lunes, 23 de mayo de 2011

Vencéis pero no convencéis mientras no seáis demócratas

    



Noche electoral vibrante luego del agit prop de la extrema izquierda con sus acampadas que no han conseguido el vuelvo electoral usando ilegales maniobras con un gobierno socialista complaciente con ellos.
Varias cosas podemos sacar en conclusión de estas elecciones:               
  • El principio del fin del radicalismo en el gobierno de España o el fin de la era zapatero que nos ha llevado a la ruina, la corrupción, al terrorismo en las instituciones  y al desprestigio internacional. Anoche el discurso del Presidente del Gobierno fue el de todo un dictador incapaz de autocrítica alguna, algo preocupante porque no se quiere marchar a su casa y convocar nuevas elecciones. Y un año mas así acabará con España en quiebra.
  • La victoria aplastante del PP , por hundimiento de su rival , la PSOE, que no por méritos propios. Rajoy sigue siendo un jefe, que no líder  elegido a dedo, despótico, indeciso, débil, acomplejado con el nacionalismo y la izquierda,que ha ganado porque ha tenido enfrente al peor gobierno de la historia de España. Y lo peor que le puede pasar al PP es que, ebrio de éxito, no vea que esto podría ser el principio de su batacazo.
  • ETA en las instituciones, gracias al voto de los magistrados del TC nombrados a propuesta de la PSOE. Mucho dinero e información  institucional les va a llegar a ETA con lo que podrán más fácilmente extorsionar y matar. Es el penúltimo regalo a Zapatero
  • La necesidad de una reforma electoral. Si bien el movimiento Democracia real ya ha fracasado por la manipulación hecha desde la izquierda, en estas elecciones se ha visto la necesidad de reformas urgentes. Necesitamos una ley de partidos con representación territorial más justa, que lleve al poder a la gente más capacitada y honrada y no a los más sumisos e intrigantes que es lo que ocurre ahora con el actual sistema. Si en los partidos hubiese democracia interna Rajoy, Arenas, Zapatero, Zoido o Espadas, jamás hubieran sido cabeza de lista en nada. Por otra parte necesitamos listas abiertas en las elecciones para evitar candidatos cuneros y eliminar los préstamos bancarios a los partidos así como que las cuentas de estos sean públicas. Porque el sistema actual tiende a que gobiernen ineptos y que se den facilidades a la corrupción. El PP tiene ahora la oportunidad de liderar las reformas empezando por sí mismo con la democratización interna del partido y propuestas de reforma de la ley electoral. Si no lo hace el PP, entonces la PSOE, como en otras ocasiones, llevará la iniciativa que a la postre siempre acepta un acomplejado PP.


16 comentarios:

Elie dijo...

Queridos amigos del Colectivo y del propio Sevilla opina: el PP consigue una aplastante mayoría absoluta. Quisera destacar a las personas que tantas veces insultais en este foro y ver sus resultados: Jose Luis y Eloy (14), Zoido y Juan Bueno (20), Tarno (10) cogoberanrá con el PA....mientras tanto vuestro partido de la pataleta hace el ridículo en aquellos municipio donde os presentasteis. Y como dijo el Colectivo: el que rie último.....JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elle, no te quepa la menor duda que a estos que han vencido, pero que siguen sin convencer a nadie y que solo han vencido por la debacle de aquellos que lo han hecho verdaderamente fatal, les haremos un seguimiento muy, muy profundo y con toda seguridad y viendo lo que hay, algun dia esa risa de GILIPOLLAS, se te convertira en tragantada.
Por cierto, ¿es seguro que Tarno va a gobernar?, le tendra que tender al PA una alfombre de oro,ademas de otros pueblo de la provincia donde a pesar de todo LA PPOE sigue sin poder gobernar y en la Provincia....................,la Diputacion sigue siendo de LA PSOE como le llama el administrador de este bolg.
Seguramente los resultados de la provincia son por el ¿buen trabajo de Bueno?, seguramente, seguramente.
La vida es larga y lo que hoy son cañas, mañana pueden ser lanzas, no se te olvide nunca y el que se rie del mal del vecino, el suyo le viene de camino.
Por cierto, vemos que tienes muy buena memoria y que lees este bolg a diario, por algo sera ¿no?,jejejejejejejejejeje.
Como dijo aquel, que hablen de nosotros mal, pero que hablen.
Sin duda que al primer resbalon ahí esteremos nosotros y otros muchos que siguen este blog, para hecharle la respiracion en el cogote a todos estos que hoy se sienten triunfadores, bueno, nos han contado que en las Tres Mil...................igual tu lo sabes bien lo que a hecho el PP alli, ¿verdad?, nos han contado que habia gitanitos con el cartel del PP colgado al pecho haciendo de inteventores,¿es cierto? ¿cuanto le a costado esto al PP?,tambien nos han contado que en el Distrito Macarena, habia interventores y apoderados pagados, ¿es verdad?, si es asi, de verguenza, de verdadera verguenza. jajajajajajajajajaja. Ves como nos enteramos de todo y que estamos en la pomada y seguiremos en ella, a pesar de los pesares.
Seguiremos siendo una MOSCA COJONERA.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El primer pasa está dado. Gracias a él, el Partido Socialista ha quedado arrasado en Comunidades y Ayuntamientos, y dentro de poco caerá fulminado del Gobierno de España. Para bien de todos. Creo que Rajoy será un buen Presidente de Gobierno.

candela dijo...

Creo que la clave está en el título del post, no por ser de derechas me privaré de ser crítica y de exigir cambio y regeneración democrática, de lo contrario seríamos igual de sectarios que a los que criticamos.

Tambien pienso que el PP no recoge una buena herencia por lo que no hay que esperar a corto plazo milagros, pero sí ver a corto plazo un cambio de actitudes.

Sevilla Opina dijo...

Ganar, Elie, no significa recuperar la dignidad que habéis perdido hace mucho con vuestros pucherazos, vuestro espíritu antidemocrático, vuestros enjuagues, vuestras acciones oscuras.
Nadie os ha elegido democráticamente para aparecer en unas listas que son cerradas y que no le dan al elector de derechas ninguna opción de elegir.
Te emplazo que me digas que méritos aportas las personas que has citado en su curriculum para estar donde están y sobre ti mismo. Porque salvo Zoido, que es magistrado, los demás NO SOIS NADIE, gente de medio pelo que medra en la política: Ni Sanz, ni Carmona ni Tarno, ni Bueno, ni bletrán , ni Evelia, ni ¿sigo? en una empresa privada estarían ni siquiera para hacer fotocopias. Y ese e vuestro drama sois una casta parasitaria e inútil por mucho cargo y mucho coche oficial.
Ahora exprímete la neurona y trata de contestarme. Y envídiame: yo no necesito bajarme los pantalones políticamente hablando para vivir. Tú en cambio, sí.

Sevilla Opina dijo...

Y por cierto, Elie, los hombres DE VERDAD, dan la cara y no actúan escondidos bajo un cobarde pseudónimo. Pero claro, tú de eso no entiendes, precisamente la honradez y el valor no son requisitos necesarios para tu trabajo.

Anónimo dijo...

DAR L CARA, LO QUE SE DICE DAR LA CARA, Ni Sevilla Opina ni Colectivo Miguel de Mañara la dan...asi que no exijais a los otros lo que no haceis ustedes.
Buena victoria Pepera. Ahora a por las Generales.

Elie dijo...

Lo mejores resultados de la historia del PP en Sevilla bajo la presidencia de Jose Luis Sanz, alcalde de tomares con una aplastante mayoría absoluta. Nos hemos quedado a menos de 3 puntos de los sociatas....y lo mejor está por llegar, porque al otro al que tanto insultais se convertirá en presidente de Andalucía.
No obstante, seguireis con los mensajes de perdedores de que si no convencemos y todas esas patochadas victimista de perdedores. En pocas semanas, nadie hablará de vosotros y os quedareis en el mas absouto de los anonimatos.
POr cierto, entendeis ahora las designaciones de los tarno o las lolas rodríguez...se hace para ganar elecciones y no como los que estaban que solo hacian perder y perder y perder elecciones que de eso ustedes sabeis mucho..JAJAJAJAJAJAJAJAJA Grande UPyD y más grande aun CDS, JAJAJAJAJA

Sevilla Opina dijo...

Perdone Sr. anónimo pero yo doy la cara y no me escondo en pseudónimos. Mi nombre está al pie de la cabecera del blog.
Respecto a Elie te diría que sigues escondido en un pseudónimo porque ERES UN COBARDE. Y sigo diciéndote que todos vosotros no habéis hecho mas que perder elecciones año tras año hasta que en esta el PSOE las ha perdido hundido por su corrupción y por su mal gobierno. Jamás habéis ganado ni unas generales ni unas autonómicas
Ítem mas en Andalucia el PSOE ha ganado mas concejales en todas las provincias menos en Almería y ha ganado en porcentaje de votos en Huelva y Cádiz.
Sigo esperando que me digas los méritos de tus jefecillos Tarno ( el que aprace en la libreta de uno del Gurtel), Sanz ( el del pucherazo congresual), Bueno ( el repentino abogado) e incluso los tuyos porque CARECEIS DE CURRICULUM y solo sois unos apesebrados sumisos sin ideas.
Dentro de unas semanas este blog seguirá porque a mi no me guía ningún interés crematístico no como tú, mercenario del PP.

José Antonio del Pozo dijo...

el PP debe eliminar toda sombra de corrupción, si quiere conseguir algo duradero.
Saludos blogueros

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Lo cortes , o quita lo valiente, por tanto nuestras felicitaciones al PP, especialmente a los muchos ciudadanos que cansados de tanto socialismo corrupto e inepto aguardan con ilusion y esperanza un cambio que suponga almenos la creacion de empleo y riqueza.
Deseamos que Zapatero cuanto antes convoque elecciones y no prolongue la agonia y sufrimiento de millones de personas; estamos convencidos que a raiz de las generales comenzara una nueva era de Esperanza en toda España.
Pero..., por muy buenos resultados que un partido politico e incluso un candidato, haya podido conseguir, no significa que son , Extraordinarios, honestos, honrrados,eficientes o, le sobran valores, como seres humanos , ni mucho menos. Ha quedado lo suficientemente claro, el voto de castigo de una gran parte de ciudadanos al PSOE y, por tanto, este dato, ha beneficiado de manera extraordinaria a los intereses electorales del PP. Pero queridos compañeros no confundamos, en todas partes los hay buenos y malos, nosotros deseamos buen gobierno y justo para todos, pero no dudamos y lamentamos, que en las filas del PP Sevillano,existan POCOS BUENOS DE BUEN CORAZON, mientras no demuestren lo contrario. SUERTE

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos. Llevo mucho tiempo leyendo este blog y lamento deciros que no volveré a leeros, pues aunque habeis generado cierto debate sobre el PP, se nota a leguas que vuestras opinones son fruto del rencor. No defendeis democracia interna ni nada que se le parezca. Defendeis vuestros intereses. Es mi opinión.

Sevilla Opina dijo...

Todo lo que se expone aquí está argumentado. Tú, en cambio, solo descalificas.
¿Qué interés puedo tener yo si nunca he vivido de la política?. A ver si te enteras que algunos no necesitamos perder la dignidad para poder comer.

Anónimo dijo...

Menos mal que no ha convencido, si llega a convencer el PP se sale del mapa.

Sevilla Opina dijo...

Claro, claro, con los "magníficos" curriculums que tienen. Tan "cualificados" son que algunos se han vuelto licenciados, diplomados o técnicos de no sé qué, repentinamente.
Ahora viene el problema cuando comiencen a gobernar gente cuya responsabilidad mas grande ha sido ser presidente de su comunidad de vecinos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

El tiempo da y quita razones y lo veremos si esta gente sin curriculum, si "IDEAS" y sin saber ni donde están en pie, son capaces de gobernar Sevilla con cabeza, lo cual dudamos, pero siendo consecuentes con lo que la ciudadania a votado( incluso sabiendo que se han comprado voluntades, ¿verdad Zoidete, verdad "torero"? le daremos, aun tapandonos la nariz esos cien dias de duda.
Ya hemos tenido la primera perla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a cambiar el mobiliario del centro de Sevilla!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a cambiar el nombre de una calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,SEÑOREZS POR FAVOR, SEAMOS SERIOS,que en nuestra Sevilla hay problemas mucho mas duros que cambiar mobiliarios o el nombre de un calle, como por ejemplo la gobernabilidad de la ciudad.
No os olvideis que hoy la ciudadania te da lo que te puede quitar de un plumazo, no lo olvideis si no haceis lo prometido, como por ejemplo lo de la pieta de patinaje sobre hielo en los Bermejales,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es para partirse de risa o para llorara amargamente viendo lo que nos queda que ver en estos proximos cuatro años.
De lo que estamos muy, muy seguros es quedesde este balcon de DEMOCRACIA, estaremos muy, muy atentos a todo lo que acontezca y no nos temblara el pulso para denunciar las barbaridades que suponemos van a pasar viendo el equipo de gobierno que Zoidete a diseñado, pues algunas cosas son como para hecharse a temblar.
Nos da igual que algunos o algunas nos tachen de lo que nos tachan, pero de lo que no hay ninguna duda, es de que nos siguen leyendo y eso es un sintoma muy, muy claro que ladran, luego CABALGAMOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA