domingo, 30 de octubre de 2011

El bucle de la ruina española

                   


  1. En Andalucía el paro es del 31% y en España del 26%.. Es decir tres de cada 10 ciudadanos en edad de trabajar está desempleado y de los otros 7 restantes, cuatro trabajan dependiendo de la Administración.
  2. Si hay tanto desempleo  es porque nuestro gobierno no ha sido eficaz luchando contra la crisis.
  3. Si no se ha luchado eficazmente contra la crisis es porque nuestros representantes políticos son unos incompetentes.
  4. Si son unos incompetentes es porque no se han presentado a los comicios los mejores de cada partido ni se ha dado a los ciudadanos la opción de elegir en listas abiertas. Como ejemplos tenemos el caso del municipio de Parla  arruinado por su anterior alcalde Tomás Gómez, que después de esa pésima gestión fue propuesto por su partido como candidato a la C.A, de Madrid o Manuel Chaves el gran arruinador de Andalucía ascendido a vicepresidente del gobierno de España.
  5. Si todo esto ocurre esto es porque ni el sistema de elección interno de los partidos ni la ley electoral son los adecuados.
  6. LUEGO PARA SOLUCIONAR LA CRISIS HEMOS DE EMPEZAR CON UNAS NUEVAS LEYES ELECTORAL E INTERNA DE PARTIDOS. Leyes que perjudicaríann a los jefes( que no líderes políticos) actuales razón por la cual no se cumple el punto anterior y pasamos al primero, cerrando el bucle de la ruina de España.

3 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Exacto

Maribeluca dijo...

Pues sí, pero mala pinta tiene porque no les veo por la labor...

Saludos depres

candela dijo...

Totalmente de acuerdo y además, una persona, un voto. Porque lo que es si no se cambia esta ley, siempre estaremos a expensas no solo de los nacionalistas sino del primer "Zapatero" del partido que sea.

El problema es que tiene que salir de ellos.