viernes, 2 de julio de 2010

Las cosas claras



Cospedal llama fascista a Montilla por querer apartar al PP de la vida política catalana, y luego rectifica.Esta actitud cobarde y traidora de la electa derecha española, ahora llamada centrista, frente a la antidemocrática y violenta de la izquierda, ya se vio en la II República y mal nos fue a los españoles.
Hay que ser claro políticamente hablando que:
Rajoy es un traidor a su electorado, porque prometió unas cosas y hace otras.
Zapatero es un traidor a los españoles por, entre otras cosas, presionar  para conseguir un estatuto anticonstitucional.
Montilla es un fascista, líder de unos de los tres importantes partidos fascistas catalanes, residuos de esa ideología nauseabunda de la que solo quedan estos en Cataluña y País Vasco
Cospedal es cobarde y acomplejada, tanto como ambiciosa.
Y asumir que estamos siendo gobernados por una élite de incompetentes e inmorales que, merced a partidos políticos no democráticos, y por lo tanto contrarios a la Constitución, han tomado el poder en España.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

Montilla es un marxista y un asimilado ultra, a cada cuál lo suyo..y la Mari Cospe cada día mete más la pata y le cuesta más sacarla, parecía más lista de lo que ha resultado ser...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡QUE BIEN SE VE EN LA FOTO ESTE "CATETO" DE IZNAJAR,METIDO A CATALANISTA DE "MOJONES"!!!!.
MUY BIEN DON PEDRO POR SU INVENTIVA Y SU SAGACIDAD PARA ENCONTRAR LA FOTO QUE RETRATA A ESTOS SINVERGUENZAS(POLITICOS),A LA PERFECCION.
ENHORABUENA POR LA FOTO DE LA ENTRADA DEL "MUSHASOTE" DEL ZAUDIN,¿HAN VISTO JUNTO A QUIEN APARECE?,PUES BLANCO Y ENBOTELLA.