lunes, 21 de febrero de 2011

El "Día de la ira" en España

                             

Nuestra democracia agoniza. La Constitución que se hizo para concordia de los españoles no ha sido la solución. Los partidos políticos están dominados por unos pocos que hacen y deshacen a su manera impidiendo que los más capaces accedan a puestos de responsabilidad. A las personas honradas se les hace la vida imposible como es el caso del socialista Antonio Asunción.  Porque la política, salvo honrosas excepciones, es un mundo para truhanes.
Vemos como  los ciudadanos del norte de África se rebelan contra sus dictaduras pero esa rebelión está siendo manipulada desde el principio. No es difícil saber que a la postre quienes se harán con el poder, como en el caso de Irán, serán los fanáticos islamistas.
Poco falta aquí para que, los millones de parados salgan a la calle. Lo harán cuando alguien con poder mediático y económico lo tenga preparado y manipule a los ciudadanos. Tras la siesta de año y medio cuando Rajoy herede el poder, la poderosa máquina del PSOE comenzará a promover altercados de todo tipo, apoyada por los miles de liberados sindicales de CC.OO. y UGT. Cuando algo similar ocurrió en Inglaterra Margaret Thactcher les hizo frene y los venció. Pero aquí un PP de mediocres y acobardados, que piensan solo en su dinero, no podrán con ellos. Y los socialistas volverán a gobernar luego de pagar su peaje quienes les ayuden sean empresarios o países vecino,sea regalando Ceuta y Melilla o permitiendo mas humillaciones en Gibraltar. Como pagaron por ganar las dos últimas legislaturas.

11 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Sí, más o menos son esos los planes. ¿Alguien lo duda?

Un saludo a Sevilla

Doramas dijo...

Mi abuelo era republicano y me dijo una cosa que siempre tendre en la mente:
AL ESPAÑOL HAY QUE LLEVARLO COMO A LA JACA ANDALUZA, CON LA RIENDA CORTA Y MARCANDO EL PASO, PUES SI LE SUELTAS LAS RIENDAS, NO HAY DIOS QUE LA PARE.
Una verdad como un templo.
Aquí, no vamos si no con una dictadura de derechas, es nuestro sino.

CANSADO PERO CONSTANTE dijo...

Ni duda alguna, el poder de estos poderosos, en este, como en otro lugar del mundo, es "Don Dinero".En España cada dia esta mas claro, son Dos, para Dos y el resto, que a veces, algo pica. Una verdadera calamidad y mientras tanto nosotros los "TONTOS" la mayoria de ciudadanos a remolque de esta pandilla de inutiles, basta ya de bajarnos los pantalones y comencemos, lenta, pero constante, una campaña de protesta contra quienes actuan de manera irresponsable perjudicando sistemeticamente al conjunto de ciudadanos. MOVIMIENTO CIVICO, YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mª del Monte Campos dijo...

Hola buenos dias, esta mañana me he desayunado con varias frases muy sgnificativas:
Fraga: Ve normal que Camps sea candidato:sin Sentencia no hay delito.
El problema, Don Manuel es que en su partido, existen mas varas de medir que donde las hacen y, parece ser, que su partido , almenos en Andalucia-Sevilla, actua desde el propio interes, segun interesa a sus dirigentes, y no por cuestiones politicas , que es lo lamentable. Y en realidad, si el PP no apoya a su gente, en este caso, como en otros, incluso de menos o ningun "calao", el propio partido esta condenando a la persona o personas de antemano y ,precisamente eso fue lo que el PP de Sevilla hizo con Antonio Enrique Fraile, Diputado Provincial, condenarlo: 1º no admitiendolo ni de nº 15, el ultimo de la lista del PP de Camas,por honor como asi se lo pidieron sus familiares, a lo que Antonio Sanz se lo nego.
2º Abandonandolo como a los "perros".
Queda claro pues,por la manifestacion de don Manuel, que el PP de Sevilla,con Arenas a la cabeza, condenaron a una persona sin sentencia. Sr Fraga, nunca es tarde, si la dicha es buena y, quienes cometieron ese grave error, que se dignen almenos a dar una explicacion.

Sevilla Opina dijo...

Nunca la darán, como tampoco dan ninguna explicación del caso "IDEA" denunciado en estas páginas.Ellos no son demócratas ni tienen moral alguna que no sea detentar el poder. De mala gana hacen elecciones internas,chapuceras eso sí, para dar un ligero barniz democrático que naturalmente es falso.
Antonio Enrique es uno mas de la lista, aunque destacado porque pisotearon su honor.

Maribeluca dijo...

A ver si le da la puñetera gana al puñetero blogger...
Aquí tenemos "el día del borrego" porque con la que está cayendo no estamos de cacerolada perpetua en La Moncloa, pero como bien apuntas...espérate a que gane "la caverna facciosa" (qué risa pensando en el centroide de Mariano)y algarada para desayunar, merendar y cenar...por lo pronto, la veda del pepero ha empezado en Murcia, y en el último pleno de mi ayuntamiento, había burracos que impedían la libre entrada al grito de "no entraréis fascistas fachas" aderezado con empujones y patadas, porque no están gobernando ellos...ése es su "conceto" de democracia

PAZ dijo...

PERO QUE ESTA PASANDO, FRAGA MARIANO RAJOY JAVIER Y SANZ EN EL PP ANDALUZ, PORQUE SE TRATA A ANTONIO ENRIQUE, DE DIFERENTE MANERA QUE A CAMPS............ LA PRESUNCION DE INOCENCIA .....PARA CAMPS........ Y A LA PERSONA DE ANTONIO ENRIQUE HOMBRE DE PARTIDO TRABAJADOR HONRADO Y RESPONSABLE SE LE ABANDONA......Y NO SE LE ADMITE EN LAS LISTAS Y..... LO MISMO HACEIS CON TODA SU FAMILIA , SI TE VI NO ME ACUERDO. JUSTICIA EN EL PP DE ANDALUCIA , LA PRESUNCION DE INOCENCIA IGUAL QUE EN EL PP DE VALENCIA . ASI SE MANIFESTO A TODO EL PP EN LA CONVENCION MUNICIPAL. JUSTICIA JUSTICIA PARA ANTONIO ENRIQUE PEDID SU PRESUNCION DE INOCENCIA COMO SE PIDE DESDE LAS ALTAS ESFERAS LA DE CAMPS. JUSTICIA PARA ANTONIO ENRIQUE, EL TIEMPO POCO A POCO PONE A LA GENTE EN SU SITIO ......VEASE CASO CAMPS Y MERCASEVILLA.

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

HACE TIEMPO QUE NO PARTICIPABA EN ESTE QUERIDO BLOG POR EL HASTÍO QUE SENTÍA DE VER QUE LOS MISMOS GOLFOS POLITICOS DE MI AMADO PARTIDO POPULAR ( SI YA SABEIS LOS JAVIER ARENAS, LOS ANTONIOS SANZ, LOS ZOIDOS,LOS RICARDOS TARNOS, LOS JUAN BUENOS, LOS JOSE LUIS SANZ, LOS ELOY CARMONAS, ETC... )ERAN EL RECURRENTE TEMA DE CASI TODOS POR SU "INMENSA VALIA" POLITICA, EN LA QUE LLEVAMOS NO SÉ CUANTOS AÑOS SIN QUE NOS COMAMOS UNA MALA ROSCA EN FORMA DE TRIUNFO PARA LAS ELECCIONES DE LA JUNTA Y SÓLO ALGUNA QUE OTRA ALEGRÍA EN LAS CAPITALES DE PROVINCIA Y ALGUNOS MUNICIPIOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES. EN SEVILLA CAPITAL NI OS CUENTO LOS BATACAZOS ( SÓLO HEMOS GOBERNADO EN COALICIÓN Y DALE GRACIAS A DIOS, O MEJOR DICHO, A SOLEDAD BECERRIL ) PERO EN LA PROVINCIA NO HAY MAS QUE HECHARLE UN VISTAZO A LOS DATOS DE LAS MUNICIPALES DE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS Y ES PARA SALIR CORRIENDO DE PENA.
EL TEMA DE ANTONIO ENRIQUE FRAILE ES SÓLO UN BOTÓN DE MUESTRA DE COMO NO SE PUEDE SER MÁS CANALLA Y MÁS MENTIROSO CON UNA PERSONA HONRADA Y BUENA. SI YO OS CONTARA EL PAPEL QUE HICIERON DE AUTENTICOS TRAIDORES GENTE COMO ANTONIO SANZ, JUAN BUENO, RICARDO TARNO Y NO DIGAMOS LA "MANITA" QUE DIJO HECHARLE JUAN IGNACIO ZOIDO ALVAREZ ( NO SE LA CREYÓ NI EL MISMO ) Y COMO DESDE LA BARRERA DE COBARDE, COMO SIEMPRE HACE, ESTABA ATENTO JAVIER ARENAS DE QUE NO LE FUESE A SALPICAR A ÉL NADA ( ALGO TEMERÍA PORQUE EL TEMA DE LA FINCA DE LOS HAYONES DE CAMAS TENÍA "PRINGAO" TANTO A LA CÙPULA DEL P$OE COMO A LA DEL PP A TRAVÉS DE LA CAJA DE AHORRO )
NUESTROS DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR DE SEVILLA , Y TODO GRACIAS A JAVIER ARENAS BOCANEGRA, SE TIENEN GANADOS LA FAMA DE VAGOS, INEPTOS, VIVIDORES A SUELDO, IMPRESENTABLES POLÍTICOS Y TODO LO QUE SE LE QUIERA ASIGNAR PORQUE EN ¡¡¡ 30 AÑOS !!! HAN SIDO INCAPACES SIQUIERA DE IGUALAR O ACERCARSE MUCHO POR LO MENOS EN PORCENTAJE DE VOTOS AL P$SOE PARA INTENTAR TENER UN RESULTADO DIGNO QUE AYUDE A CONSEGUIR LA JUNTA.

Y DESOUES DE ESTO COMO NO VOY A DEDICARLES MI GRITO DE GUERRA:
¡¡¡ a la puñetera calle YAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ DIMISIONES POR DIGNIDAD Y RESPETO A LA MILITANCIA !!!

NOTA: NO ESCRIBÍA HACE TIEMPO PERO VUELVO PORQUE VEO QUE HAY QUE INTENTAR PONER DE MANIFIESTO A ESTOS INÚTILES DE TRES AL CUARTO
¡¡¡ ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTOS SINVERGÜENZAS POLÍTICOS !!!!

CDS (Con dos sobra) dijo...

Comunicación oficial difundida a todos los afiliados desde el Gabinete de Prensa de Centro Democrático y Social (CDS):
Arbelo, hasta ahora máxima responsable de la federación aragonesa, se postula y presenta abiertamente como la nueva presidenta nacional de la formación centrista.

Reseñar que, con el nombramiento de la nueva dirigente, ya son nada menos que TRES los militantes que afirman públicamente ser los "legítimos" presidentes nacionales de las históricas siglas de Adolfo Suárez: Francisco Cabra, Fabián Villabeitia (todavía en litigio judicial)... y ahora Fátima Arbelo. A este paso, van camino del Guiness. Lamentable.

FRANCISCO dijo...

Hoy en intereconomia (el Gato al Agua) han dejado claro la manipulacion politica de la Justicia.
El sr. chaves, viera, rivas etc, "protegidos" por la fiscalia de sevilla; a la fiscalia se le veeeee , no el plumero, se le veeeee tooooooooooooo, a la policia de "partido" de sevilla, antes con enrique alvarez riestra y ahora con el de ahora, no se le veeee , toooooooooo, se le veeeeee mas, esperemos que mas pronto que tarde todos estos presuntos, arropados por los demas otros presuntos,sean de una vez por todas descubiertos y juzgados con Justicia de la buena y paguen lo que se hayan podido llevar, sus irresponsabilidades y todo el daño que ha hecho. Lo peor es que se cumpla el dicho deeee..., " ¿Y al Guarda, quien lo guarda?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Wellcome one more time, PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS, te estabamos hechando en falta, ¿ves estimado amigo? todo sigue igual, como decia Julio Iglesias en su cancion, los TRINCONES siguen ahñi, los VIVIDORES siguen ahí, los PELOTAS siguen ahí y entre tanto 2VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVI Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP" Arenas (movedizas), sigue siendo 2LA MANO QUE NECE LA CUNA" en el Pp, para desgracias de toda la militancia.
A los que de nuevo nombras habria que añadirles, a "el torero", "la niña" el "Gori Paga",Alberto Fernando, Giglioti(jajajajajajaja, menudo jefe de prensa e imagen, que verguenza la pinta de <<Zoidete en el debate) etc, etc, etc.
De nuevo bienvenido de nuevo compañero y no nos hartaremso de decir contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA P...............CALLE de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA DEL PP, LOS SINVERGUENZAS( politicos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!