lunes, 30 de mayo de 2011

Rajoy se hace seguidor de la PSOE

     


Ser de derechas,sea liberal  o sea demócrata cristiano es incompatible con el pensamiento de Mariano Rajoy, jefe a dedo del Partido Popular.
Lean sus últimas declaraciones,  miren que dos perlas:



  • No se planeta "recuperar la competencia de Educación para el Gobierno nacional" habida cuenta de que "referiría un referéndum".

  • También le preguntan por el conflicto lingüístico, si bien el presidente de los populares rehúsa fijar algún tipo de medida al hablar de que "en las calles de Cataluña no hay problema, cada uno habla el idioma que quiere". Y añade: "Esa debe ser la normalidad de las instituciones".



Es decir que la enseñanza seguirá siendo sectaria y de mala calidad siendo la prioridad de cada autonomía  adoctrinar a los alumnos en que forman una nacioncita con una historia "propia" y genuina divina de la muerte. Así, en Andalucía, se seguirá con la mentira de que el fundador de un partidito de escasa relevancia es el "padre de la patria Andaluza"  patria que solo existió en la mente de ese lunático , en la de los oportunistas de la PSOE y la de los acomplejados del PPOE. Seguirán las generaciones de vascos y catalanes educados en el odio hacia España y en la mentira de que son unas naciones oprimidas.
También Rajoy dejará que en Cataluña incumplan las resoluciones del supremo y que se enseñe en catalán por narices. Porque Rajoy supedita la libertad de los ciudadanos a los pactos con los nazis.
Si a esto añadimos que no va a derogar la ley del aborto, que sobre el matrimonio gay no se define, que tampoco va a reformar la ley por la que los políticos eligen a los miembro del TC, apaga y vámonos.


Qué bien Mariano, borracho de votos por el descalabro de la PSOE que no porque el de Pontevedra encandile a nadie, adulado ad nauseam por su cohorte de pelotas y con la banca prestándote dinero para sufragar las campañas electorales no va a cambiar casi nada. Pronto heredará el poder pero la vergüenza y el honor los perdió hace mucho tiempo.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

Ya te dije que los temas gordos los quieren "por consenso" lo que sería muy deseable, pero cuando no se da y se puede tener mayoría absoluta conviene hacer, aunque te cueste votos en un principio, (cosa que dudo porque la mayoría de españoles lo desea)

Bien empezamos...

candela dijo...

Si gana con mayoría absoluta y continua con la política de pactos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

A ver si ese tío se entera de una puñetera vez de porqué ha ganado, por asco al PSOE, no porque su persona ilusione. El verá, la lástima es que en medio está un país arruinado y degradado, si además nos deja sin esperanza lo lincharemos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

De lo que no hay ninguna duda es de que este BARBUDO, TORPE y DESLENGUADO PONTEVEDRES,esta a verlas venir, de que solo espera la caida del adversario politico para instalarse en la Moncloa, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADIN, MARIANO, CUIDADIN!!!!!!!!!!!!!!!, los del PSOE no son tontos ni mancos, y ya han dado el primer paso poniendo en liza a Rubalcaba, quer cada vez que se a enfrentadoa ti en el Congreso de los Diputados te a sacado los colores y algunas cosas mas.
Lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y no se puede vender la piel del Oso antes de cazarlo.

Elie dijo...

Lamentable es ver como se defiende la figura de un colaborador con banda armada con el RubalCabra, sencillamente lamentable

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable que en el PP de Sevilla haya ciertos dirigentes que hacen muy bueno al Rubalcabra.
Los votos no dan legitimidad ante las malas actuaciones,

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero vamos a ver Elie o como leches te llames, ¿es que no sabes leer?, ¿como vamos a legitimar nosotros a un tipo de la catadura de Rubalcaba?, lo que advertimos es que este es el unico que le puede aguar la fiesta a Mariano, pues es bastante mas malo que Él y bastante mas listo tambien y este no esta a verlas venir, este te muerde el cuello y er deguella.
A ver si lees bien y te sabes expresar, que para escribir ahay que hacerlo con sentido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!