Publicamos el correo de un lector, del que por razones obvias, omitimos su nombre. Ni afirmamos ni desmentimos , solo nos limitamos a que Vdes se mantengan informados. Desde luego, conociendo las maneras antidemocráticas de José Luis Sanz como presidente provincial ilegítimo del PP de Sevilla al que accedió tras un congreso plagado de irregularidades, no nos extraña nada:
"Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.
A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.
Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa).Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.
Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente.Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente.Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará."