político muy parecido al actual: políticos ineficaces, en gran parte iletrados, ambiciosos, sin escrúpulos y dispuestos a mal emplear o algo peor un inmenso presupuesto.
Porque en nuestra tierra, le gente de mayor capacidad, la que nos podría sacar de la crisis no está en los partidos políticos: o nunca ha participado en ellos o ha sido marginada y ninguneada por una casta política tan ignorante que no tiene parangón en Europa.

6 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno,ademas de no creenos lo de las encuestas,pues la verdadera encuesta,siempre lo hemos dicho es la de el dia de las votaciones y el momento de el recuento,tiene usted toda la razon,si esto que bajo nuesdtro punto de vista es impensable ocurriera,la seda del Parlamento de Andalucia,estaria plagada de hermanos,primos,cuñados,amigotes y sobre todo de "QUERIDAS" y QUERIDOS".
¿Como quiere usted Don Pedro que pensemos que algo va a cambiar?,¿cree usted que con "VITO CORLEONE MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas)al frente de toda esta "patulea",algo cambiara?,si cambiara para peor,pues al menos los socialistas son mas finos a la hora de enchufar a su gente,pero los del PP no se sonrojan para "COLOCAR" a familia y amigos/as de cama.
¿Mayoria absoluta?,JA,JA,JA,¿quien se va a creer esto?,solo los tontos babas que estan deseando que "VITO" los bendiga con su mitra y les admita en su grupito o mas bien en su SECTA de afortunados "PELOTAS","VIVIDORES",ESTOMAGOS AGRADECIDOS","ESTAFODORES"(politicos) y "GOLFOS"(politicos) que forman el elenco que rodea a este personaje siniestro y "EMBUSTERO".

Natalia Pastor dijo...

Veremos si se cumplen las previsiones o no.
Pero dicho esto, Andalucia necesita una metamorfosis de tal magnitud, una operación a corazón abierto de tal calibre, que no creo que Arenas esté por la labor de llegar hasta el final, sino más bien, de cambiar cromos, sillones y regalías.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Si este PP ganase las elecciones en Andalucia, actuarian de la misma forma de cuando laGrava de Arena Fue ministro con su compañera Amalia Gomez,seguira todo igual, mantendran a todos los socialistas en sus puestos de reponsabilidad, la TVA, con director sosiata,el INEM iden, el SAE mas de lo mismo, y nombraran a Rivas de Consejero,las empresas publicas las dirigira Tarno an Company,las politicas sociales de ARENAS como las que aplica a sus excompañeros-victimas de su complejo,arrogancia y falta de escrupulo de vida. En definitiva mas de lo mismo y los chupatintas vividores/as,Bueno, Lola Calderon, Castro, Sanz tomatino y hermano de apellido seguiran la mamela. que tormento de granizos decechos, Que dios nos pille confesao.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

CON este pp da igual ganar que perder, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.Me refiero al PPSOE, TAL PARA CUAL,ELLOS SE CRITICAN, ELLOS SE PROTEGEN. ELLOS SE DENUNCIAN, ELLOS SE DEDICEN. ELLOS NEGOCIAN TODO LO habido y por haber, pues lo importante es seguir comiendo del presupuesto, del cuento y de las mentiras. Que nadie crea que en esta nuestra tierra de los Chaves, Arenas, se defiende a capa y espada al necesitado, honesto, Honrrado, Trabajador Servidor.., no,no no, nimucho menos, Todo lo contrario no

Maribeluca dijo...

ya sabes...la familia que trinca unida permanece idem

Bucan dijo...

Muy buena la foto. La verdad es que los partidos políticos están promoviendo la CORRUPTOCRACIA y la KAKISTOCRACIA (el gobierno de los peores).
Como han dicho Mayor Oreja o Vidal Quadras, el PP debería apostar por una regeneración democrática, empezando por luchar contra la corrupción y dar independencia efectiva al poder judicial.