miércoles, 30 de junio de 2010

Ricardo Tarno candidato búlgaro por Mairena del Aljarafe






El Comité Regional del PP Andaluz ha propuesto a Ricardo Tarno candidato a la Alcaldía de Mairena del Aljarafe. Como en los mejores tiempos del franquismo, se nombra un candidato sin contar para nada con las bases del partido en la localidad.
El presidente del PP Andaluz, Javier Arenas dice que Tarno es "de sus mejores dirigentes y que está poniendo toda la carne en el asador porque el cambio pasa por la provincia de Sevilla".
Pues no nos cuadra esta información. Primero porque Ricardo Tarno fue un pésimo estudiante de Derecho, carrera que no sabemos ni siquiera que finalizó porque en su curriculun del Congreso de los Diputados no consta. Ricardo Tarno jamás ha trabajado fuera del partido y fue un pésimo Presidente Provincial del PP de Sevilla que  fue de derrota en derrota consiguiendo que Sevilla fuese la provincia con mas % de voto al PSOE. Asimismo jamás movió un dedo para fomentar el partido en la provincia, algo que sigue siendo una asignatura pendiente.
Ricardo Tarno aun no ha dado ninguna explicación sobre su  implicación el el caso IDEA Asesores de Comunicación, si bien sabemos que alguien ha ido llorando a algún medio de comunicación para que silenciase la noticia. Pero tarde o temprano saldrá. Y no estamos hablando de responsabilidades penales qiue para eso están los jueces sino morales y políticas.
Ricardo Tarno, es actualmente parlamentario en el Congreso de los Diputados y luego de dos años de legislatura no ha redactado ninguna ponencia y solo se le conoce una pregunta pública al Gobierno.
El Ayuntamiento de Mairnea dle Aljarfe siempre ha gobernado el PSOE, y el PP ha ido de derrota en derrota. Es curioso porque se trata de un pueblo con una enorme población de clase media que prueba la inutilidad de los dirigentes peperos. La portavoz del PP es ahora Lola Rodríguez persona de perfil infinitamente mejor que Tarno pero que no pertenece al camarín de Arenas.
No sabemos pues si Arenas pone a este sujeto de candidato para deshacerse de él o pensando que en la debacle del PSOE también le va a caer la "herencia" del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe como se heredó Tomares poniendo a Sanz por el escándalo de la boda de la anterior alcaldesa.
En culaquier caso seguimos en las mismas: En el PP Andaluz no hay democracia interna, sigue dirigido por una minoría ignorante, inmoral y despótica que lleva al partido de derrota en derrota. El máximo responsable: Javier Arenas.
El PSOE lo tiene muy fácil , pues para volver a vapulear al Partido Payudá. Y es que Arenas es el mejor activo del PSOE, sí, sí, no es un error: del PSOE.

12 comentarios:

Bucan dijo...

Jolin, por lo que contáis de ese Tarno, ponerle de Alcalde es poco, a ese de Ministro por lo menos. Menudo carrerón que lleva el tío.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Segun parece, en la "Injusticia Española" algunas cosas prescriben a los 4 añitos, algunas...
En definitiva Tarno Candidato a la alcaldia de Mairena.
Arenas no lo quiere quitar de enmedio, todo lo contrario ,cerca, de donde se ha movido en los ultimos años, cuando fue presidente provincial. Pues es buen conocedor de esos pueblos, no de su gente y sus militantes, no confundirse, se entiende todo, como en la Cope cuando le conviene.
Arenas tambien sabe perfectamente de esos conocimientos del Sr. Tarno,de las hermosas rotondas, de los tanatorios,de los ginnasios, de los centros deportivos, de las residencias, etc.etc. etc., y claro esta, Arenas lo considera el Mejor candidaaatoo.

Anónimo dijo...

Leed esto que cuadra con esta entrada:
http://www.abc.es/20100628/opinion-colaboraciones/ignacio-camacho-fracaso-escolar-20100628.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

NO hombre,no solo le ha puesto en Mairena del Aljarafe,pues como vive el señorito en la urbanizacion para "POBRES" del Zaudin,asi solo tendfra que hacer unos kilometors de nada para llegar a la Casa Consistorial de Mairena,ja,ja,ja,todo esto suena a CACHONDEO,Dios,¿que hemos hecho los militantes del PP en Sevilla para merecer tanto castigo?,,Tarno es la mejor prueba irrefrutable de que la "FAMILIA" de "VITO CORLEONE TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas)sigue haciendo de las suyas,esto es poner a su "MAMPORRERO" particular en una candidatura que sabe con toda seguridad que sera perdedora.
Ya estamos cansados de denunciar los "TEJES Y MANEJES" de toda esta gentuza,por favor que llegue alguien con dignidad y los mande de un a puñetera vez a.............bueno,bueno que aqui no se debe blasfemas,je,je,je.
Mairena,Bormujos,Tomares,Bollullos(por cierto ¿que ha sido de Antonino Gallego de la Rosa?,¿ya se fue con las alforjas bien repletas?),Espartinas y un sin fin de pueblos que a buen seguro por el ¿trabajo? realizado volveran a caer en las manos de Psoe o IYquierda Unida o de algun Partido local,pues "VITO" ya no engaöa a nadie con su "SINVERGONZONERIA" (politica)

Anónimo dijo...

El Psoe de mentira en mentira y fascistoide y reaccionario. Mairena no ha estado siempre gobernado por la mafia sociata puesto que el legislaturas 1979-83 y la siguiente ganó el Partido Comunista. El psoe gobierna desde que tiene miles de votos comprados y secuestrados. El pp u otro partido tienen derecho a poner de candidato a quien le parezca oportuno pero los chupopteros y rateros sociolistos como buenos dictadores no se resignan a perder en las urnas al tercer pueblo mas importante de Sevilla.

Anónimo dijo...

A Mairena lo único que hace falta es que salgan gobernando los dictadores de Arenas, las cosas estan muy mal en todas partes pero donde ellos gobiernan aún están peor, no solo tenemos que sufrir la crisis, despidos improcedentes, licencias de apertura a locales nuevos sin perdirle ni que se respeten las barreras arquitectonicas (eso si eres de ellos), concesiones casi todas a empresas que no tienen nada que ver con el pueblo, te dicen con quién tienes que hablar y con quién no, si se enteran que no eres simpatizante de ellos te amenazan con tu puesto de trabajo o con dejar de darte cualquier subvención etc...Pura dictadura. Si quieren un ejemplo vengan a Tomares. Si llegaran a Mairena seguro que lo primero que quitaria sería Los Alcores, Ciudad Aljarafe y alguna parte de Lepanto, a ellos les gusta otro tipo de ciudad.

Anónimo dijo...

JO pues Antonio Conde por no tener no tiene ni el bachillerato ni que se sepa a trabajado de otra cosa que en el ayuntamiento de Mairena.
Este lo pusieron a dedo como el Aznar al Rajoy ...Así que chitón que todos estan pringados

Anónimo dijo...

pues ahora que ya sabemos los resultados de la elecciones municipales 2011 mas de uno estara pensando que dejo pasar sin aprovecharla un buenisima ocasion para cerrar la boquita...

Anónimo dijo...

bueno yo lo que tengo que decir es que el ayuntamiento de mairena esta muy corropido ya es hora de que hagan una buena limpieza de amigos de confiansa y directores de servicio que se lo llevan calentito y no hacen nada

Anónimo dijo...

me quedo muerta vamos gracias a los socialistas tenemos una vida digna como un pobre puede ser de derechas,yo soy de fuera y lo flipo que por culpa vuestra españa va mal fuera a tanta ayuda que pedis los andaluces menos cante y mas trabajar desagradecios

Anónimo dijo...

pues neda , parece que no os ha salido bien la cosa .... je,je, je ..

CONFLUGAS dijo...

Hay que opinar en libertad pero sin esconderse, poner los nombres que los 40 años pasaron ya, tanto anonimo, tanto anonimo,
Juan Fernandez.