miércoles, 23 de junio de 2010

Pernales, Tragabuches y Sánchez Monteseirín




Fíjense en la multa que me acaba de entregar hoy el servicio de Correos y que adjunto eliminando la información confidencial (lo subrayado en rojo y caracteres en ese color son míos):
Fecha de entrega real: 23/06/2010
Fecha de entrega impresa en la multa: 31/03/2010 ( O SEA QUE MIENTEN)
Fecha denuncia: 30/07/2009 ( o sea HACE unos ¡¡¡ONCE MESES!!!)
Sanción: 200 € y cuatro puntos.

¿Vdes recuerdan que hicieron hace 11 meses?. Yo no
¿Por qué el Ayuntamiento de Sevilla ha tardado casi un año en enviarme la multa?.
¿Por qué miente en la fecha de notificación?.
No hay que ser adivino para pensar que, como consecuencia de la presunta malversación de fondos, asignando este Ayuntamiento dinero a ONG’s, a dictaduras o a actos deportivos, culturales o cualesquiera para lo que no tienen competencia o cuanto menos aquella es muy dudosa y como también despilfarran el dinero en otros asuntos como la televisión sectaria que han creado, tienen que conseguir dinero como sea y han dado la orden de enviar a los ciudadanos multas de carácter muy dudoso cometidas hace mucho tiempo. Porque mi caso no es el único.
Acabo de enviar una reclamación al:
Ya que según sus estatutos dice que:
Esta institución fue creada por una ley de 2003 y según dice esta:

“…estará constituido por un número de miembros impar, no inferior a tres ni superior a nueve, nombrados por el Pleno de la Corporación, con el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros que lo integren, entre personas de reconocida competencia, en relación con las funciones que van a desempeñar…”

Y su finalidad será:

“…el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre los actos de gestión, liquidación, recaudación e inspección de tributos e ingresos de derecho público que sean competencia municipal.”

El Ayuntamiento de Sevilla crea el tribunal correspondiente en 2007 luego de aprobarse en un pleno la constitución de sus miembros:

Presidenta: Dña. Rosa Nieto Castro
Vocal y Vicepresidente: D. Ricardo Villena Machuca
Vocal y Secretario: D. Carlos Vidal García
Vocal : Dña. Dolores Díez Gata
Vocal: D. David Buezas Martínez

Teniendo sus oficinas en:


Dirección: Avda República Argentina, nº 25, 3ª planta, módulo 2. C.P., 41011, Sevilla

Datos de contacto:
Teléfono : 954 990 191
Fax : 954 450 138
E-mail : tea@sevilla.org
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Veremos a ver si este tribunal sirve para algo o es solo una forma de colocar amiguetes
Dice el Diccionario de la Real Academia Española:
Robar: (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl.reave).
1.       tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.   
Vdes opinen sobre este tema. Seguiremos informando


10 comentarios:

Bucan dijo...

Robar, mangar, impuestar, desplumar... Van a sacar de donde sea para seguir sosteniendo el tinglado. Tinglado insostenible, a la larga.
A trincar, a trincar, y langosta para cenar.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Esta es una, de tantas injusticias que se vienen cometiendo por las administraciones publicas ,¿ Y QUE HACEMOS? ¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ? preguntas sin respuestas y cada dia mas injusticias. Lo peor de todo, las victimas indefensa ante esta tropa de rateros incontrolados.
Ayer precisamente me comentaba un sr. la buena amistad que el Sr. Zoido le une con el Sr. Don Damian Alvarez, las comidas juntos, los viajes y dias de descansos en familia todos juntos etc.Me parece respetable cualquier amistad de cualquier persona, cada uno es libre de decidir sus amistades, pero permitan tambien el derecho a la duda, sobre las actuacioes de ambos, cuando afectan a intereses, personales y tambien de partido.Algun dia explicare exactamente todo este comentario con mas detalles y el porque.Por tanto, Don Pedro, dudo mucho que prospere el recurso de la citada multa. Porque monteserrin tambien tiene en los mismos circulos, amistades similares para encargarse de lo mas conveniente...?. En fin dejemos incluso de pensar que La Justicia es un cachondeo, pues por menos te cobran impuestos. y si piensas o defiende la verdadera JUSTICIA, te pueden Detener e incluso meterte en chirona. Asi son las cosa de estos ...

Maribeluca dijo...

ya te digo...el pavo de la zanja nos clavó hace poco un multazo "irrecurrible"..nos quieren sacar los higadillos para pagarse sus caprichillos, así que ojito con comer pipas y cuando esté el semáforo en ámbar tendrán que elegir en décimas de segundo si prefieren pagar al alcalde o unos piños nuevos...

Sevilla Opina dijo...

El Tribunal Adminstrativo me contesta que he de agotar los procedimientos, mediante un email que no firma nadie ( se nota que Franco no ha muerto para los sociatas). Curioso porque el correo lo dirigí a dos personas en concreto.
He de rellenar un impreso para ver mi expediente. Y por supuesto que nada de procedimiento telemático: entregarlo en mano en el Ayuntamiento, que se autodenominan "progresistas" pero la caspa les sale hasta por las orejas.
Seguiremos informando

MARIA dijo...

Mi marido se ha llevado casi 4 años con un contencioso Administrativo contra la Diputacion, el PP era parte y, de perder dicho contencioso, las indennizaciones economicas y otros (me refiero al desgaste politico) serian cuantiosas, 4 años de gastos de abogados y procuradores y, el PP Colaborando con la diputacion y defendiendose con mentiras a muerte, el Sr. Juez en primera instancia nos dio la Razon, todo un MONTAJE, para despues terminar favoreciendo al Gran poder Politico. No conoci la Justicia ni los tiempos de Franco, pero desde luego, estos tiempos que estoy viviendo en algunos casos,posiblemente hacen buenos a aquellos, si a esta gente les hubiese tocado gobernar en una Dictadura, yo estoy convencida que a mi marido y a toda mi familia nos hubieran fusilado, lo siento asi lo pienso y asi lo comento.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿RICARDO VILLENA MACHUCA?Preguntad por las cercanias de la Casa Garnde y os contaran.
Este lo mandaron ese tribunal de "MOJONES",para que callara la sinvergonzoneria que "VITO CORLEONE MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas)poniendo a Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA",de candidato a la Alcaldia con nocturnidad y alevosia.
Claro que con lo que cobra,ya tiene bien cerradita la boca,¿verdad Richi?.
¿Pero que me dicen de Don Jaime Raynaud?,¿como traga todo lo que a "VITO" le da la gana?,ahora lo va a alejar de Sevilla,poniendolo en la lista de Dos Hermanas junto a Alcocer(menudo prenda),¡¡¡Ay!!! Don Jaime,¡¡Ay!!!,con la de militantes que creiamos en usted y estamos viendo "que por el interes te quiero Andres",¡¡que pena!!!,¡¡que pena!!!.
Por cierto ¿que me dicen de las declaraciones de "VITO" y su gobierno de concentracion?,suena a cachondeo ¿verdad?,¿QUE PODEMOS ESPERAR DE UN TIPO COMO ESTE "mentirosao compulsivo" Y trincon?,PUES NADA Y LA MILITANCIA MIENTRAS TANTO TRAGANDO TODO LO QUE LE HECHEN,BUENO HASTA QUE ALGUN DIA DIGAMOS ¡¡¡BASTA YA!!!.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, es tal la vergüenza que siento, q aunque no tenga mucho que ver con esta entrada, os quiero hablar de una de las ultimas fechorías del puesto y Alcalde de Tomares Jose Luis Sanz. Parece increible pero como es la unica forma que ellos conocen de actuar, ya que son puestos a dedo sin que cuenten con el apoyo de sus afiliados y siempre hacen lo que quieren, el caso es que este señor alcalde se cree con tanto poder que ha llevado en el pleno del día de hoy a la policia para que registren los bolsos de las señoras que acudian al pleno, antes de entrar en el mismo, para que no lleven nada para grabar!!!!!!!!!, si si, como estais leyendo, vuelve a vulnerar derechos fundamentales. Pero que le vamos a hacer verdad? si estos son quienes nos representan? cuando alguien tomará cartas en el asunto y limpiará el partico de gente de este tipo. Necesitamos políticos honrados!!!!!!!!!!

Sevilla Opina dijo...

Lo que dices señor Anónimo es muy grave.
Si tienes la información completa y contrastable te ruego me la envíes a sevillaopina@gmail.com y la publicaremos íntegramente

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, pero el semáforo en rojo te lo saltaste ¿no? ja, ja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Dedicado a quien escribe como anonimo el 28 de junio a las 11.03.
Como decia mi tio,"JA JA JA QUE GRACIOSO ERES SO MALAGE".
Pero la gracia creemos que la ntienes en el trasero como las avispas,