miércoles, 2 de febrero de 2011

El PP se olvida de la Sierra Sur sevillana

     


La economía del pueblo baja año tras año ininterrumpidamente .Muchos montellaneros emigraron en su momento a Alemania, Francia o bien a regiones españolas como Cataluña o Madrid. Hablamos de Montellano , un pueblo de la Sierra Sur de Sevilla, que roza los siete mil habitantes, donde gobierna ininterrumpidamente el PSOE desde la llegada de la democracia, partido que ha llevado al Ayuntamiento a la bancarrota y que sobrevive comprando votos con el subsidio de desempleo y fomentando el resurgimiento del odio entre los vecinos merced a la subvencionada , falseada y parcial memoria histórica.
La situación es análoga en muchos pueblos de la  Sierra Sur. Por lo que visto el hundimiento del PSOE se presenta una real alternativa para los partidos de la oposición de cara a las próximas elecciones.
Pues bien se presenta el candidato por el Partido Popular  para las elecciones municipales en Montellanoy nadie relevante de la dirección sevillana acude. Ni el presidente José Luis Sanz, ese que se comprometió, al ser elegido ilegalmente, hacer un plan de choque en los pueblos del sur de Sevilla, ha acudido. Ni una reseña en la página del partido que donde todas las noticias empiezan por “Zoido”, denotando el interés del PP sevillano de solo ganar en la capital. Con tanto baño de multitudes, tanto hacer la pelota a Mariano Rajoy, cursillitos de verano y declaraciones hueras a los medios de comunicación los dirigentes, que no líderes, peperos no tienen tiempo de hacer sus deberes ni cumplir con sus obligaciones.
El Partido Popular está dirigido en nuestra provincia por gente sin experiencia alguna en gestión, sin ganas de trabajar, sin espíritu democrático y sin ideas. Su único fin es vivir de la política y no para los ciudadanos. Son un conjunto de inútiles, carentes de moral que solo tienen interés en aplastar a cualquier comité local con iniciativas propias y que, por lo tanto, no les sea sumiso.
Así ni han ganado ni ganarán nunca en la provincia de Sevilla, la de mas % de voto socialista, no por méritos del partido de Filesa y el GAL sino por deméritos del PP.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Hace mucho frio, tanto en la Sierra Norte, como en la Sierra Sur, como para estar de aca para alla, ¿verdad "FREDO"Bueno Navarro?.
Es la misma cancion de siempre,no se trabajan los pueblos, solo interesa lo que sale con letras grandes en los papeles, los que se nombran para estos menesteres siempre estan ocupados en otras cosas ¿verdad "torero"?.
De poena, de verdadera pena.

PAZ dijo...

LLEVAS TODA LA RAZON EN LO Q ESCRIBES . ESO LO HACEN EN LA SIERRA Y EN TODOS LOS PUEBLOS . TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. VERGUENZA SOLO LES INTERESA ESTAR EL GRUPITO EN EL PODER Y A LOS DEMAS Q LE DEN .......EL PP DE, SEVILLA ES UN PARTIDO DE UNOS POCOS... Q SE CONSOLIDAN CONGRESO TRAS CONGRESO MANIPULANDOLO TODO, SIN EXISTIR DEMOCRACIA INTERNA .MENOS MAL QUE YA SOMOS UN GRUPO GRANDE LOS Q NOS HEMOS DADO CUENTA DE LO Q ES ESTE PARTIDO. VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRONTO VEREMOS COMO EN SEVILLA LO VAN CONOCIENDO Y TENDRAN SUS RESULTADOSSSSSSSSSSSS.

MARIA M dijo...

!!Solo se olvidad de la Sierra Sur!!?? estos del PP Sevillano y Andaluces se olvidan de eso y otras cosas más, menos de lo que muchos sabemos..., Juan Bueno, Regina Serrano, baya dos prendas, baya politica territorial, una se dedica a dividir el partido para que no le falte el puestecito de diputada y desde luego lo hace con estilo y muy mala leche, el otro que hace honor contrario a su apellido más de lo mismo, pero no olvidemos que el director de la orquesta se llama Arenas, consentidor de aberraciones en los pueblos por estos impresentables vividores agradecidos, que cada vez que van a un pueblo la lian. ASÍIIII ES EL ppppppppppppp