jueves, 27 de octubre de 2011

El efecto Zoido en forma de mugre llega al Prado de San Sebastián

     
Junto a los Jardines de Murillo están hechas las fotos adjuntas, en la Avenida Menéndez y Pelayo. En uno de los lugares más bellos de nuestra ciudad frecuentado por miles de turistas al año se encuentran varios bares y kioscos cerrado y en estado lamentable, sirviendo uno para vivienda de un mendigo y junto a otro ubicándose un agujero en el suelo que es un peligro para los ciudadanos.
A los políticos se les llena la boca de “Sevilla te quiero” y luego, una vez que se les vota se olvidan de nuestra ciudad. Si Zoido estuviese en la oposición ya se habría hecho la foto en el lugar, pero ahora que es alcalde se olvida del tema. Como se olvidan el concejal de urbanismo y el del distrito correspondiente.
Luego con callarse y mirar para otro lado y tratar cargarse este blog ya se dan por satisfechos. Porque para ellos los malos somos los que nos duele esta Sevilla lamentable y la denunciamos sin por ello tener quien nos pague un sueldo para taparnos la boca..
¿Dónde anda el aprendiz de alcalde Espadas Cejas?. ¿Tendremos alguna vez una oposición digna?.





3 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor administrador, no se desespere, Zoidete esta a lo que esta, a cargar su carrera política de carguetes, Alcalde, Diputado Andaluz, Presidente de la FAMP y ...................¿quien sabe?, de mano de su "AMO" "EL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), ministro.
A este no le importa en absoluto, que el grupo sea un desastre, que los Distritos estén gobernados por personas de poca valía, que solo se hable en el Partido de quien esta liado/a con quien, que los vecinos ya esten empezando a arrepentirse de su voto, total El a lo suyo, y como se muestra en estas fotos, Sevilla va de mal en peor.
El otro día un miembro de nuestro Colectivo, nos señalaba que fue con su familia al parque de María Luisa y que esta de pena, la fuente de las ranas, asquerosa, la de los leones de pena.
¿Quien debe de arreglar este tema?, ¿quizas otro enchufado?, a saber.
Sevilla le importa un "CARAYO", solo mira por sus intereses, juerguecitas, salir en la foto en actos vanales y poner en los puestos relevantes a gente que le pueda aupar a donde Él quiere llegar.
Entre tanto su "AMO", "EL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), anda preocupadillo con el caso del tal Rivas, ¿mira que si le da por tirar de la manta cuando se vea "trincao"?, pues de todo el mundillo politico de esta nuestra Sevilla, es sabido la relacion que este tipo tenia en el caso Camas, donde un inocente Antonio Enrique Fraile, fue inculpado, dejandole el Partido desnudo y sin proteccion, ¿tendran algo que ver el inclito y grandullon Tarno, Juanito Bueno y Merceditas, en todo el embrollo del caso Camas y el tema de los Hallones?,¿estara detras de todo esto el "CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), empezad a rezar por "QUE EL TAL RIVAS NO TIRE DE LA MANTA, SE VAYA DE LA LENGUA Y OS IMPLIQUE, PUES ENTONCES SE ACABO LA PENSION VITALICIA DE TARNO, EL CARGUETE QUE TIENE EL TAL BUENO, SIN VALERLO Y.....................¿QUIEN SABE,SI INCLUSO PELIGRE LA SUBIDA A LOS ALTARES DEL VIRREYNATO DE ANDALUCÍA DEL "CAPO CORLEONE" ARENAS(MOVEDIZAS), TODO ES POSIBLE, MIENTRAS EXISTAN JUECES COMO LA SEÑORA ALAYA.
Con la noticia con la que nos hemosdesayunado hoy, de la imputacion de Rivas y mallet, si, si el de la fotito con la mariscada por delante, junto al de la pipa, ese que caneo continuamnete en la anterior legislatura en los plenos a todo el Grupo Popular(¿COPULAR?), esta noticia ha puesto de los nervios a mas de uno y a mas de dos, aunque los implicados sean integrantes de la PSOE, da igual, pero en el caso Camas, nos consta que tanto PSOE como PPOE llevaban el caso muy juntitos, ¿verdad "Riscardito"?, en finj creemos que habra alguna que otra sorpresa en este tema.

seguiremos luchando, hasta la muerte dijo...

Al hilo de Los Hallones, recientemente en un despacho de abogados, se encuentra una documentacion para ejecutar embargo contra una finca de los Hallones, sorprende que dicho embargo sea contra propiedades de un señor que fue uno de los principales organizadores de la compra de las Fincas de Los Hallones por parte de las empresas participadas de Caja San Fernando, HOY cAJASol. N o deja de sorprender el desinteres del PP en este asunto, aunque teniendo en cuenta, la amistad de algunos populinos, como Juan Bue...no,ooh etc. etc, con el antiguo Presidente de LA CAJA Juan Manuel Lopez Benjumea, no es de extrañar la actitud de estos. ¿ que esconden, que defienden,por que no tiran de la manta.
Poca es la mierda y basura que aparece en los Jardines , conociendo la incapacidad y vagancia de algunos concejales.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

No si al fginal el tema de Los hallones, dara que hablar, ya lo decimos en un comentario anterior, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGARRESEN SEÑORES/AS DEL PP,SI,SI LOS QUE DEJASTEIS A ANTONIO ENRIQUE OLVIDADO A SU SUERTE EN AQUEL MOMENTO, ¿VERDAD ZOIDETE?, QUE VIENEN CURVAS Y A MAS DE UNO/A SE LES VA A CAER EL PALO, EL PURO, EL CAMPEON(ARENAS MOVEDIZAS) Y OTRAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.El tiermpo, afortunadamente, pone a cada uno/a en su sitio y como dice el refran "A CADA CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTÍN".