viernes, 18 de junio de 2010

Juan Bueno, indigno militante y directivo del PP

No nos interesa  comentar le resultado de la misma sino quien la ha hecho: Sigma2.
Al poco que este blog denunciara que la empresa que le hacía las encuestas al PP de Sevilla, IDEA ASESORES DE COMUNICACIÓN, según el registro mercantil, tiene como miembros del consejo de administración al número dos y parlamentario en el congreso por Sevilla Ricardo Tarno Blanco y a Alberto Fernández Díaz, asesor del candidato a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el PP decide encargar las encuestas a otra empresa fantasma y luego a Sigma2.
Desde este blog se aportaron pruebas de este hecho cuestionando si era ético y legal que dos directivos del PP fuesen perteneciesen a una empresa que factura a dicho partido. El resultado fue un acoso telefónico y por email a quien expuso los hechos
Todo lo cual se denunció al Comité de derechos y Garantías del PP Andaluz, que preside Juan Bueno, por carta certificada. Han pasado muchos meses y no se han dignado a contestar.
La indignidad de un sujeto, Juan Bueno, que, hace dejación de su responsabilidad es evidente. Luego que venga Arenas y nos diga que “el cambio está cerca”.
No nos vamos a callar hasta que se haga justicia y el PP sea un partido decente.

8 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Partido decente dice usted?,mientras existan gentes como este Juan Bueno(alias "FREDO BUENO"),"SANTINO" Tarno Blanco,"el torero","la niña",el "SANTERO",Zoidete(candidato digital y lloron ademas de "COLORISTA"),"CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",otros y sobre todos ellos,"VITO CORLEONE MENTIROSO COMPULSIVO"Arenas(movedizas),este Partido no volvera a tener credibilidad entre la ciudadania y las encuestas que dicen manejar son como siempre mentiras no piadosas.
¡¡¡POR TODO ELLO NO NOS CANSAREMos DE DENUNCIAR Y PEDIR LA DIMISION DE TODOS ESTOS "GOLFOS"(politicos)!!!.

MARIA dijo...

Golfo,ladron,pilluelo,chulo,chulapo,provocador,sinverguenza,corrupto,corruptivo,corrompido,vicioso,abuson,abusivo,vividor,chorizo,repugnante,malo,caradura,granuja,maleante,picaro,bribon,usurpador.
El diccionario de la Lengua de la Real Academia Española,incluye estos vocablos entre otros muchos,pero desgraciadamente en este mundo, existen personas que pudieramos calificarles de todos los citados e incluso de mas y, estoy convencida de que la mayoria se quedan tan pancho de ser criticado con estos.
Hace muy bien el COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA en denunciar y reivindicar permanetemente, Justicia, pero lamentablemente en este Pais y especialmente en esta Andalucia que conozco, existe poca Justicia ante los poderes politicos partidistas y gobernantes, bien saben de todo esto: Juan Bueno, Tarno, Arenas,Zoido y sus amigos, Rivas, Herranz,Chaves,Zarrias,Viera,entre otros, aun mucho mas cuando se trata de intereses...,sabeis a que me refiero, !verdad!.En fin terminamos con este comentario esperando que cuando lean quienes se sientan identificado con estos calificativos citados al inicio,maduren, reflexionen y por una vez en esta vida se sientan como almenos nos sentimos muchos, Humanos, algo de lo principal en este mundo y de lo que sin duda alguna para mi carecen estos personajillos citados anteriormente

REBELION POPULAR dijo...

La sorrrisa de este ejemplar waron pepero, lo dice todo, esconde mas que "cotilla es", pero eso, puede no ser del todo malo, lo malo malo, es su actitud y gestion ante quienes tiene que defender, su siervodurismo ante su superior gefe,su dura cara ante las personas de orden y respeto, su manera de mentir ante los necesitados, su ocultismos ante los desesperados, su mal hacer ante los militantes y amigos etc. Que pena de PP, que pena de que tanta gente buena esten dirigida por estos impresentables, porque desgraciadamente, por falta de una buena informacion no les conocen, que pena que en este mundo exista gentes que se apellidan todo lo contrario de lo que hoy, la mayoria deseamos como gobernantes, que pena que el Siglo XXI se siga manipulando la informacion como antaño y se presten estos indocumentados a ello, para seguir sobreviviendo del cuento porque son incapaces de hacerlo dignamente desde fuera de la politica, que pena que Sevilla y los Sevillanos tengamos que seguir aguantando a estos encuestadores, empresarios ocultos del PP, que pena que quienes se jactan de predicar el vino y el pan para todos, se sacien solitos del provecho de los demas, que pena, que pena me da.

REBELION POPULAR dijo...

Corregir,Errata el comentario REBELION POPULAR,donde dice que se apellidan todo lo contrario. Debe decir: que se apellidan Y ACTUAN todo lo contrario

A dijo...

Maria,llevo algun tiempo siguiendo y escribiendo de vez en cuandoi en este blog y te puedo asegurar que los del Colectivo no se equivocan ni un apice.
Todo lo que he pòdido leer que denuncian es la verdad absoluta de lo que ocurre en el PP de Sevilla y Andalucia,se ve que estan muy bien informados o que estan dentro y son gente honrada que ya no aguentan mas las tonterias y tropelias que se estan cometiendo en nombre del PP.
¿Has visto la sonrisa que tiene este personaje en la foto que el administrador ha puesto en esta entrada?,¿ves como se rie?,¿sabes de quien se rie?,pues de nosotros,pues el vive del.........."CARAYO" y a los demas que nos ...........Zurzan por no decir que nos JODAN.
Esta Bueno es y ha sido siempre un estafador politico que solo ha desarrolado su labor de pelota a la perfeccion,como en una cadena,Tarno es pelota de Arenas y Bueno pelota de Tarno y los demas pelotas de todo lo que se menea,asi funciona el PP,te lo aseguro pues yo tambien estoy bastante bien informado.

ROSARIO F. dijo...

Chirrea, chirrea, ver la foto de ese impresentable sorriente mientras otros estan padeciendo y sufriendo sus mentiras y barbaridades cometidas en el partido para beneficio de no y si sabemos quiennes. Baya el bueno resulton comedor unico . "Baya prenda que dejooo el Fontan, baya cara la que tiene este prenda. creo que la foto pejudica mucho a este blog, pero no esta de maa, que le conozcan un poquito, habe ci quien no le conoce, ce da cuen del prenda que ee".

JAVI dijo...

INDIGNO pero con mayusculas.

Anónimo dijo...

¿Y estos son los que dicen que van a traer la regeneración y la democracia real a Andalucía? Miedo me dan.