jueves, 10 de junio de 2010

Parlamentarios de Andalucía: ni se mueven ni se notan ni traspasan...pero cobran





El Parlamento de Andalucía
Dense una vuelta por la página Web del Parlamento Andaluz y verán lo siguiente:
Proposiciones de ley  en la legislatiura actual:
PSOE: 4
PP:      8
Total : 12


Mantener un enorme edificio, con todos los trabajadores auxiliares y los 109 diputados autonómicos con sueldazos, para una actividad legislativa mínima y dos plenos al mes donde sus señorías hacen el paripé, ¿creen Vdes que vale la pena?.
En definitiva el estado autonómico es una falsedad, solo es una excusa para que un grupo de privilegiados elegidos a dedo por los partidos vivan con grandes sueldos, poca responsabilidad y escaso trabajo.
Y de dque están al servicio del ciudadano nada de nada: traten de escribir una carta o correo electrónico a “sus señorías”. Yo lo he hecho y estos sujetos jamás me han contestado. De ahí se saca su nulo espíritu democrático y la clara prepotencia de las personas de perfil bajo premiadas por su fidelidad perruna al jefe con  el carguete.


4 comentarios:

MARIA dijo...

Hace dos años aproximadamente, que estoy esperando varias respuestas de escritos presentados al Sr. Arenas, Sr. Zoido, Sr. Bueno, y Sr. Sanz, Hasta la fecha SILENCIO, esto no es antidemocratico o antiestatutario,maxime teniendo en cuenta que soy militante y Concejal del PP, estas actitudes desde mi punto de vista son, de IRRESPONSABLES SINVERGUENZAS,Y ALGO MAS, almenos para mi no tienen otro concepto. Perdon si alguien se molesta por los calificativos, pero estos ILMO,no tienen nombre,y el daño que me han hecho y siguen haciendo, es mucho mas del que cualquier ser humano se puede imaginar.Solo les deseo, "Que Dios les perdone, que trabajo le va a costar"

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Cuando la mala hierva se apodera de la tierra y ahoga la buena semilla, no existen remedios que no sean la total eliminacion de RAIZ, de esa mala hierva.
Siempre se dijo que, "un Garbanzo negro, pudre el monton". Desgraciadamente el PP cada vez esta mas podrido y hundido y, por tanto, cada dia que pasa, peor sera la recuperacion y levantaa. !!ANIMO !! a quienes desde el corazon y con la cabeza bien amueblada se Revelan contra esta lacra de impresentables VIVIDORES, que hoy dirigen al PP en Sevilla y Andalucia. !!ANIMO MARIA!!!!ANIMO PEDRO!!!!ANIMO !!

Sevilla Opina dijo...

María yo he enviado cartas certificadas a los presidentes de los comités de derechos y garantías del PP Andaluz y Nacional, Juan Bueno y Fernández Mañueco y jamás ,me contestaron pese a que es su obligación.
Mi opinión de estos dos sujetos es que son unos sinvergüenzas y los primeros en incumplir los estatutos del partido por lo que deberían ser expulsados.
Si siguen ahí es porque hacen lo que les manda Arenas y Rajoy que son del mismo pelaje.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimada Maria,desde este Colectivode militantes del PP te mostramos todo nuestro apoyo y animo.
No eres tu sola la que se ha sentido ninguneada por estos "GOLFOS"(politicos),ya sabes "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),"FREDO" Bueno Navarro(tambien llamado el botones de "VITO"),Zoidete(candidato digital,lloron en noche electoral y "COLORISTA" de pro),"SANTINO" Tarno Blanco(tambien denominado "EL MANPORRERO" de "VITO"),hay otros muchos compañeros de Partido que sentian el PP de verdad y no solo sus bolsillos y otras cosas inombrables(ya sabeis los lios de cama),no los vamos a nombrar,pues estan en la mente de toda la militancia.
Esto no parara hasta que no hechemos a sus puñetereas casa a estos "DESAHOGADOS","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y "PELOTAS" y entonces el PP volvera a ser un Partido y no un nido de "SINVERGUENZAS"(politicos).
Por cierto "torero",hoy te hemos podiso por fin escuchar de nuevo hacer declaraciones,pero siempre van contra el de la Pipa,ten cuidado que ya sabes que siempre que te pilla en un plenop te "CANEA" de lo lindo,ja,ja,ja.