miércoles, 4 de mayo de 2011

Ayuntamiento de Sevilla: negligencia municipal grave

                       




El otro día leía en el excelente blog de Natalia Pastor una entrada en la que se debatía el sentido de los blogs. Y lo respondía:

“Yo busco en los blogs aquella otra información que no encuentro en los medios de comunicación "profesionales" y trato de dar en el mío esa otro punto de vista de las noticias y hechos que la prensa encorsetada y partidista no da.
Los blogs han supuesto el final de la dictadura informativa.

La foto que adjunto es una prueba más de ello. Es del día de hoy, 04-05-2011 en los aledaños de la Feria de Abril de Sevilla, o sea cerca, pero FUERA del recinto Ferial. Podemos observar un grupo de personas algunas de ellas MENORES DE EDAD, bebiendo alcohol en plena calle y arrojando los restos de esta botellona ferial al suelo. Ni rastro de la Policía municipal.
Curiosamente en esta policía suele multar con sanciones de 100 €, a los jóvenes que beben en la calle en otras épocas del año por “ beber en lugares no autorizados por el Ayuntamiento”. Pero parece ser que la ley para nuestro ayuntamiento es según cuando y donde. Porque lo que ven en la foto se repite en gran parte del barrio de los Remedios sin que nadie haga nada.
Que no me vengan luego con la cantinela de ayudar a los jóvenes menores de edad, de legislar hiper protegiéndolos cuando se tolera que beban todo el alcohol que se les antoje en ciertos días y en la calle.
Por eso yo denuncio esta situación y como no tengo ninguna relación con esa prensa de la ciudad sumisa y rastrera con el poder, lo comento aquí para vergüenza de un ayuntamiento que no hacer cumplir la ley que le corresponde.

3 comentarios:

candela dijo...

Es la antítesis del caracter sajón, las leyes están para cumplirlas siempre, no solo cuando interese.

igualdad para cuando dijo...

Esta mañana Espada se ha comido a Zoido en la Cadena Ser.

Lo más gracioso ha sido es pedir que gobierne la lista más votada, donde está la encuesta que le daba mayoría absoluta.

En Bormujos Ana Hermoso es alcaldesa del PP con 3 concejales, eso sólo vale en Sevilla o ... cuando interesa,

Sevilla Opina dijo...

Zoido carece del don de la improvisación, lo hemos visto en los plenos. Y no me extraña que un candidato de medio pelo como Espadas Cejas le gane. Zoido calló en el debate de Giralda TV muchas cosas entre otras la corrupción socialista. Y hoy tenía la baza del tejemaneje de la PSOE con ETA y ni por esas.
Quien gobierna es aquel que consigue mas apoyo de concejales. Y hay que respetar la ley.