martes, 29 de junio de 2010

Escuela de veraneo del PP



Como el año pasado, se ha celebrado recientemente la llamada Escuela de Verano del PP. Si el año pasado fue en las costas de Almería este año ha sido en las de Cádiz, en Zahara de los Atunes.
Como siempre un grupo privilegiado, elegido a dedo, disfruta de unos días de asueto a costa de las cuotas de los militantes del partido. Curioso que muchos de los que van. o acabaron a duras penas en la universidad, o nunca lo hicieron, pero ahí se pueden ver henchidos de soberbia diciendo que van a arreglar Andalucía merced a unos “power points” que le van a mostrar.
Yo no sé si será legal o no lo que hacen porque no soy hombre de leyes, pero hacer un sarao de estos sin anunciarlo a toda la militancia va contra los Estatutos del PP y desde luego gastarse o malversar un dineral en una minoría que no sabemos que méritos tiene, es cuanto menos una inmoralidad y un escándalo en tiempos de crisis.
¿Para qué tienen la sede del partido en la calle San Fernando?. ¿Buscarán otras cosas ajenas a la política en las costas andaluzas?.
Si esto lo hacen con unos pocos millones de euros da miedo pensar lo que podrían hacer si ganan en 
Andalucía las elecciones autonómicas y se encuentran con un presupuesto de miles de millones de euros.


10 comentarios:

Bucan dijo...

Como dicen Mayor Oreja o Vidal Quadras, el PP debería elevar el listón de sus aspiraciones, pero me temo que está siendo arrastrado por la marea de la CORRUPTOCRACIA y de la KAKISTOCRACIA reinante.
Eso de la juventudes de los partidos políticos siempre me ha parecido que emana un tufo algo raro. Un joven puede entrar en las juventudes y medrar dentro hasta encaramarse al partido político, viviendo desde templana edad al margen de la realidad cotidiana. Y ahora que huelen la debacle socialista, no por méritos propios del PP, sino por el General Crisis que desgraciadamente nos va a masacrar, esos militantes sacan pecho.
Y mientras, en Biar en Valencia, un niño no puede estudiar en español por Camps ha declarado a ese pueblo zona de "sólo valenciano". Y Montilla reivindica la identidad catalana, cuando él es de Córdoba. Es como si el país hubiera enloquecido, y esos que tú sacas ahí, viendo presentaciones de power point al sol andaluz.
Vamos al desastre pero de cabeza.

Anónimo dijo...

En primer lugar, me permito corregirle pues la escuela de verano del año pasado fue en Torremolinos (Málaga).
En segundo lugar, no creo que la escuela de verano se pague con las cuotas de los militantes, pues los partidos políticos y los sindicatos, viven del presupuesto y de las asignaciones que reciben por el número de concejales, diputados senadores, etc... Sin tener estadísticas concretas, creo que las cuotas de los afiliados no deben llegar ni al 1% del presupuesto de un partido.
Respecto al fondo, creo que las escuelas de verano, los mítines, las conferencias, etc... se realizan por un tema estrictamente publicitario, efectivamente, hacerlo en la sede sería mucho más barato, pero el impacto mediático sería muy bajo.
Siendo cierto que los asistentes son elegidos a dedo, es más cierto que también son elegidos a dedo los que conforman las listas cerradas de los partidos, al menos este tipo de cursos o escuelas servarán para que aprendan algo, o al menos, algo más que en esas facultades que según usted pisaron poco o les costó mucho.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno,ademas de las mal llamadas escuelas de verano querido anonimo de 29 de junio a las 18.17,los mitines,las PANTOMIMAS como la de el pasado sabado en Cordoba, para que "VITO CORLEONE TRILERO Y METIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas)se ponga unas cuantas medallas y se de un baño de multitudes(bueno asistieron por c..........todos los que viven a costa de el Partido,aunque algunos faltaron y eso les puede costar no ir en las proximas listas).
Distintos miembros de nuestro Colectivo asistieron, pues fueron tantas las llamadas recibidas desde Rioja para que montaran en bus y fueran al "BESA HUEVOS" de "VITO" y fueron paraq volver a certificar "in situ" lo que venimos denunciando en este blog la falta de DEMOCRACIA Y LIBERTAD interna en el PP.
Al volver nos contaron, la verguenza ajena que sintieron viendo a algunos "BABEAR" y hacer como siempre la pelota a los que les pueden dar ese sitio de privilegio en las listas para seguir viviendo de P..........madre y del cuento.
No los enumeramos,pues son muchos pero ya podeis imaginar quienes son ¿no?,bueno vamos a nombrar algunos no nos resistimos ja,ja,ja.
"El torero"(este con seguir en Castilla tiene bastante,¿entendeis no?,"la niña"(bueno a esta poca pelota le hace falta hacer,ya sabeis,¿no?,"El Santero"(pobre`que hara si a Zoidete le da por quitarlo?,`donde trabajara,pues papa ya no tiene el negocio?,Flores(Ignacio,Áy Ignacio!,Áy,y de los pueblos que contar muchos,muchos de los casi 6.000 que asistienron en Vista Alegre viven del cuento y tras ellos los tecnicos que temen engrosar las listas del Inem,ja,ja,ja nos cuentan que es patetico como se les nota el "CANGUELE".
Como hemos denunciado muchas veces mas que un Partido politico parece una SECTA donde su lider "VITO",ademas de mandonear y humillar a sus vasallos parece que tiene derecho de pernada y ya sabeis porque decimos esto,`no?.
Para eso asistieron algunos miembros de este Colectivo y os avisamos no busqueis con cazas de brujas,pues jamas sabreis quienes somos hasta que llegue su momento,Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA"),es inutil que envies a tus "ORDAS2 a saber quienes somos,pues estamos mas cerca de ti de lo que piensas,je,je,je.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Áh! se nos olvidaba seöor anonimo,los mitines,PANTOMIMAS y demas algarabias que se ga´stan nuestros jerifantes,`que salen de lo que los que tienen una concejalia aportan?,`de los que tienen un acta de dipitado autonomico o nacional?.
Por Dios no sea iluso,pues se puede preguntar a los gerentes tanto de la Provincial(pobre hombre) y de la Regional los quebraderos de cabeza que sufren para cuadrar cuentas,`verdad Manolito?,Áy! cuanto te costo conseguir aquel credito para subsanar la ruina que "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS" habia dejado en la Provincial,verdad?.
Discrepamos con usted seöor anonimo, pues como estamos en la "POMADA",sabemos muy bien todo lo que se cocina en el "MEOLLO".
De todas formas se ve que usted tambienb esta cerca,muy cerca,no es cierto?.

Anónimo dijo...

Pues no, no estoy muy cerca, estoy muy lejos, pero eso no significa que no los conozca, y seguramente los conozca mejor que usted, por eso mismo, prefiero guardarme para mi los adjetivos que les pondría a todos o casi todos ellos. Es cierto no estoy ni en la POMADA ni en el MEOLLO
Evidentemente, el peloteo y el babeo es parte de este circo de la política, quizás si usted lo hiciera, también podría ir en una lista cerrada a cal y canto.
Efectivamente, los gerentes tienen que cuadrar las cuentas haciendo milagros (si se suprimen las comidas tienen hecho medio milagro), pero mas iluso que yo es el que crea que las cuotas mantienen un partido o un sindicato, para empezar dudo que el 80% de los afiliados pague sus cuotas, pero es mejor tener afiliados que no ejercen y tener poder territorial en los congresos, que dar de baja a los que no pagan sus cuotas

Maribeluca dijo...

Feliz santo Don Pedro.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Seöor anonimo,le garantizo que ningun miembro de este Colectivo peloteara ni babeara por un puestecito en ninguna lista.
Si los conoce tan bien como dice, ya sabra que son todo lo que les decimos y un poco mas,pero por desgracia para el PP hay mucho PELOTAS y BABOSOS que estan dispuestos a cualquier cosa por estar en primera linea de salida y a dar puöaladas traperas si hace falta hasta a sus madres y le repetimos los conocemos pues estamos muy cerca de ellos aunque estan locos por saber quienes formamos este Colectivo de personas que no necesitamos de la politica para vivir y que solo nos mueven nuestra "IDEAS" y nuestra pasion por el PP.
Gracias por contestarnos,un saludo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Don Pedro le presentamos nuestras mas sinceras excusas por no acordarnos de su Santo y felicitarle,pero ayer estuvimos casi todos los miembros de este Colectivo,como dicen los "CAPULLOS" muy liados.

Anónimo dijo...

Efectivamente, son lo que ustedes dicen y un poco más.
Pero por desgracia son lo que tenemos actualmente, empezando por el Sr. Rajoy que se ha rodeado de una panda de pelotas e incompetentes (salvo honrosas excepciones), por lo que las provinciales y regionales no son más que un reflejo de ese peloteo e incompetencia en su propio ámbito territorial.

Pero todo tiene una explicación lógica y razonable, dentro de la ilógica razón que les mueve, si aparece alguien brillante y con una carrera o profesión (no la de político profesional) puede que sus escasas luces no brillen lo suficiente, así que puñalada trapera a esa persona (aunque sea su madre como usted dice) para seguir brillando.

Ejemplos de esto hay centenares o miles, en Sevilla y en Andalucía, y a buen seguro usted también los conoce y si los pudiéramos unir y formar un partido, a buen seguro dejarían al descubierto a los ineptos, iletrados, incompetentes y empalagosos pelotas que dirigen nuestro partido.

Además ha sido costumbre del "carismático" Arenas y su tropa, el cesar por ascensión, (aunque la palabra cesar no es la utilizada coloquialmente), es decir, a un inepto, incompetente o chorizo, como es pelota, pues le doy un puesto goloso y me lo quito de este.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Don Pedro, todos los Santos tienen novena pues, MUCHAS FELICIDADES.