lunes, 14 de junio de 2010

¿Se fusionarán PSOE y PP?



El PP avanza lenta pero inexorablemente a ser una réplica del Partido Socialista.
La aparición de Cospedal con un “palestino” al cuello, paño que evoca la dictadura terrorista de Hamas es muy elocuente. El PP renuncia a cualquier ideología, traiciona a sus votantes y busca caladeros de votos en la izquierda.
No es de extrañar pues,  que gente auténtica como la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola abandone el partido.
Rajoy no se percata que las expectativas electorales favorables al PP no son mérito de él ni de su equipo sino del desastre de la gestión de Zapatero y esto puede volvérsele en contra en cuanto mejore la economía.
Liberales y demócratas cristianos ya no tenemos sitio en el Partido Popular y la alternativa es echar a la gentuza que ha traicionado nuestras ideas o fundar un nuevo partido.
Y PP y PSOE que se fusionen, total cada día se parecen mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es una kufiya, acaso ya no nos acordamos de que al año pasado se puso de moda entre parte del artisteo internacional. Tiene un dibujo geométrico que varía de unas zonas a otras y que es, también en función de la región, de color negro o rojo, siempre sobre fondo blanco.
Esto dice la wiki:La kufiyya se ha identificado desde los años 60 del siglo XX con la causa palestina, razón por la cual es conocida también como "pañuelo palestino". Si bien la kufiyya tradicional de este país es negra, en el seno de la OLP los militantes de organizaciones de izquierdas se han identificado llevando kufiyyas de dibujo rojo, y por contraste las negras se han asociado con militantes de Fatah, la organización hegemónica dentro de la OLP.

Maribeluca dijo...

no es exactamente la pañoleta de marras, pero ojito lo que se le parece...a que no hay narices de poner de moda la Estrella de David...cada vez más gililos y gililas (y mientras, los mejores se largan..)

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Mari Loli!,¡Ay Mari Loli!,no es un Kufiya,pero se parece tanto que da el pego.
Mari Loli,¿te quieres parecer a la Pajin?,¿quieres ser igual que ella a su imagen y semejanza?,claro es que tu tienes los mismos sueldos que ella(que sepamos tres).
Es verdad Don Pedro,nuestro querido PP cada dia se esta pareciendo mas y mas a el PSOE de el de las cejas p'rriba,Salgado,Moratinos,Pepiño,Pajin,Maleni and company,ja,ja,ja.