martes, 11 de octubre de 2011

¿Es Cristóbal Montoro el mejor candidato para Sevilla?

      


Cristóbal Montoro, jienense y ex ministro, encabezará la lista al congreso de diputados por la circunscripción de Sevilla en las próximas elecciones generales.
No discutimos la buena capacidad de gestión del señor Montoro, algo que ya ha demostrado pero si los modos y maneras como ha sido elegido. La primera porque no se ha preguntado a los militantes del PP sevillano y la segunda porque el señor Montoro, no es, no creo que haya vivido nunca en Sevilla.
La democracia española está absolutamente degenerada. Ni se respetan ni las normas ni las formas e incluso ni los autores de estos desmanes como el citado ni sienten ni padecen.
Ni existe lo de un militante un voto ni la obligación de que un diputado ha de conocer y defender los derechos de la provincia a la que representa.
Alguien dirá que en la PSOE hacen lo mismo pero eso no es ningún consuelo. Quiere decir que los dos partidos mayoritarios no creen en las reglas de juego que marca la Constitución respecto a la democracia interna de los partidos.
Muchos militantes y simpatizantes del PP en Democracia y Libertad en el PP seguiremos defendiendo la democracia no importándonos el no acceder al pesebre porque nos mueven intereses nobles y no torticeros.
Arenas, una vez más eres una lacra para la democracia en Andalucía.

2 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Si al menos consigue que el paro descienda en dos millones, pero es verdad, las maneras son en fin discutidas y discutibles.
saludos blogueros

Pepito Tomares dijo...

Respecto a la trama de Tomares:
Esta señora es la que aparece en este comentario de UPYD Tomares
Alguien puede explicar como es que el asesor de deportes, Juan Carlos Álvarez el que fuera jugador del Sevilla F.C., aparece como asesor de cultura, cuando esta labor la realiza la concejala electa por el PSOE el anterior mandato, si queréis podéis verla sentada en la concejalía de cultura al pasar por el patio de la fuente en nuestro Ayuntamiento.

En cuento al Asesor de Presidencia "PEPE CIRIA", aunque aparece como asesor de presidencia, en realidad “asesora” a la concejala de sostenibilidad, a la que contaba los vericuetos de Mercado en el anterior mandato y como premio este nombramiento.

Que ocurre en nuestro Ayuntamiento es que ni para nombrar y publicar sirven, o es ¿Que hacen, cometen errores (yo lo pondría con “h”)? o ¿con los nombramientos tratan de tapar algunas tramas?

Y la que un arbrito a dicho que no puede saltase las normas a la Torera, una lacra para el Ayuntamiento de Tomares y para sus trabajadores

pueden ver mas en este enlace:
http://ccoo-aytomares.blogspot.com/2011/10/un-arbitro-imparcial-da-la-razon-ccoo-y.html